Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en Vida

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 10 de 10 recomendaciones

Filtros | Vida

Seguro de Vida con ahorro

Mi recomendación para asegurar Vida en CNP


Un producto que se adapta a la situación económica de cualquier persona brindando amplia protección para el asegurado y su familia. A la vez, genera un ahorro que permite contar con un fondo que puede utilizarse como complemento económico para la etapa de retiro, para realizar un viaje soñado, para proyectos personales o dejar como herencia a los beneficiarios que elija. Contratación en pesos o dólares. Cobertura principal: • Fallecimiento por cualquier causa. Cobertura adicionales: • Doble indemnización por muerte accidental; • Incapacidad total y permanente; • Pérdidas parciales por accidente; • Enfermedades graves; • Cuidados prolongados; • Cónyuge; • Diagnóstico de cáncer; • Diagnóstico de enfermedad terminal; • Trasplante de órganos. EDADES DE CONTRATACIÓN Edad mínima de ingreso: 14 años / Edad máxima de ingreso: 74 años Edad máxima de permanencia: 90 años

Seguro de Vida con Servicios Adicionales

Mi recomendación para asegurar Vida en SURA


Seguro de Vida, con Invalidez Parcial, Indemnización ante el diagnóstico de enfermedades críticas y Transplantes. Adicionales de: Renta por Internación, Servicios de enfermería a domicilio, Descuentos en Medicamentos y Prótesis. Accesible y de fácil contratación.

PLAN DE VIDA Y AHORRO EN DOLARES (o Pesos Convertibles)

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG VIDA


El plan de Vida y Ahorro del grupo swiss medical, es una forma de comprar dolares sin el impuesto pais y ahorrar en moneda fuerte. La novedad es que la solicitud es 100% digital con un pdf Editable llenado por el cliente con ayuda del Asesor, luego se envía un Video con texto que reemplaza a la firma. Otra cuestión para destacar es que no se requiere una caja de ahorro en dolares ya que se debita del cbu de la caja de ahorro en pesos o de la tarjeta de crédito.

La tranquilidad que se transmite con el seguro de vida

Mi recomendación para asegurar Vida en BENEFICIO


Generalmente se piensa que un seguro de Vida tiene un costo muy alto, siempre hay otras prioridades en el hogar, internet...cable.....sistemas de seguridad..etc..pero si yo te dijera que con una mínima cuota mensual de $50 estas protegido por un acontecimiento natural o accidental aceptarías mi propuesta??? Facil contratacion,minimos requisitos y sin declaración de salud . No hay acto de Amor mas grande que pensar en tu familia..!!!! Estoy para asesorarte..!!

El Lionel Messi de las compañías de vida

Mi recomendación para asegurar Vida en ZURICH INTERNATIONAL LIFE


Por lejos, la mejor compañía. Desde sus productos, hasta la forma de realizar sus contratos, es la empresa mas ordenada que conozco. Logra sorprender a todos los asegurados de otras compañías, cuando escuchan y ven lo que Zurich les puede ofrecer en un país tan volátil como el nuestro.

VIDA SMG LIFE -PLAN USD

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG VIDA


Excelente compañia con los clientes y los productores de seguros, todos los problemas que tuve como asesor fueron solucionados y disponen de excelentes RR.HH y destaco el producto de Vida Con Ahorro,. Life Planning es una cobertura muy flexible, pensada para ofrecerle el plan que más se ajuste a sus necesidades y proyectos. Usted puede: Complementar su futura jubilación. Generar un capital para sus hijos. Concretar sus proyectos personales, como viajes, construcción de su vivienda, desarrollar un hobby, y más. Hacer frente a gastos imprevistos, como una enfermedad, una mudanza, reparación de daños materiales, etc., mediante rescates o préstamos a bajo interés de su cuenta individual. Procurar un fondo para su propia independencia. Deducir las primas de seguro de vida hasta el tope de Ley del Impuesto a las Ganancias.

COBERTURA DE VIDA CON SWISS MEDICAL

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG VIDA


Esta cobertura es una excelente forma de transferir a la aseguradora el riesgo de muerte o accidente al que estamos expuestos, haciéndolo por medio del asesoramiento de un profesional Asesor de Seguros que evaluará todas y cada una de las condiciones para brindarle una póliza a su medida y necesidad. Esta empresa tiene dilatada experiencia en el ramo, tomando coberturas en moneda fuerte y respondiendo siempre.

SMG permite armar a medida planes de protección y ahorro

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG VIDA


Los distintos planes de SMG Life permiten que las personas puedan proteger a sus familiar y construir u ahorro para el futuro de la manera más sencilla y a medida de cada persona.

Pedime tu cotización!!

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG RETIRO


Las pólizas de Vida y Retiro te brindan un dinero reunido por vos mismo a través del tiempo y esto garantiza un respaldo monetario ante cualquier evento inesperado por la familia.

SIEMPRE CUIDÁNDOTE A VOS Y TU FAMILIA

Mi recomendación para asegurar Vida en SANCOR


Protección Max Un seguro de vida que otorga libre elección de sumas aseguradas y coberturas, combinando distintos módulos de acuerdo a tus necesidades Salud Segura Corazón Te ofrecemos un seguro que garantiza equilibrio y respaldo ante la presencia de enfermedades y afecciones cardiovasculares. Vida Individual con Capitalización Un seguro de vida con capitalización para que puedas disfrutar del presente y resguardar tu futuro y el de tus seres queridos. Salud Segura Hombre Es un seguro pensado para dar respaldo y tranquilidad a los hombres, ante la detección de enfermedades oncológicas.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?