Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en Salud

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 4 de 4 recomendaciones

Filtros | Salud

Medicina Prepaga

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Prevención Salud, la prepaga del Grupo Sancor Seguros, te ofrece la mejor cobertura nacional con los principales prestadores médicos y al mejor costo. Aprovechá tus aportes de tu recibo o monotributo y accede a la mejor cobertura prepaga.

VIDA AHORRO/ INVERSIÓN

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Un Seguro que cubre todas las contingencias de la vida, dándote verdadera protección y seguridad para vos y tu familia. Una solución económica que te garantiza que el nivel de ingresos no se verá afectado ante imprevistos. VIDA Cobertura básica: Muerte: por cualquier causa. Adicionales: Muerte Accidental Muerte e Indemnización por accidente Invalidez total y permanente adicional Invalidez total y permanente sustitutiva Enfermedades Graves Enfermedades Críticas Adelanto por Enfermedad Terminal Fallecimiento del Cónyuge Exención de la Prima Pactada por Invalidez Total y Permanente Exención de la Deducción Mensual por Invalidez Total y Permanente El componente de AHORRO está pensado para que obtengas un rendimiento garantizado en el tiempo a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Gran variedad de coberturas

Mi recomendación para asegurar Salud en FED. PATRONAL


Conta con la ayuda económica para solventar el tratamiento de una enfermedad grave, lesión o intervención quirúrgica que se pueda presentar. Te damos la posibilidad de elegir la cobertura de salud que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto, contando además con un servicio de asistencia médica de urgencias y emergencias. Comunícate con nuestros productores y comenzá a disfrutar de la tranquilidad de estar respaldado por la aseguradora número uno en situación financiera del país. +SALUD AMBULATORIA +SALUD CRÍTICA +SALUD GLOBAL +SALUD FEMME +SALUD DEPORTIVA +SALUD SENIOR +SALUD FAMILIAR +SALUD GRUPAL

Ante la ocurrencia de las enfermedades contempladas, indemniza al asegurado

Mi recomendación para asegurar Salud en MAPFRE VIDA


El seguro de salud funciona independientemente de la cobertura de salud que posea el asegurado, complementando las prestaciones insuficientes que ofrecen las Obras Sociales o las Medicinas Prepagas. Con Integral Salud el asegurado obtiene la tranquilidad de contar con un capital para afrontar los gastos del tratamiento (medicamentos, traslados, enfermeras, habitación privada, costos de pasaje, etc.), una disminución en sus ingresos o bien, puede decidir libremente qué uso darle al dinero.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?