Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en Responsabilidad Civil

Mostrando 12 resultados de 12
COBERTURA DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL "PSICÓLOGOS"

MS BROKER DE SEGUROS - MAURO GUILLERMO SEQUEIRO

Responsabilidad Civil NOBLE


COBERTURA DE RESPONSABILIDAD PROFESIONAL "PSICÓLOGOS" TIPO DE COBERTURA Base Reclamo, incluye período extendido gratuito de denuncias de siniestros por 10 años. BENEFICIOS DE LA COBERTURA: - Subsidio por cancelación/suspensión de la matricula por causa penal - El profesional perl percibirá hasta $4.000.- mensuales por un máximo de 2 años. BONIFICACIÓN DE LA CUOTA EN CASO DE: Embarazo: se bonifica el pago de la cuota durante los 90 días de licencia que marca la ley. Enfermedad/Accidente: se bonifica el pago de la cuota en casos de incapacidad laboral temporaria que inhabilite al profesional por más de 30 días. Capacitación en el extranjero: se bonifica el pago de la cuota si el profesional debe capacitarse en el exterior. SERVICIOS ADICIONALES ASESORAMIENTO Y SERVICIO DE ASISTENCIA MEDICO LEGAL INTEGRAL: En todas las instancias y procedimientos: investigación, mediación, judicial. En todos los fueros: defensa civil, defensa penal, administrativa y disciplinaria. En caso de allanamientos y secuestros de documentación. Servicios de asesoramiento médico-legal las 24hs. SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS: Newsletter mensual con artículos originales de prevención, recomendaciones, jurisprudencia y bibliografía de seguridad del paciente. Talleres de concientización en temas de responsabilidad profesional. Consultas on-line y envío de material específico de prevención de acuerdo a la especialidad. SUMAS ASEGURADAS 1) Opción 1: Límite Por Evento: $ 200.000. - Límite Global Anual: $ 600.000.- 2) Opción 2: Límite Por Evento: $ 300.000. - Límite Global Anual: $ 900.000.- ALTERNATIVA DE SUMA ASEGURADA POR PROFESIONAL Las sumas aseguradas que se otorguen cuentan con dos reposiciones automáticas y gratuitas de las mismas. DEDUCIBLES: Sin franquicia de ningún tipo para el Profesional asegurado. JEFE DE EQUIPO: La cobertura de la póliza se amplía a cubrir al Profesional cuando el mismo se desempeñe como Jefe de Equipo. COBERTURA OPCIONAL: Opción de contratar la cobertura de Responsabilidad Civil Privada y Consultorio, con los adicionales de Incendio, Rayo, Explosión, Descargas Eléctricas y Escapes de Gas. FORMA DE PAGO: 12 cuotas, mensuales, iguales y consecutivas. Canal de cobranza: Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, Naranja ó CBU

