Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en Automotor

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 15 de 38 recomendaciones

Filtros | Automotor

CONTRATA HOY TU COBERTURA TODO RIESGO Y TE BONIFICAMOS LA PRIMER CUOTA!!!!!

Mi recomendación para asegurar Automotor en SMG


SOLO POR HOY VIERNES 31/07/2020 CONTRATA PARA TU VEHICULO COBERTURA TODO RIESGO Y ACCEDE A LA SUPER PROMO DE LA BONIFICACION DE LA PRIMER CUOTA !!!!! SOLO X HOY !!!!

DESCUENTOS DE 20% EN TU COBERTURA AUTOMOTOR

Mi recomendación para asegurar Automotor en MERIDIONAL


COMUNICATE YA !!! ESTAMOS ATENDIENDO ONLINE !!! TODO EL FIN DE SEMANA APROVECHA ESTOS DESCUENTOS EN COBERTURAS PARA TU AUTOMOTOR Y MOTOVEHICULO

Para tener la cobertura al día, te recordamos los medios de pago electrónico hab

Mi recomendación para asegurar Automotor en ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.


Medios Automáticos: Tarjeta de Crédito y CBU. Medios Cupón: Mercado Pago, Pago Fácil, RapiPago App, Red Link App y Todo Pago. Los pagos pueden ser efectuados leyendo el código de barra disponible en cada cupón de pago. De no contar con los mismos, por favor solicitarlo a su Productor. Medios Electrónicos: Pago Mis Cuentas débito y crédito y Red Link. Ingresando el DNI del Asegurado encontrarás la cuota a pagar.

EN ALLIANZ NOS QUEDAMOS EN CASA PERO ESTAMOS CERCA

Mi recomendación para asegurar Automotor en ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.


Queremos contarte que la continuidad de las operaciones de la compañía y la calidad de nuestro servicio ante esta contingencia están garantizadas, porque gracias a la digitalización de nuestros procesos podemos seguir operando de manera habitual. En caso de no contar con un Productor, podés utilizar las herramientas de autogestión Si necesitás solicitar una grúa o un servicio de asistencia mecánica, de hogar o comercio y consorcio, comunicate con: Desde Argentina: 0800-888-24324/24337. Desde el exterior por cobro revertido: (+5411) 4329-9191/5238-9202. Para solicitar servicio de asistencia mecánica, podés hacerlo también por mensaje de texto (SMS) al 50150 con el texto ALLIANZ. Sitio para Asegurados APP Allianz Mobile Asegurados Además, queremos brindarte la tranquilidad de saber que contás con nosotros cuando más lo necesitás. Ante cualquier inconveniente comunicate con tu Productor asesor de Seguros. atte. AsegurarNet

Bonificación

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


50% de Descuento!! Aprovechá esta bonificación hasta el 31 de agosto de 2020 en todos los ramos excepto para Caución y Vida.

SEGURO PARA AUTOMOTORES - TODAS LAS COBERTURAS DISPONIBLES

Mi recomendación para asegurar Automotor en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


SEGURO AUTOMOTOR: ¿ES OBLIGATORIO? Sí, es obligatorio tener seguro. El artículo 68 de la Ley de Tránsito y Seguridad Vial Nº 24.449, establece la obligatoriedad de una póliza de Responsabilidad Civil, más conocido como seguro contra terceros. ¿QUÉ TIPOS DE VEHÍCULOS PUEDEN ASEGURARSE? Se puede asegurar una amplia variedad de vehículos: desde automóviles y pickups hasta trailers y batanes. COBERTURAS DE SAN CRISTOBAL SEGUROS: A: TERCERO BÁSICO – RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIO Más conocido como “seguro contra terceros”, protege al titular o conductor autorizado por los daños que el vehículo o la carga transportada por el mismo pueda ocasionar a terceros. Incluye la cobertura obligatoria para que todo automotor pueda circular. CM: TERCERO COMPLETO La cobertura de terceros completo, además de cubrir la responsabilidad civil, contempla los daños a tu vehículo por incendio o robo total y/o parcial, además de la destrucción total por accidente. Cristales laterales, cerraduras, parabrisas y lunetas sin topes de suma asegurada, y granizo, entre otras coberturas. D: TODO RIESGO CON FRANQUICIA ¿Por qué elegir un seguro “todo riesgo”? Porque además de la cobertura de daños totales, cubre los daños parciales que pueda sufrir tu vehículo. Es el seguro ideal y más completo para quienes prestan especial atención a los detalles y quieren la mejor protección para su vehículo. ¿En qué se diferencia de las demás coberturas? A diferencia de los demás, te cubre ante daños parciales por accidente que puedan ocurrirle al vehículo, independientemente de quien causó el accidente además de poseer los adicionales sin monto límite y de esta manera preservás el valor de tu vehículo ante daños tanto totales como parciales. Contacto: MAURO GUILLERMO SEQUEIRO PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Mat. 92.939 SSN ABOGADO Mat. Tomo XLI - Folio 118 COLABRO

