Recomendaciones

Versatil

FED. PATRONAL seguros de Transportes de mercadería

La cobertura de Transporte a Mercaderías, permite suscribir coberturas por Estimaciones en cuanto a los valores transportados. De costos moderados y de requerimientos en seguridad (hasta determinada suma) no muy exigentes

Otra opción en la región

LIBRA seguros de Motos

Es una compañía que desembarcó en Rosario y ya le hace ruido a las otras aseguradoras. Su especialidad: motos. Cuáles? Todas, no importa si es de uso particular o comercial, si es personalizada o no. Tiene unas opciones más que llamativas, como ser 4 meses y pagás 3 o 6 meses con 15% descuento con tarjeta. Son otras opciones viables en la ciudad de Rosario y alrededores.

Siempre pensando en tu futuro.

SAN CRISTÓBAL RETIRO seguros de Retiro

Compañía que no necesita presentación. En el área de Seguros de Retiro es una excelente opción, rentable y sin letra chica. Las opciones son variadas y acorde a cada presupuesto o a lo que quieras hacer. No sólo son seguros de retiro sino que también podemos ver opciones para ahorrar y capitalizar con un fin determinado (un viaje, la facu de los chicos, etc). Pueden ser en pesos o en dólares y los aportes son deducibles.

Opción a tener en cuenta

ASOCIART ART seguros de ART

Esta aseguradora no solamente se especializa en Riesgos de Trabajo, sino que también nos brinda una serie de variantes a tener en cuenta y que suelen ser muy poco tenidas en cuenta. Podemos mencionar una ampliación de Responsabilidad Civil Empleador, Control de ausentismo, Preocupacionales, Campañas de vacunación, chequeos médicos, etc. Una amplia gama de prestaciones a tener en cuenta al momento de elegir. No solo el costo sino las prestaciones también se deben analizar.

Investigador - Productor Asesor y Asegurado

HOLANDO SUDAMERICANA seguros de Automotor

Mis inicios fueron como investigador de la aseguradora en siniestros viales con lesiones, solo puedo mencionar la seriedad con se toman los siniestros y en donde no se busca deslindarse de las situaciones. Eso sí, se miran en detalle los siniestros a fin de evitar fraudes. Actualmente mi auto está asegurado acá.

RUS: Abre su oferta! Moto RUS

RÍO URUGUAY seguros de Hogar

La compañía RUS seguros, decidió ampliar su oferta en las zonas de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires mediante su nuevo producto MOTO RUS Tenemos, a mi entender, dos factores muy importares: 1) Una fuerte demanda de este tipo de producto: cada año se registran aumentos en ventas de motovehiculos. Es un medio económico y rápido. Día a dia, los usuarios optan por las motos 2) La excelente reputación de RUS y los buenos niveles de solvencia, ahora enfocados a las motos. Estos dos factores, hacen de este producto, una opción única. La cia diseño tres planes muy completos y con muchos valeres distintivos para asegurar motos. Las opciones son excelentes y a un precio acorde.

Incendio

SURA seguros de Incendio

Por lo general lo que son ramos de incendio en casi todas las compañías tienen excelentes costos y servicios , en cuanto a siniestros nunca tuve problemas relacionado al área de incendios

Automotores

BERNARDINO RIVADAVIA seguros de Automotor

Recomendable Compañía para automotores, por su trayectoria y solidez, en este rubro se encuentra en el tercer lugar en el Ranking Nacional, muy practica para toda operatoria tanto de generación de póliza al instante, como de resolución de siniestros, excelentes coberturas y con un costo realmente acorde, asistencia nacional y en Países del Mercosur.

Combinado Familiar

BERNARDINO RIVADAVIA seguros de Hogar

Excelente combinación de riesgos, para poder lograr una cobertura completa sobre los riesgos del hogar, hasta brinda cobertura de mascotas, muy recomendable a un costo muy competente.

Incendio

BERNARDINO RIVADAVIA seguros de Incendio

Buena resolución ante un siniestro, con apoyo ante las cotizaciones para una mejor evaluación de lo asegurable y de las medidas de prevención necesarias para tomar el riesgo.

Compañía líder en el segmento

FED. PATRONAL seguros de Accidentes a Pasajeros

El seguro cubre por todo daño que sufra el pasajero en su integridad física como consecuencia de un accidente en el acto de subir al vehículo, mientras se halla en el mismo o en el acto de bajar. Destinado a personas físicas y personas jurídicas, propietarios de vehículos terrestres o náuticos, que tengan como destino el trasporte de pasajeros.

Una compañía que te ayuda en todo lo que necesitas

FED. PATRONAL seguros de Crédito

El seguro de crédito es una modalidad del seguro de daños que tiene por objeto garantizar al asegurado de los daños patrimoniales que se deriven de la insolvencia definitiva de sus deudores de manera que se compromete a resarcir al asegurado por la falta de pago de los créditos que tenga frente a terceras personas.

Una herramienta muy eficaz

FED. PATRONAL seguros de Caución

El seguro de Caución es una de las herramientas más eficaces para todas aquellas personas físicas o jurídicas que desarrollan actividades comerciales o profesionales y que por determinadas exigencias legales, reglamentarias o contractuales, necesitan garantizar el cumplimiento de sus obligaciones contraídas frente a terceros. En Federación Patronal le brindamos asesoramiento integral en la contratación de los diferentes tipos de garantías. Ponemos a su disposición nuestro respaldo y experiencia, garantizándole un trámite ágil y sencillo, que le permitirá contar con una gama de coberturas acorde a las necesidades de gestión de sus negocios con el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera del país.

