Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras

Mostrando 13 resultados de 13
SEGURO ACCIDENTES PERSONALES PRESTACIONAL

FED. PATRONAL – Accidentes Personales

SCANSETTI, GUSTAVO GUILLERMO


El seguro de Accidentes Personales brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente. Este seguro esta destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan personal a su cargo en forma transitoria. Cubre a los asegurados durante la actividad laboral y el trayecto in itinere. / Muerte accidental / Invalidez total y/o parcial permanente / Asistencia médica prestacional / Renta diaria por internación /Reintegro de gastos de sepelio

Nuevo seg. Accidentes Personales para DELIVERY:

MAPFRE – Accidentes Personales

SCANSETTI, GUSTAVO GUILLERMO


COBERTURAS: - muerte por accidente -asistencia medica y farmacéutica

PARANA ACCIDENTES PERSONALES

PARANÁ – Accidentes Personales

NORBERTO BERIM


PARANA ACCIDENTES PERSONALES La vida está colmada de imprevistos que pueden alterar los planes que tenemos para nuestro futuro y el de nuestros seres queridos. La cobertura otorgada por Seguros de Accidentes Personales PARANÁ SEGUROS, brinda protección y seguridad para que las personas que más queremos, no sufran perjuicios económicos. Sin requisitos de exámenes médicos y de simple contratación usted puede gozar de una cobertura amplia que cubra adicionalmente una indemnización por incapacidad total y parcial permanente como reembolso de gastos por asistencia médico-farmacéutica por accidente. Se entiende por accidente toda lesión corporal que pueda ser determinada por los médicos de una manera cierta, sufrida por el Asegurado, independientemente de su voluntad, por la acción repentina y violenta de o con un agente externo. El ámbito de cobertura brinda la posibilidad de elección para su necesidad específica pudiendo optar entre: Ámbito Laboral: Brinda protección cubriendo los accidentes personales ocurridos en el ámbito laboral y en el trayecto in itínere. Cobertura 24 hs.: Brindando protección que cubre las consecuencias de accidentes personales durante las 24hs., los 365 días del año, en todo el mundo. En ambos casos brindamos la posibilidad de contratar seguros de accidentes personales individuales o colectivos.

Protección al asegurado en ocasión de un accidente.

FED. PATRONAL – Accidentes Personales

Tobalo Nicolas


El seguro de Accidentes Personales brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente - AP DEPORTIVO Un seguro diseñado para cubrir a Clubes, Asociaciones de Fomento, Escuelas Deportivas, etc. por los accidentes que sufran las personas que practican deportes amateur dentro de sus establecimientos. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Reintegro de gastos médicos. - AP PRESTACIONAL Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan personal a su cargo en forma transitoria. Cubre a los asegurados durante la actividad laboral y el trayecto in itinere. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Asistencia médica prestacional * Renta diaria por internación * Reintegro de gastos de sepelio - AUTONOMO 24HS Es un seguro destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma con protección durante las 24Hs. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Renta diaria por invalidez temporaria * Reintegro de gastos médicos. - AP ACCIDENTES ESCOLARES Un seguro diseñado para cubrir a Establecimientos Educativos, en los niveles Jardín, Primario y Secundario, por los accidentes que sufran los alumnos que concurren de manera regular al establecimiento . * Muerte accidental. * Invalidez total y/o parcial permanente. * Reintegro de gastos médicos. - AP TURISMO ESTUDIANTIL / ALTERNATIVO Turismo Estudiantil es un producto especialmente diseñado para cubrir a las Agencias de Viajes, por los accidentes que sufran los pasajeros de viajes de fin de estudios. Turismo Alternativo es un producto que cubre a los operadores turísticos por los accidentes que sufran los turistas durante la realización de las excursiones organizadas por ellos. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Reintegro de gastos médicos - AP MOTOCICLISTAS Un producto destinado a cubrir los accidentes de tránsito que sufran las personas cuyo medio de transporte es una motocicleta de uso particular. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente - AP TERCERA EDAD Destinado a personas que se encuentren entre los 65 y los 84 años. Cubre el fallecimiento del Asegurado como consecuencia inmediata de un Accidente. * Muerte accidental

Accidentes Personales

PROVINCIA – Accidentes Personales

Provincia Seguros


Te brinda cobertura ante cualquier riesgo sin importar donde te encuentres. Con la cobertura de Accidentes Personales estarás cubierto en cualquier lugar sin importar donde te encuentres, los asegurados deberán contar entre 14 y 65 años de edad.

