Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras en ART

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 5 de 5 recomendaciones

Filtros | ART

Calidad al servicio de los productores y asegurados

Mi recomendación para asegurar ART en EXPERTA SEGUROS


Es una buena eleccion en lo que respecta al servicio en atencion hacia los productores asesores y asegurados ,demuestra mucho dinamismo y tienen muy claro el concepto Servicio

Opción a tener en cuenta

Mi recomendación para asegurar ART en ASOCIART ART


Esta aseguradora no solamente se especializa en Riesgos de Trabajo, sino que también nos brinda una serie de variantes a tener en cuenta y que suelen ser muy poco tenidas en cuenta. Podemos mencionar una ampliación de Responsabilidad Civil Empleador, Control de ausentismo, Preocupacionales, Campañas de vacunación, chequeos médicos, etc. Una amplia gama de prestaciones a tener en cuenta al momento de elegir. No solo el costo sino las prestaciones también se deben analizar.

Riesgos del Trabajo

Mi recomendación para asegurar ART en FED. PATRONAL


El Sistema de Riesgos del Trabajo tiene como objetivo prevenir los riesgos en la actividad laboral y reparar los daños ocasionados por accidentes de trabajo, accidentes in itínere y enfermedades profesionales, de acuerdo a lo previsto en las normas vigentes. Nuevo Servicio web: Consulta de Exámenes Periódicos Envío de Contratos de ART por Ventanilla Electrónica. Mediante la implementación de este nuevo sistema, los empleadores reciben el contrato el mismo día que se emite.

25 años la numero 1

Mi recomendación para asegurar ART en PREVENCIÓN ART


Excelente compañía. Para que empresa y trabajadores estén tranquilos. Desde que se creó la ley de ART es la numero 1 del mercado. Eso se gana sólo haciendo las cosas bien.

PREVENCIÓN ART

Mi recomendación para asegurar ART en SANCOR


Sancor Seguros ART tiene los mejores servicios con personal altamente capacitado para prevenir y reparar accidentes dentro del espacio laboral, con un sistema de capacitación en prevención de riesgos a través de seminarios sobre accidentes viales y cursos presenciales dirigidos a los trabajadores quienes serán asesorados por especialistas en el tema sobre cuáles son las medidas adecuadas para la prevención, teniendo además a su entera disposición folletos explicativos, consejos animados, presentaciones multimedia y todo lo que sirva para mantener un lugar de trabajo seguro. Sancor Seguros ART posee una amplia red de prestadores con profesionales médicos, farmacéuticos, centros de emergencia que atienden las 24h los 365 días del año en todo el país y que trabajan en todas las especialidades para que el trabajador que esté de baja por un problema de salud se reintegre a la actividad lo más pronto posible lo que le permitirá al empresario reducir los costos laborales al disminuir el ausentismo.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?