Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras

Mostrando 6 resultados de 6
Filtros | Caución
Una herramienta muy eficaz

FED. PATRONAL – Caución

Tobalo Nicolas


El seguro de Caución es una de las herramientas más eficaces para todas aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros. En Federación Patronal le brindamos asesoramiento integral en la contratación de los diferentes tipos de garantías. Ponemos a su disposición nuestro respaldo y experiencia, garantizándole un trámite ágil y sencillo, que le permitirá contar con una gama de coberturas acorde a las necesidades de gestión de sus negocios con el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera del país.

Garantía de Alquiler

PROVINCIA – Caución

Provincia Seguros


Es un seguro de Caución para tu contrato de alquiler Te permite alquilar una Vivienda o Local Comercial ante la imposibilidad de contar con una garantía propietaria.

De lo mejor en caucion

FIANZAS Y CRÉDITO – Caución

MALAMUD, FERNANDO MANUEL


Excelente compañía. Trabajan exclusivamente en seguros de caucion. Esto hace que tengan todo pensado y armado para atender bien a productores y clientes. No por nada son la compañía número 1 en cauciones.

FERRARO, FABIAN CIRO


El producto es excelente. Se emite muy rápido y el costo para el inquilino es muy conveniente dado que tiene 24 cuotas, igual que el contrato de alquiler. Se cubre pago de alquileres, expensas y depósito en garantía con lo que el inquilino tiene menos costo de ingreso al momento de firmar el contrato. La póliza se envía por mail al momento de la emisión. Puede tramitarse todo on-line con mucha agilidad. El producto beneficia al dueño, al inquilino y a las inmobiliarias, a las que les permite cerrar más operaciones brindando tranquilidad y certeza a todas las partes.

PARA DETERMINADAS CAUCIONES

FED. PATRONAL – Caución

PERINO, EDUARDO JAVIER


PARA MARTILLEROS ANDA MUY BIEN PARA EL RESTO SUGIERO UNA ASEGURADORA MONORRAMICA O ESPECIALIZADA EN CAUCIONES DONDE LA CELERIDAD ES MAYOR,LA TENCION DE EJECUTIVOS DE CUENTA HACE LA DIFERENCIA EN LA TRAMITACION SOBRE TODO

LA MEJOR GARANTIA

SANCOR – Caución

SIMES DARIO ENRIQUE


Este seguro brinda importantes ventajas para el tomador y beneficiario de esta póliza. Al tomador, le permite liberar la línea crediticia y evitar la inmovilización de fondos, permitiéndole destinar toda su capacidad económica financiera al desarrollo del proyecto. Tiene un costo sensiblemente inferior al de otros productos. Con respecto al beneficiario, le otorga un doble respaldo (por parte del Asegurador y el Reasegurador), y al mismo tiempo una precalificación del Tomador, mediante la cual se evalúa su capacidad para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones asumidas.

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?