Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras

Mostrando 15 resultados de 32
Filtros | Automotor
Seguros para el automotor

HDI – Automotor

Nelson dario Gimenez Gonzalez


Excelente compañia de seguros, muy buena atención, respuesta inmediata

Fabricio


He tenido varios siniestros y siempre pagaron en tiempo y forma. Son una compañía que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado, por lo cual son muy flexibles a la hora de tener una cobertura personalizada.

NORBERTO BERIM


C Full - Terceros Completo Responsabilidad Civil. Perdida total y parcial por Robo. Perdida total y parcial por Incendio. Destrucción total por Accidente. Beneficios Adicionales por Contratar Asegura – 2 Grabado de Cristales. Accidentes Personales. Asistencia Penal. Bonificación por Buen Resultado. Servicio de Gestoría. Descuentos por Alarma y sistemas de rastreo. Reposición de O Km por robo total (según condiciones contractuales). Rotura de Cristales, Cerraduras y Antena. Cobertura de Granizo. Indemnización de cubiertas sin desgaste.

NORBERTO BERIM


Libra Seguros SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL » Incluye Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Ley 24.449 » Lesiones y/o muerte a Terceros NO transportados. » Lesiones y/o muerte a Terceros transportados. » Daños materiales a cosas de Terceros. » Uso aceptado: Particular. » Cobertura hasta $10.000.000. » Antigüedad de las unidades: Sin límite de antigüedad. » Servicio de asistencia y remolque en todo el país y países limítrofes incluido hasta 100 km. Para vehículos de más de 30 años de antigüedad será obligatorio presentar la VTV vigente y fotos fechadas (laterales, frente y parte trasera)

Automotores

BERNARDINO RIVADAVIA – Automotor

Andrada, Jose Edgardo


Recomendable Compañía para automotores, por su trayectoria y solidez, en este rubro se encuentra en el tercer lugar en el Ranking Nacional, muy practica para toda operatoria tanto de generación de póliza al instante, como de resolución de siniestros, excelentes coberturas y con un costo realmente acorde, asistencia nacional y en Países del Mercosur.

La mejor opción

MERCANTIL ANDINA – Automotor

Carlos Augusto Portillo


Porque mercantil es la mejor opción en el rubro automotor dentro de las mejores compañías? Cuando uno asegura su vehículo busca tranquilidad y no perder tiempo, si pudiera tener asegurado su vehículo con una compañía que le brinde una buena cobertura que le ampare el imponderable de sufrir un incendio un robo o un accidente total o parcial, o la rotura de la cristales laterales,la luneta o el parabrisas, la rotura de la cerradura o del tanbor de la llave de arrranque, o la eventualidad de la caída de granizo y todo esos perjuicios cubiertos por un seguro con un precio razonable, entonces sin dudar puede optar por mercantil andina, su trayectoria y solvencia la posicionan dentro de las mejores compañías del mercado. Es "una compañía para toda la vida".

Alejandro de Villafañe


Sancor es una cooperativa de seguros que nación en Sunchales, Provincia de Santa Fe en el año 1945. De esta cooperativa surgió el Grupo Asegurador Sancor Seguros. Lidera el mercado asegurador no solo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.

Una empresa que se adapta a sus necesidades

RÍO URUGUAY – Automotor

CAUCAMAN ARCE Asesores en Seguros


Río Uruguay Seguros es una de las empresas aseguradoras de mayor prestigio en Argentina. Cuenta con medio siglo de sólida trayectoria, garantizando las mejores soluciones en protección a personas y empresas. La sede central se encuentra en Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos) y una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, la empresa ha logrado una marcada presencia en el mercado asegurador argentino. Amplia cobertura para sus vehiculos, con multiples opciones de cobertura adaptandose a las necesidades de cada asegurado. Precios competitivos. Posibilidad de adicionar la cobertura Acc. a pasajeros. Auxilio mecanico (autos y pick ups), en toda la Republica Argentina y paises limitrofes.

Compañía líder en el segmento

FED. PATRONAL – Automotor

Tobalo Nicolas


Somos la compañía con más vehículos asegurados en Argentina. Nuestra amplia gama de coberturas permite cubrir a los terceros y además los daños totales o parciales a tu vehículo por accidente, robo, incendio o acción de los fenómenos de la naturaleza.

Estricta pero justa.

FED. PATRONAL – Automotor

Matrella Santiago


No hay mucho que decir. Su posición en el mercado dejan sola ver la calidad de servicio que brinda en el rubro automotor. Opera de forma muy profesional, logrando dar una respuesta a sus asegurados en tiempo y forma como no lo hay en otra compañía del mercado.

Estricta pero justa.

FED. PATRONAL – Automotor

Matrella Santiago


No hay mucho que decir. Su posición en el mercado dejan sola ver la calidad de servicio que brinda en el rubro automotor. Opera de forma muy profesional, logrando dar una respuesta a sus asegurados en tiempo y forma como no lo hay en otra compañía del mercado.

Automotor

PROVINCIA – Automotor

Provincia Seguros


Te ofrece diversas coberturas con servicios adicionales incluidos para que elijas la que prefieras. Coberturas Terceros Completos Full Todo Riesgo Beneficio del Paquete Plus

Coberturas adaptables y Rápida repuesta

MERCANTIL ANDINA – Automotor

CARDONA, GRISELDA DEL CARMEN


Mercantil Andina, da rápida repuesta ante un siniestro; es una empresa poco burocrática, y con productos adaptados a los requerimientos de la realidad actual de cada asegurado.

Muy eficiente

BBVA CONSOLIDAR – Automotor

JONATHAN VESCIO


Hice todo por internet, contacté a Jonathan por whatsapp y me aseguró mi celular y mi auto en 10 minutos. Me envio todo por email y lo pude imprimir sin problemas, ya estoy bien asegurado y con excelentes propuestas en cuanto a precio y cobertura-

JULIO, GABRIELA MARINA


Mi recomendación a los clientes, es, que siempre ante un siniestro, lo primero que tienen que hacer es comunicarse conmigo, para lo cual les dejo mi celular.De esa manera evitamos , que al hacer la denuncia directamente en la compañía se demoren los tramites a posterior. En general somos un país que desconocemos nuestros derechos y obligaciones en el contrato de seguro, por lo que para mi , lo mas importante es estar en el momento critico donde se necesita al asesor.

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?