Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en Caución

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 10 de 10 recomendaciones

Filtros | Caución

CAUCION GARANTIAS DE ALQUILER

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


La nueva ley de alquileres 27.551 en su Art 13 nos dice " en las locaciones habitacionales en caso de requerirse una garantía, el locatario debe proponer al locador al menos dos garantías... " entre ellas se menciona LA CAUCIÓN DE ALQUILER, una solución para el locatario, ágil y de fácil contratación .Minimos requisitos y de muy bajo costo

CAUCIONES

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


Estimados desde Saleh Seguros nos dedicamos a todo tipo de cauciones, y evaluamos de acuerdo a la necesidad de cada cliente para que siempre esten respaldados con las mejores compañías. Tenemos contemplado para las cauciones de alquileres la nueva ley. Por lo que te ofrecemos distintas alternativas que se puedan acomodar a tus posibilidades. Somos especialistas no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Caución para Alquiler (vivienda particular o comercial)

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


Simples requisitos y rápida emisión. Todas las garantías para que el propietario se asegure el cumplimiento del contrato. Cobertura Principal: - Alquileres impagos - Cobertura hasta el desalojo efectivo del inquilino - Juicio de desalojo a cargo del asegurador - Fianza solidaria (responde ante la mora del inquilino) - Cobertura adicional de accidentes personales por muerte o incapacidad del inquilino a favor del propietario. Coberturas Adicionales: - Expensas - Impuestos, agua, luz y gas - Gastos de reconexión agua, luz y gas

CAUCION DE ALQUILERES - SAN CRISTOBAL "ALQUILER GARANTIZADO"

Mi recomendación para asegurar Caución en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


El seguro de Caucion para alquileres particulares está orientado a aquellas personas que desean acceder a una propiedad en alquiler, pero no cuentan con las garantías exigidas por la inmobiliaria o el propietario. Esta cobertura te ayuda a acceder a un inmueble ante las exigencias de garantías propietarias. Es un medio seguro y eficaz para el propietario a la vez de económica y de fácil tramitación para el futuro inquilino. MAURO GUILLERMO SEQUEIRO PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Mat. 92.939 SSN ABOGADO Mat. Tomo XLI - Folio 118 COLABRO

Una herramienta muy eficaz

Mi recomendación para asegurar Caución en FED. PATRONAL


El seguro de Caución es una de las herramientas más eficaces para todas aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros. En Federación Patronal le brindamos asesoramiento integral en la contratación de los diferentes tipos de garantías. Ponemos a su disposición nuestro respaldo y experiencia, garantizándole un trámite ágil y sencillo, que le permitirá contar con una gama de coberturas acorde a las necesidades de gestión de sus negocios con el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera del país.

Garantía de Alquiler

Mi recomendación para asegurar Caución en PROVINCIA


Es un seguro de Caución para tu contrato de alquiler Te permite alquilar una Vivienda o Local Comercial ante la imposibilidad de contar con una garantía propietaria.

De lo mejor en caucion

Mi recomendación para asegurar Caución en FIANZAS Y CRÉDITO


Excelente compañía. Trabajan exclusivamente en seguros de caucion. Esto hace que tengan todo pensado y armado para atender bien a productores y clientes. No por nada son la compañía número 1 en cauciones.

Garantía de alquiler Provincia Seguros

Mi recomendación para asegurar Caución en PROVINCIA


El producto es excelente. Se emite muy rápido y el costo para el inquilino es muy conveniente dado que tiene 24 cuotas, igual que el contrato de alquiler. Se cubre pago de alquileres, expensas y depósito en garantía con lo que el inquilino tiene menos costo de ingreso al momento de firmar el contrato. La póliza se envía por mail al momento de la emisión. Puede tramitarse todo on-line con mucha agilidad. El producto beneficia al dueño, al inquilino y a las inmobiliarias, a las que les permite cerrar más operaciones brindando tranquilidad y certeza a todas las partes.

PARA DETERMINADAS CAUCIONES

Mi recomendación para asegurar Caución en FED. PATRONAL


PARA MARTILLEROS ANDA MUY BIEN PARA EL RESTO SUGIERO UNA ASEGURADORA MONORRAMICA O ESPECIALIZADA EN CAUCIONES DONDE LA CELERIDAD ES MAYOR,LA TENCION DE EJECUTIVOS DE CUENTA HACE LA DIFERENCIA EN LA TRAMITACION SOBRE TODO

LA MEJOR GARANTIA

Mi recomendación para asegurar Caución en SANCOR


Este seguro brinda importantes ventajas para el tomador y beneficiario de esta póliza. Al tomador, le permite liberar la línea crediticia y evitar la inmovilización de fondos, permitiéndole destinar toda su capacidad económica financiera al desarrollo del proyecto. Tiene un costo sensiblemente inferior al de otros productos. Con respecto al beneficiario, le otorga un doble respaldo (por parte del Asegurador y el Reasegurador), y al mismo tiempo una precalificación del Tomador, mediante la cual se evalúa su capacidad para cumplir en tiempo y forma con las obligaciones asumidas.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?