SEGUROS INTEGRALES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

MS BROKER DE SEGUROS - MAURO GUILLERMO SEQUEIRO

Responsabilidad Civil SANCOR


COBERTURAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Pensamos en coberturas óptimas para tomar los recaudos necesarios, para que, en caso de contingencias imprevistas, el colegio esté protegido. También se cubre a los alumnos de los accidentes que les ocurra dentro del establecimiento. A) C) COBERTURA INTEGRAL COLEGIO - Además de la COBERTURA BASICA (Incendio Edificio y Contenido General) cubre los daños materiales causados a los bienes asegurados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, caída de aviones, impacto de vehículos terrestres, humo. - COBERTURAS ADICIONALES: a) Huracán, ciclón y/o tornado. b) Granizo. c) Terremoto. d) Responsabilidad Civil Comprensiva: Incluye adicionales de incendio; rayo; explosión; descargas eléctricas y escape de gas, calderas o instalaciones a vapor y/o agua o aceite caliente; suministro de alimentos a los alumnos; caída de carteles, letreros y objetos afines; y salida en excursiones (didácticas exclusivamente). Comprende además todo evento deportivo organizado por el Colegio, fuera de las instalaciones del mismo, siempre que dichas actividades sean supervisadas por docentes o encargados de la Institución. e) Robo: Cubre las pérdidas materiales sufridas por robo como así también los daños materiales causados al inmueble por la perpetración o intento de robo, hasta el 15% de la suma asegurada. f) Seguro Técnico: Ampara contra todo riesgo a los aparatos electrónicos, equipos de computación, audio, fotocopiadoras y proyectores que se utilicen dentro del establecimiento y que fueran específicamente declarados. g) Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión: Ampara los daños a cosas de terceros a consecuencia de incendio y/o explosión (se excluyen lesiones a personas). h) Daños por agua: Ampara los daños por agua provocados al Edificio y Contenido General como consecuencia de la rajadura o rotura del tanque de agua, como así también de la red de distribución interna de agua. B) COBERTURA INTEGRA ESPECIAL ACCIDENTES PERSONALES. Cubre los accidentes que puedan ocurrir al asegurado en el ejercicio de su actividad dentro de las instalaciones de la Institución o fuera de la misma, en viajes y/o excursiones que no excedan las 24 horas a partir del horario de salida, siempre y cuando estén supervisados por personal idóneo o bien perteneciente a la Institución, deslindándose el riesgo de responsabilidad civil. COBERTURA: a) Muerte e incapacidad total y parcial permanente por accidente. b) Asistencia médico-farmacéutica. c) Se EXCLUYE el accidente "in itinere". QUE SE PUEDE ASEGURAR? 1) COLEGIOS: Edad de ingreso: De 4 a 18 años inclusive. Edad de permanencia: Hasta que demuestre la condición de alumno regular en escuelas primarias o secundarias. 2) DEPORTISTAS: Edad de ingreso: De 4 a 65 años. Edad de permanencia: Hasta 65 años inclusive. Contacto: MAURO GUILLERMO SEQUEIRO PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Mat. 92.939 SSN ABOGADO Mat. Tomo XLI - Folio 118 COLABRO

excelente

Fabricio

Responsabilidad Civil TPC


Es una compañía con muy buenos precios y con un grupo de personas que trabajan muy bien, con muy buena predisposición . Además resuelven los siniestro de una forma sencilla y rápida. para información contactarme al 2615107944

Mejor Precio

JONATHAN VESCIO

Responsabilidad Civil BBVA CONSOLIDAR


Jonathan excelente Asesor de Seguros, me ha brindado todo por whatsapp no tuve que moverme de mi casa, me aseguro el auto con el mejor precio entre 30 consultas que hice. Gracias Jonathan Vescio!!!

Un respaldo excelente ante una eventualidad

Tobalo Nicolas

Responsabilidad Civil FED. PATRONAL


Asegurá tu patrimonio o el de tu empresa frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad profesional, comercial, industrial o deportiva. Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada actividad o riesgo frente al que quieras protrotegerte. RESP. CIVIL COMPRENSIVA Responsabilidad Civil emergente de la actividad desarrollada por el asegurado, cubriendo daños a terceros y/o cosas de terceros como consecuencia de hechos ocurridos durante la vigencia de la póliza y que tengan lugar en el/los domicilio/s declarado/s por asegurado. RIESGOS DE LA CONSTRUCCIÓN Responsabilidad Civil en que incurra el asegurado por daños causados a terceros en su persona o en sus bienes emergente de la ejecución de los trabajos realizados exclusivamente en el/los domicilio/s declarado/s por asegurado. Coberturas adicionales optativas: Derrumbe parcial o total de edificios linderos; Filtraciones, rajaduras, desprendimientos de revoque, taponamiento, rotura de desagües y/o cañerías; Trabajos de pilotaje; Responsabilidad Civil cruzada; Contaminación Súbita y Accidental (esta cobertura no ampara la obligación de la Ley General del Ambiente 25.675)

Cubre todos los campos

Matrella Santiago

Responsabilidad Civil FED. PATRONAL


La responsabilidad es por excelencia el seguro contra terceros que más variedad de productos tiene en Federación Patronal. Desde Coberturas simples como RC Mala Praxis, RC Comprensivas, hasta tan complejas como son RC Construcción/Demolicion. Muy recomendable consultar por el ellas si está necesitando de una cobertura de tipo RC. Seguro le podré encontrar el producto que se ajusta a su necesidad.