Protección al asegurado en ocasión de un accidente.

FED. PATRONAL seguros de Accidentes Personales

El seguro de Accidentes Personales brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente - AP DEPORTIVO Un seguro diseñado para cubrir a Clubes, Asociaciones de Fomento, Escuelas Deportivas, etc. por los accidentes que sufran las personas que practican deportes amateur dentro de sus establecimientos. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Reintegro de gastos médicos. - AP PRESTACIONAL Destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma. También pueden contratar estas pólizas aquellas personas que tengan personal a su cargo en forma transitoria. Cubre a los asegurados durante la actividad laboral y el trayecto in itinere. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Asistencia médica prestacional * Renta diaria por internación * Reintegro de gastos de sepelio - AUTONOMO 24HS Es un seguro destinado a personas que por su ocupación o profesión independiente realizan actividades laborales de forma autónoma con protección durante las 24Hs. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Renta diaria por invalidez temporaria * Reintegro de gastos médicos. - AP ACCIDENTES ESCOLARES Un seguro diseñado para cubrir a Establecimientos Educativos, en los niveles Jardín, Primario y Secundario, por los accidentes que sufran los alumnos que concurren de manera regular al establecimiento . * Muerte accidental. * Invalidez total y/o parcial permanente. * Reintegro de gastos médicos. - AP TURISMO ESTUDIANTIL / ALTERNATIVO Turismo Estudiantil es un producto especialmente diseñado para cubrir a las Agencias de Viajes, por los accidentes que sufran los pasajeros de viajes de fin de estudios. Turismo Alternativo es un producto que cubre a los operadores turísticos por los accidentes que sufran los turistas durante la realización de las excursiones organizadas por ellos. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente * Reintegro de gastos médicos - AP MOTOCICLISTAS Un producto destinado a cubrir los accidentes de tránsito que sufran las personas cuyo medio de transporte es una motocicleta de uso particular. * Muerte accidental * Invalidez total y/o parcial permanente - AP TERCERA EDAD Destinado a personas que se encuentren entre los 65 y los 84 años. Cubre el fallecimiento del Asegurado como consecuencia inmediata de un Accidente. * Muerte accidental

Vehiculos-Flota

SURA seguros de Incendio

Para un productor no hay nada mejor que trabajar con compañias de respaldo que sean serias a la hora de responder. Sura, le da al productor esa tranquilidad, de poder asesorar a nuestros clientes sabiendo el la cobertura que se brinda es la que se abona pero ademas la que le sera cubierta ante el siniestro. Lo que consideramos como productores mas importante, es lograr concientizar a las personas, sobre lo importante de tener un buen seguro. Para ellos y para los 3°. Por eso siempre es mi primera opción para cada cliente. Sepa que lo que contrata es lo que paga, y lo que paga es lo que le sera devuelto en el momento que usted necesite. Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Cada seguro! Es para recomendar

MERCANTIL ANDINA seguros de Incendio

Es una compañia que tiene un manejo personal con sus productores, lo cual permite acercar distintas alternativas que se acercan mejor a cada cliente, donde encuentre el confort de estar bien asegurado por una compañia seria, y desde mi lado poder brindarle al cliente el asesoramiento adecuado. Dependiendo del ramo en el quiera operar, tendra la posibilidad de acceder a una diferencia con relacion cobertura-costo, muy buena. Pero lo mas importante es la respuesta que tiene ante cada siniestro, celeridad, seriedad y palabra.

COBERTURA DE VIDA CON SWISS MEDICAL

SMG VIDA seguros de Vida

Esta cobertura es una excelente forma de transferir a la aseguradora el riesgo de muerte o accidente al que estamos expuestos, haciéndolo por medio del asesoramiento de un profesional Asesor de Seguros que evaluará todas y cada una de las condiciones para brindarle una póliza a su medida y necesidad. Esta empresa tiene dilatada experiencia en el ramo, tomando coberturas en moneda fuerte y respondiendo siempre.

Todo depende!

SMG seguros de Incendio

Siempre como Productora recomiendo que se conozca bien que es lo que queremos asegurar. Por lo general el de Incendio es un seguro que se pide mucho con los contratos de alquiler, para cubrir al propietario en caso de que algo se ocasionare, es muy importante conocer el valor de la suma asegurada, es decir cuanto me va a costar reconstruir el inmueble, (que cabe destacar, no es el valor de venta). Se puede incluir tambien tanto en seguro de combinado familiar como el comercial, con adicionales que sean funcionales. El secreto poder asegurar los bienes que necesito proteger para no dañar mi patrimonio.

Muy eficiente

BBVA CONSOLIDAR seguros de Automotor

Hice todo por internet, contacté a Jonathan por whatsapp y me aseguró mi celular y mi auto en 10 minutos. Me envio todo por email y lo pude imprimir sin problemas, ya estoy bien asegurado y con excelentes propuestas en cuanto a precio y cobertura-

Excelente Servicio

BBVA CONSOLIDAR seguros de Hogar

Muchas gracias por la excelencia en cuanto a servicio y asesoría en Seguros. Ya tengo mi auto y mi moto totalmente cubiertos. Consegui el mejor precio entre más de 30 consultas que he realizado.

¿No encuentras lo que buscas?

Solicita una cotización y nosotros te contactaremos
Solicitar cotización