Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en Praxis profesional

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 3 de 3 recomendaciones

Praxis Médica

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en TPC


Protección para profesionales que toman decisiones importantes: médicos y auxiliares de la salud, escribanos, abogados, contadores, ingenieros, agrimensores, etc.

Praxis Profesionales de la Salud y Otras Profesiones

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en FED. PATRONAL


Asegurá tu patrimonio frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad profesional. Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada profesión. Comunicate con nuestros productores para conocer los detalles de cada cobertura y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. PROFESIONALES DE LA SALUD Responsabilidad Civil Profesional a raíz de un acto, omisión o inexactitud culposa por imprudencia, impericia o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión, para la cual deberá estar legal y administrativamente habilitado. OTRAS PROFESIONES Responsabilidad Civil Profesional a raíz de un acto, omisión o inexactitud culposa por imprudencia, impericia o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión, para la cual deberá estar legal y administrativamente habilitado.

Especialistas en praxis profesional

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en TPC


TPC, es una aseguradora especialista en seguros de responsabilidad civil, sobre todo en praxis profesional. TPC es la Compañía de Seguros especializada en Praxis Médica Profesional, con las mejores coberturas y el servicio que usted necesita para estar tranquilo.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?