Compañía Especialista en Seguros de Responsabilidad Civil

Provincia Seguros

Responsabilidad Civil TPC


Cuentan con programas y planes especiales, diseñados a medida de cada riesgo, con un equipo de expertos. Algunos Riesgos de Responsabilidad Civil Ascensores y Montacargas. Calderas (instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente). Carteles y/o letreros y/u objetos afiines. Comprensiva y adicionales. Construcción y/o refacciones. Empresas de seguridad. Espectáculos y exposiciones. Hechos privados. Colegios e instituciones educativas. Inquilinos. Colonias y/o clubes deportivos. Turismo Rural y/o Termal.

Responsabilidad civil comprensiva - Locación de Inmuebles

MATTEAZZI, MARIEL NATALIA

Responsabilidad Civil FED. PATRONAL


Esta cobertura está dirigida a los propietarios de inmuebles cedidos a terceros en locación o comodato para viviendas particulares o locales comerciales. Cubre la Responsabilidad civil por las lesiones y/o muerte y/o daños a sus bienes que pudieran sufrir los inquilinos y/o usuasuarios y/o arrendatarios y/o locatarios del inmueble del asegurado, como consecuencia de vicios o defectos del inmueble, instalaciones y/o bienes del asegurado haya puesto a disposición de los mismos.

Zurich cuida tus espaldas

DEVOTO DELPECH, JUAN PABLO

Responsabilidad Civil ZURICH


En un campo tan amplio como la responsabilidad civil, Zurich es una buena alternativa para resguardar tu responsabilidad y protegerte ante una eventualidad.

EXCELENTES COSTOS

PERINO, EDUARDO JAVIER

Responsabilidad Civil FED. PATRONAL


SACANDO LA PARTE DE GARAGES QUE NO ES MUY COMPETITIVA EXCELENTE PARA COMPRENSIVAS PARA CLUBES,ASOCIACIONES ETC,EMISION MUY VELOZ,BUENA LA PARTE DE PRAXIS PROFESIONAL Y MARTILLEROS

Sin dudas la mas amplia gama de coberturas

LANZELLOTTI, DEMIAN

Responsabilidad Civil FED. PATRONAL


El seguro de Accidentes Personales brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente. Gran variedad de coberturas.

PROTECCION SEGURA

SIMES DARIO ENRIQUE

Responsabilidad Civil SANCOR


Responsabilidad Civil Extracontractual: ampara al asegurado por los daños que provoque a un tercero en razón de la Responsabilidad Civil extracontractual que surja de los artículos 1109 al 1136 del Código Civil, por reclamos que pueda recibir en función de la actividad que realizealiza. Responsabilidad Civil Contractual: cubre al asegurado por los daños que le ocasione a un tercero, como consecuencia de obligaciones contractuales, excluyendo el incumplimiento de las mismas. COBERTURAS Responsabilidad Civil Extracontractual: Responsabilidad Civil Comprensiva Responsabilidad Civil Operativa Responsabilidad Civil Hechos privados Responsabilidad Civil Carteles y/o Letreros Responsabilidad Civil Ascensores y Montacargas Responsabilidad Civil Demoliciones Responsabilidad Civil Construcciones Responsabilidad Civil Refacciones Responsabilidad Civil Instalaciones a vapor, agua caliente y aceite caliente. Responsabilidad Civil Cooperativas Eléctricas Responsabilidad Civil Contractual: Responsabilidad Civil Productos Responsabilidad Civil Garajes y Locales similares Responsabilidad Civil para Bienes de terceros en depósito Responsabilidad Civil Cruzada

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?