Accidentes Personales - Protegerse de imprevistos no esta demas

FED. PATRONAL – Accidentes Personales

Matrella Santiago


Es un producto destinado para trabajadores autónomos, el cual brinda cobertura al asegurado tanto se durante el desarrollo de la actividad declarada, como tambien durante el trayecto In Itinere. Permite al asegurado elegir entre diversos tipos de productor, aunque en todos los casos podemos destacar la presencia de las coberturas por Fallecimiento accidental, Invalidez Parcial/Total Permanente, Renta Diaria y Gastos médicos y farmacéuticos.

Excelente Prestacion en AP !!

SEGUNDA – Accidentes Personales

Guido Romano - Ignacio Zamponi


La Segunda, se destaca de otras colegas en el riesgo Accidentes Personales ya sea por sus condiciones comerciales y amplio ramo de actividades a suscribir, pero principalmente por tener un servicio PRESTACIONAL. Es decir, ante un siniestro el cliente no tiene que desembolsar dinero y luego se le reintegra, sino que directamente LA SEGUNDA afronta el costo hasta la suma asegurada.

Excelente opción para cubrir riesgos eventuales

MAPFRE VIDA – Accidentes Personales

Lucas Gabriel Mandirola


Muchas veces los trabajadores independientes necesitan presentar un seguro de accidentes personales para poder entrar a una empresa a realizar un trabajo, también es muy común que se pida a artistas para poder realizar sus presentaciones. El seguro de accidentes personales de ámbito laboral de Mapfre es una excelente opción por lo económico, pero también porque se adapta a los plazos y necesidades de cada situación.

Cumplimiento de contratos en uds en el 2001

ZURICH INTERNATIONAL LIFE – Accidentes Personales

PEREZ, DIEGO JAVIER


Fue la única compañía que respetó sus contratos en uds en el año 2001, lleva más de 50 años en el país y más de 140 a nivel mundial. Zurich tiene las mejores propuestas costo/ beneficios.

Zurich te acompaña

ZURICH – Accidentes Personales

DEVOTO DELPECH, JUAN PABLO


Para protegerte a vos y tu familia, a tus empleados , etc Este seguro es muy importante para cubrirte por cualquier eventualidad y solventarte en caso de un accidente. Te brinda la posibilidad de indemnizarte por muerte, o invalidez y cubrir los gastos de farmacia y atención médica.

RAPIDEZ EN LA EMISION ONLINE

FED. PATRONAL – Accidentes Personales

PERINO, EDUARDO JAVIER


LA POSIBILIDAD DE EMISION ON LINE Y EL PRODUCTO PRESTACIONAL QUE ES SUPERIOR A LA MEDIA DEL MERCADO EN A.P LA DISTINGUE POR SOBRE OTRAS ASEGURADORAS EN ESTE RAMO

José Lucero


Recomiendo pedirme una cotización de Vida y Retiro ya que la misma brinda el beneficio de la Protección Familiar y el Ahorro en paralelo. El ahorro puede ser utilizado para cualquier objetivo de capitalización

SIMES DARIO ENRIQUE


Íntegro Max Seguro diseñado para los trabajadores independientes, no contemplados en la Ley de Riesgos del Trabajo, con cobertura prestacional integral. Accidentes personales en ocasión de trabajo Proponemos un seguro apto para las personas con trabajo independiente que los cubra durante su jornada laboral Accidentes personales 24 horas Una cobertura que protege al asegurado durante las 24hs, los 365 días del año. Brinda contención a la familia en caso de un siniestro.

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?