MI MEDICO - PARANA SEGUROS

Mi recomendación para asegurar Automotor en PARANÁ


EXCELENTE PROPUESTA PARA TODOS LOS ASEGURADOS....... Mi Médico On-line es un servicio de atención médica a distancia que utiliza tecnología -celulares, PC y/o Tablet- para optimizar los servicios de atención en salud, ahorrando tiempo, dinero y facilitando el acceso desde zonas distantes (cobertura para asegurados a nivel nacional y en el exterior) ¡Importante! El servicio de atención médica, Mi Médico On-line, es un beneficio exclusivo de PARANÁ SOCIEDAD ANÓNIMA DE SEGUROS, para los titulares de las pólizas vigentes de la rama automotor y su Grupo Familiar.

Seguros para el automotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en HDI


Excelente compañia de seguros, muy buena atención, respuesta inmediata

Excelnte relacion precio-servicio

Mi recomendación para asegurar Automotor en TPC


He tenido varios siniestros y siempre pagaron en tiempo y forma. Son una compañía que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado, por lo cual son muy flexibles a la hora de tener una cobertura personalizada.

Federación Patronal - El 3ros. Full más completo

Mi recomendación para asegurar Automotor en FED. PATRONAL


C Full - Terceros Completo Responsabilidad Civil. Perdida total y parcial por Robo. Perdida total y parcial por Incendio. Destrucción total por Accidente. Beneficios Adicionales por Contratar Asegura – 2 Grabado de Cristales. Accidentes Personales. Asistencia Penal. Bonificación por Buen Resultado. Servicio de Gestoría. Descuentos por Alarma y sistemas de rastreo. Reposición de O Km por robo total (según condiciones contractuales). Rotura de Cristales, Cerraduras y Antena. Cobertura de Granizo. Indemnización de cubiertas sin desgaste.

Libra - Responsabilidad Civil al mejor Costo

Mi recomendación para asegurar Automotor en LIBRA


Libra Seguros SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL » Incluye Seguro Obligatorio de Responsabilidad Civil Ley 24.449 » Lesiones y/o muerte a Terceros NO transportados. » Lesiones y/o muerte a Terceros transportados. » Daños materiales a cosas de Terceros. » Uso aceptado: Particular. » Cobertura hasta $10.000.000. » Antigüedad de las unidades: Sin límite de antigüedad. » Servicio de asistencia y remolque en todo el país y países limítrofes incluido hasta 100 km. Para vehículos de más de 30 años de antigüedad será obligatorio presentar la VTV vigente y fotos fechadas (laterales, frente y parte trasera)

Automotores

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


Recomendable Compañía para automotores, por su trayectoria y solidez, en este rubro se encuentra en el tercer lugar en el Ranking Nacional, muy practica para toda operatoria tanto de generación de póliza al instante, como de resolución de siniestros, excelentes coberturas y con un costo realmente acorde, asistencia nacional y en Países del Mercosur.

La mejor opción

Mi recomendación para asegurar Automotor en MERCANTIL ANDINA


Porque mercantil es la mejor opción en el rubro automotor dentro de las mejores compañías? Cuando uno asegura su vehículo busca tranquilidad y no perder tiempo, si pudiera tener asegurado su vehículo con una compañía que le brinde una buena cobertura que le ampare el imponderable de sufrir un incendio un robo o un accidente total o parcial, o la rotura de la cristales laterales,la luneta o el parabrisas, la rotura de la cerradura o del tanbor de la llave de arrranque, o la eventualidad de la caída de granizo y todo esos perjuicios cubiertos por un seguro con un precio razonable, entonces sin dudar puede optar por mercantil andina, su trayectoria y solvencia la posicionan dentro de las mejores compañías del mercado. Es "una compañía para toda la vida".

SANCOR UNA DE LAS COMPAÑÍAS LIDERES DEL MERCADO ASEGURADOR

Mi recomendación para asegurar Automotor en SANCOR


Sancor es una cooperativa de seguros que nación en Sunchales, Provincia de Santa Fe en el año 1945. De esta cooperativa surgió el Grupo Asegurador Sancor Seguros. Lidera el mercado asegurador no solo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.

Una empresa que se adapta a sus necesidades

Mi recomendación para asegurar Automotor en RÍO URUGUAY


Río Uruguay Seguros es una de las empresas aseguradoras de mayor prestigio en Argentina. Cuenta con medio siglo de sólida trayectoria, garantizando las mejores soluciones en protección a personas y empresas. La sede central se encuentra en Concepción del Uruguay (provincia de Entre Ríos) y una amplia red de sucursales en todo el territorio nacional, la empresa ha logrado una marcada presencia en el mercado asegurador argentino. Amplia cobertura para sus vehiculos, con multiples opciones de cobertura adaptandose a las necesidades de cada asegurado. Precios competitivos. Posibilidad de adicionar la cobertura Acc. a pasajeros. Auxilio mecanico (autos y pick ups), en toda la Republica Argentina y paises limitrofes.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?