Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras

Mostrando 5 resultados de 5
Filtros | Bicicleta
Nuevo Seguros para MONOPATINES ELECTRICOS

RÍO URUGUAY – Bicicleta

SCANSETTI, GUSTAVO GUILLERMO


¿ Quien paga la cuenta si tenes un accidente con un monopatín eléctrico? COBERTURAS: -Responsabilidad Civil -Robo

SEGURO PARA BICICLETAS

INTÉGRITY – Bicicleta

MARIELA RAMIREZ


Tenemos un excelente producto pensado en la protección de tu bicicleta nueva o usada con cobertura de ROBO - INCENDIO y RESPONSABILIDAD CIVIL ,con mínimos requisitos podes acceder a esta cobertura.Una cobertura ideal para quienes realizan deporte porque la cobertura se extiende a países limítrofes.

Integral Muy completo!

FED. PATRONAL – Bicicleta

Matrella Santiago


Matrella Santiago - Matrícula 82281 santiagomatrella@hotmail.com +5491149484448 Con el producto Integral Ciclista a disposición, resulta posible ofrecer una amplia gama de coberturas, que brinden atención a las distintas aristas de riesgo que la actividad pueda suponer. Sera posible brindar cobertura al rodado sobre su valor de mercado, con los beneficios de poder cubrir determinados accesorios habituales en todos de alta Gama. Adicionalmente, atendiendo a los riesgos que la actividad expone, será posible brindar diferentes coberturas relacionadas a Accidentes Personales y de Salud. De esta manera, será posible garantizar una cobertura Integral para aquellos Ciclistas que deseen gozar de una sana actividad, sin preocupaciones.

HOGAR MAX

SANCOR – Bicicleta

SIMES DARIO ENRIQUE


Incendio edificio y contenido. Gastos especiales, de estadía y de mudanza por eventos contemplados en la póliza. Alimentos refrigerados. Terremoto edificio/contenido. Responsabilidad civil por incendio y/o explosión. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Peso de nieve y/o hielo. Robo de mobiliario familiar, objetos diversos, baulera, bicicletas, palos de golf, robo de bolso en la vía pública, extracción de dinero en cajeros automáticos. Equipos electrónicos (declarados en el domicilio y en el mundo entero) por incendio; rayo; explosión; robo y hurto; daños accidentales y fluctuación eléctrica. Responsabilidad Civil hechos privados. Cristales. Mascotas (perros y gatos) por robo, accidente, extravío y estadía en residencia animal. Accidentes personales. Servicios de asistencia.

Integral ciclistas / Cobertura Mas Simple

FED. PATRONAL – Bicicleta

LANZELLOTTI, DEMIAN


Integral Ciclistas Salí a pedalear y a correr con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro. Federación Patronal se ocupa del resto. Todo en uno: Protegé tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio con un seguro INTEGRAL PARA CICLISTAS que incluye todas las coberturas que necesitás. Disfrutá tu pasión con una cobertura integral, combinando seguros de robo, de accidentes personales, de salud y de responsabilidad civil. COBERTURAS PRINCIPALES: Robo: en República Argentina. Opción de otorgar cobertura Todo Riesgo con franquicia. Posibilidad de cubrir por robo accesorios fijos de la bicicleta. Accidentes Personales para el ciclista: con tres opciones de suma asegurada. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico farmacéutica. Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente. Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicias. --- Cobertura Mas Simple Combiná libremente las coberturas disponibles en función a tus necesidades. Salud, Accidentes Personales, Tecnología Portátil, Robo, Celulares, Responsabilidad Civil y más. Mínimos requisitos y fácil acceso a las coberturas con los precios más bajos, respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. Comunicate con nuestros productores y empezá a disfrutar de tener respaldadas todas tus cosas valiosas. BICICLETAS Cobertura de robo de la bici y de los accesorios.

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?