Preguntas frecuentes

Preguntas generales

¿Qué es asegurar365?

Asegurar es una plataforma online que permite asesorarte y contratar cualquier tipo de seguro, con Productores Asesores de Seguros, profesionales, matriculados de todo el país, que adecuan y acondicionan un plan ideal de seguro según tus necesidades. Sin que te veas obligado en la tarea de buscar el seguro uno por uno en precios y planes en aseguradoras, o agentes institorios.

Asegurar te ofrece un canal de productores que responden todas tus dudas y te ayudan a encontrar la mejor opción en seguros.Para comenzar debes ingresar a la página www.asegurar365.com y de acuerdo a la localidad en la que vives y el tipo de seguro que buscas, te aparecerá un listado de asesores de seguro cercano a tu zona.De los cuáles, una vez que se envía la/s pregunta/s se pondrán en contacto contigo para asesorarte dentro de las 24hs.

Si bien, hay personas que prefieren la atención personalizada o a un referente cercano, la experiencia digital evidencia que hay una gran porción de personas que se desenvuelven por internet y a distancia, razón por la cual nuestro sitio ofrece ambas opciones, brindando la posibilidad de que el usuario, sea quien elija el profesional matriculado con quien asesorarse y contratar un seguro. Esperamos que tengas una excelente experiencia.

¿Te sirvió esta sección?

La plataforma de asegurar365, ofrece un sitio flexible, amigable, y práctico, con sólo pocos pasos se puede acceder a información de calidad sobre los distintos ramos del seguro. Además el sitio tiene como ventaja ell “asesoramiento personalizado” de profesionales que trabajan con más de una aseguradora, esto significa que al final de la jornada, contarás con un abanico de opciones y comparativas en materia de seguros , que te posibilitará elegir la mejor póliza que se ajuste a tus necesidades.

También el usuario podrá comunicarse con asesores próximos a su domicilio , en el caso de que deseen realizar inspecciones u otro relevamiento de los riesgos.

Asegurar 365 registra sólo a Productores Asesores de Seguros que hayan obtenido su matrícula como productor y estén inscriptos en el registro de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN). Para consultar la habilitación se puede expedir al asesor el número y la credencial que indique que que es un productor asesor de seguros.

Un Productor Asesor de Seguros (PAS) es un intermediario entre el asegurado y la compañía de seguro, que asesora a las personas para venderle seguros según el plan que mejor se adapten a las necesidades de cada uno. Existen a grandes rasgos dos tipos de productores: los habilitados a intermediar en todos los ramos de seguros o los habilitados a intermediar respecto de seguros de vida.

Hay tres maneras de iniciar tu consulta con un asesor. Podés:

Solicitar tu cotización

  1. Completa el formulario de cotización que aparece en pantalla
  2. Revisamos la consulta
  3. Derivamos, tu consulta, a productores asesores de seguros especializados
  4. Los agentes se contactarán directamente contigo para resolver dudas y presentarte soluciones.
  5. Luego, con todas las opciones personalizadas, tu decides.
Búsqueda directa de seguro
  1. Completa la plataforma con la información indispensable
  2. Elegí la provincia en la que resides y el tipo de seguros que estás interesado consultar
  3. Escogé el perfil de él/los agente de seguros que más prefieras
  4. Completá el formulario “Contactar al Asesor de Seguros” y déjale un mensaje.
  5. Los agentes se contactarán contigo para resolver dudas y presentarte soluciones dentro de las 24hs.
Buscá tu seguro por Aseguradora
  1. Ve a la parte inferior de la plataforma y elige la Aseguradora con la que deseas asegurarte
  2. Una vez, aparecido el listado de agentes elige la provincia en la que resides
  3. Elige el tipo de seguros que estás interesado consultar
  4. Escoge el perfil de él/los agente de seguros que prefieras
  5. Completa el formulario “Contactar al Asesor de Seguros” y déjale un mensaje.
  6. Los agentes te contactarán para resolver dudas y presentarte soluciones.
¿Te sirvió esta sección?

El cliente, usuario u beneficiario podrá informar a Asegurar 365, por sus respectivos canales de soporte sobre cualquier irregularidad detectada respecto de los Asesores que se anuncian a través del sitio. Si bien, Asegurar 365 no se responsabiliza del proceso interpersonal de venta de un seguro , si se tuviese conocimiento de que algún Productor Asesor de Seguros está infringiendo la legalidad vigente, se procederá de inmediato a cancelar su cuenta.

El sitio web se dirige a personas mayores de edad que cuenten con plena capacidad jurídica y de obrar necesaria para contraer cualquier tipo de seguro. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar el sitio web. Por lo que Asegurar365 ,se reserva el derecho a dar de baja y cancelar los datos de aquellos usuarios cuyos datos requeridos no acrediten satisfacción de ser mayores de edad.

1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?