Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras

Mostrando 15 resultados de 27
Filtros | Incendio
Incendio

BERNARDINO RIVADAVIA – Incendio

Andrada, Jose Edgardo


Buena resolución ante un siniestro, con apoyo ante las cotizaciones para una mejor evaluación de lo asegurable y de las medidas de prevención necesarias para tomar el riesgo.

Mercantil, sinónimo de tranquilidad

MERCANTIL ANDINA – Incendio

Carlos Augusto Portillo


Una compañía sería, solvente y de trayectoria. No utiliza la especulación para reducir el monto imndenizatorio, y responde con celeridad aún antes del plazo legal. Digna de confianza en este riesgo y con los que opera!!

Libra especialista en motos

LIBRA – Incendio

Valeria


Compañía que siempre responde ante un siniestro , muy solida y tiene amplia cobertura. Ahora en expansión total con respecto al ramo automotor. Excelente empresa

Alejandro de Villafañe


Los siniestros registrados en Tunuyán como consecuencia del último Zonda que se desató en nuestra provincia ponen envidencia la importancia de contar una cobertura que te proteja. Sancor Seguros contempla la cobertura de Protección ante cambios climáticos y en actividades de producción estacionaria como ocurre en nuestra región, permite la contratación de la cobertura de mercaderías en función de la real exposición a riesgo, lo cual permite abaratar los costos del seguro sin dejar de estar protegido adecuadamente. En cuanto al prestigio de Sancor Seguro no es necesario explayarse.

Cauciones

TPC – Incendio

Deborah Saleh


Hoy el mercado inmobiliario se ha modificado. Como? Ya las garantías de inmuebles paso a dejar de ser el único modo de garantía para los inquilinos y propietarios, ya que eso dificultaba mucho al momento de alquilar y generaba un gran impedimento, pero ademas que se hacia mas difícil ejecutarla al momento de la deuda. Por eso hoy las CAUCIONES han ganado mucho mercado. Porque? Porque las Cauciones acompañan al propietario del inmueble a un pago inmediato, no solo del alquiler sino también de los servicios, y respaldan a los inquilinos siendo solventes para evitarse compromisos para con terceros al pedido de favores por las garantías. Se puede contratar de manera ágil. Algo muy importante! Al momento de contratar la CAUCION, debe hacerse de manera seria, realmente debe saber que compañía se esta contratando, tanto para el propietario como para el inquilino. Por eso TPC es la compañía que nosotros recomendamos. Accede con nosotros a la mejor alícuota.

Vehiculos-Flota

SURA – Incendio

Deborah Saleh


Para un productor no hay nada mejor que trabajar con compañias de respaldo que sean serias a la hora de responder. Sura, le da al productor esa tranquilidad, de poder asesorar a nuestros clientes sabiendo el la cobertura que se brinda es la que se abona pero ademas la que le sera cubierta ante el siniestro. Lo que consideramos como productores mas importante, es lograr concientizar a las personas, sobre lo importante de tener un buen seguro. Para ellos y para los 3°. Por eso siempre es mi primera opción para cada cliente. Sepa que lo que contrata es lo que paga, y lo que paga es lo que le sera devuelto en el momento que usted necesite. Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Cada seguro! Es para recomendar

MERCANTIL ANDINA – Incendio

Deborah Saleh


Es una compañia que tiene un manejo personal con sus productores, lo cual permite acercar distintas alternativas que se acercan mejor a cada cliente, donde encuentre el confort de estar bien asegurado por una compañia seria, y desde mi lado poder brindarle al cliente el asesoramiento adecuado. Dependiendo del ramo en el quiera operar, tendra la posibilidad de acceder a una diferencia con relacion cobertura-costo, muy buena. Pero lo mas importante es la respuesta que tiene ante cada siniestro, celeridad, seriedad y palabra.

Todo depende!

SMG – Incendio

Deborah Saleh


Siempre como Productora recomiendo que se conozca bien que es lo que queremos asegurar. Por lo general el de Incendio es un seguro que se pide mucho con los contratos de alquiler, para cubrir al propietario en caso de que algo se ocasionare, es muy importante conocer el valor de la suma asegurada, es decir cuanto me va a costar reconstruir el inmueble, (que cabe destacar, no es el valor de venta). Se puede incluir tambien tanto en seguro de combinado familiar como el comercial, con adicionales que sean funcionales. El secreto poder asegurar los bienes que necesito proteger para no dañar mi patrimonio.

Excelente respuesta

BERNARDINO RIVADAVIA – Incendio

ARMOA & BOGADO Productores de Seguros


Rivadavia es una de las mejores compañia de seguro con rapida respuesta en caso de siniestros, tanto para asegurados de la compañia como para los reclamos de terceros.

Incendio y Variables

FED. PATRONAL – Incendio

Matrella Santiago


Matrella Santiago - Matrícula 82281 santiagomatrella@hotmail.com +5491149484448 Con esta cobertura, tenes la seguridad que estarías protegiendo tanto Edificios (En seguros del Hogar, Comercio o Consorcio), Construcciones, cómo también el contenido generado dentro de ellos, o de Bienes de Uso (Automóviles, Motocicleta) En el caso de hogares, el mismo puede ser contratado por el dueño de la vivienda, como también por el inquilino de ser requerida por el propietario o bien la inmobiliaria. La cobertura básica se detalla a continuación: *Daños directos acción del fuego, rayo o explosión *Impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada *Daños directos por Humo proveniente de un incendio/explosión *Vandalismo, malevolencia, tumulto popular y otros hechos como huelga o lock-out Para mayor detalle, consulte si compromisos Matrella Santiago - Matrícula 82281 santiagomatrella@hotmail.com +5491149484448

muy bueno

HDI – Incendio

Berta Alicia Bordon Torales


La compañía hdi es una muy buena compañía lo recomiendo sobre todo en automotor que lo trabajo muy bien, servicios de grúa excelente no tarda ni 5 minutos en envía al lugar solicitado

El mejor respaldo en el mercado

FED. PATRONAL – Incendio

NABARRETA , MATIAS


Recomendamos la contratacion de los seguros de incendio para las viviendas, comercios, induatrias en Federacion Patronal. Empresa seria, responsable y con un gran respaldo.

Tobalo Nicolas


Federación Patronal Seguros, líder en situación financiera dentro del mercado asegurador, te ofrece el seguro de incendio para tu vivienda, local, oficina o edificio. INCENDIO NIVEL 1 * Incendio Edificio * Incendio Contenido, incendio mercaderías * Incendio instalaciones y Maquinarias * Responsabilidad Civil linderos

Empresa Libre y Responsable

LIBRA – Incendio

Provincia Seguros


Es una compañía argentina de seguros especializada en motos con una propuesta diferencial e innovadora basada en la cercanía con nuestros asegurados, junto a la mejor tecnología, productos muy competitivos en el mercado y con una permanente mejora en nuestros servicios.

Asegura el contenido de tu Hogar

PROVINCIA – Incendio

Provincia Seguros


Protege de un Incendio , pero lo mas importante es que todo los elementos que componen tu hogar es que estén correctamente protegidos, que se logra con esta clase de coberturas.

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?