Cotizar seguro de Bicicleta

Completa el formulario para recibir el mejor asesoramiento garantizado al contratar seguros de Bicicleta.

Paso 1

Paso 2

{{ errorMessage }}
Cód.
Tel.

* Campos obligatorios.

Recomendaciones para la contratación de Bicicleta

GIANNONE, GASTON EDUARDO

GIANNONE, GASTON EDUARDO

Seguros para Bicicleta - Bernardino Rivadavia - Bicicletas

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BERNARDINO RIVADAVIA


La preocupación por el cuidado del medio ambiente y por nuestra salud y el bienestar personal, son tendencias cada vez más evidentes y cotidianas. Por todo esto, el uso de la bicicleta como medio de transporte se presenta como la mejor alternativa. En esta línea, desarrollamos un seguro que otorga la máxima protección y seguridad a los ciclistas en el uso de sus bicicletas. El mismo protege al asegurado y su bicicleta ante robo, accidentes personales y responsabilidad civil, pudiendo incluir el robo de efectos personales, equipos electrónicos o daños. Contamos con tres modalidades diferentes, de acuerdo a las características de la bicicleta y el uso dado a la misma. Servicios Adicionales -Traslado por avería de la bicicleta. -Asistencia por rotura de neumático. -Envío de taxi o remis para traslado a domicilio a causa de robo. -Envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de accidente. -Denuncia y bloqueo de celulares y tarjetas de crédito -Reintegro de medicamentos como consecuencia de intento de robo. -Cambio de cerraduras por robo. -Envío de taxi o remis hasta la dependencia policial más cercana en caso de robo. -Reembolso de gastos de DNI por robo. -Asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido. -Conexión con centros de reparación de bicicletas.

Norberto Berim Productor Asesor de Seguros

Norberto Berim Productor Asesor de Seguros

INTEGRAL BICICLETAS

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en FED. PATRONAL


Salí a pedalear y a correr con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro. Federación Patronal se ocupa del resto. Todo en uno: Protegé tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio con un seguro INTEGRAL PARA CICLISTAS que incluye todas las coberturas que necesitás. Disfrutá tu pasión con una cobertura integral, combinando seguros de robo, de accidentes personales, de salud y de responsabilidad civil. Coberturas principales: Robo: en República Argentina. Opción de otorgar cobertura Todo Riesgo con franquicia. Posibilidad de cubrir por robo accesorios fijos de la bicicleta. Accidentes Personales para el ciclista: con tres opciones de suma asegurada. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico farmacéutica. Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente. Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicias.

Deborah Saleh

Deborah Saleh

Seguro para bicicletas

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BBVA CONSOLIDAR


Uno de los seguros para recomendar ya que es una de las consultas mas a menudo es el seguro para bicis. No importa si la usas para pasear, ir a trabajar, entrenar o todas las alternativas juntas. El seguro te cubre, Responsabilidad Civil, Daños a la bici (siempre que afecte al cuadro), Robo y podes adicionar Accidentes personales. El costo a pagar dependerá de la suma asegurada como siempre sucede con cada bien que se asegura. Podes consultar tu cotización sin cargo por cualquiera de nuestros medios. Promo hasta el 31/07/2020 30% de descuento en las primeras 6 cuotas pagando con tu tarjeta de credito.

Leonel D'Amico

Leonel D'Amico

Seguro de Bicicleta

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BERNARDINO RIVADAVIA


Seguros Rivadavia desarrolló una nueva línea de productos para asegurar, además de tu Bicicleta, objetos personales y dispositivos móviles portátiles que lleves con vos. Tres planes diseñados especialmente para otorgar la máxima protección y seguridad tanto en uso recreativo como en competencias amateurs. Además, cuenta con una clausula de estabilización en caso que el valor de tu bici sea mayor en el momento del siniestro a consecuencia de la inflación. Ámbito de cobertura en todo el país y posibilidad de ampliar al mundo entero.

MS BROKER DE SEGUROS - MAURO GUILLERMO SEQUEIRO

MS BROKER DE SEGUROS - MAURO GUILLERMO SEQUEIRO

SEGURO PARA TU BICICLETA (USO URBANO O COMPETICIÓN)

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


ASEGURA TU BICICLETA. Coberturas: - Perdida Total por ROBO - Perdida Total por INCENDIO - Perdida Total por ACCIDENTE Agrégale a tu cobertura básica: - O Responsabilidad Civil - y/o Accidéntes Personales Asegúrala para USO URBANO o para COMPETICIÓN Contacto: MAURO GUILLERMO SEQUEIRO PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Mat. 92.939 SSN ABOGADO Mat. Tomo XLI - Folio 118 COLABRO

SCANSETTI, GUSTAVO GUILLERMO

SCANSETTI, GUSTAVO GUILLERMO

Nuevo Seguros para MONOPATINES ELECTRICOS

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en RÍO URUGUAY


¿ Quien paga la cuenta si tenes un accidente con un monopatín eléctrico? COBERTURAS: -Responsabilidad Civil -Robo

MARIELA RAMIREZ

MARIELA RAMIREZ

SEGURO PARA BICICLETAS

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en INTÉGRITY


Tenemos un excelente producto pensado en la protección de tu bicicleta nueva o usada con cobertura de ROBO - INCENDIO y RESPONSABILIDAD CIVIL ,con mínimos requisitos podes acceder a esta cobertura.Una cobertura ideal para quienes realizan deporte porque la cobertura se extiende a países limítrofes.

Matrella Santiago

Matrella Santiago

Integral Muy completo!

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en FED. PATRONAL


Matrella Santiago - Matrícula 82281 santiagomatrella@hotmail.com +5491149484448 Con el producto Integral Ciclista a disposición, resulta posible ofrecer una amplia gama de coberturas, que brinden atención a las distintas aristas de riesgo que la actividad pueda suponer. Sera posible brindar cobertura al rodado sobre su valor de mercado, con los beneficios de poder cubrir determinados accesorios habituales en todos de alta Gama. Adicionalmente, atendiendo a los riesgos que la actividad expone, será posible brindar diferentes coberturas relacionadas a Accidentes Personales y de Salud. De esta manera, será posible garantizar una cobertura Integral para aquellos Ciclistas que deseen gozar de una sana actividad, sin preocupaciones.

SIMES DARIO ENRIQUE

SIMES DARIO ENRIQUE

HOGAR MAX

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en SANCOR


Incendio edificio y contenido. Gastos especiales, de estadía y de mudanza por eventos contemplados en la póliza. Alimentos refrigerados. Terremoto edificio/contenido. Responsabilidad civil por incendio y/o explosión. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Peso de nieve y/o hielo. Robo de mobiliario familiar, objetos diversos, baulera, bicicletas, palos de golf, robo de bolso en la vía pública, extracción de dinero en cajeros automáticos. Equipos electrónicos (declarados en el domicilio y en el mundo entero) por incendio; rayo; explosión; robo y hurto; daños accidentales y fluctuación eléctrica. Responsabilidad Civil hechos privados. Cristales. Mascotas (perros y gatos) por robo, accidente, extravío y estadía en residencia animal. Accidentes personales. Servicios de asistencia.

LANZELLOTTI, DEMIAN

LANZELLOTTI, DEMIAN

Integral ciclistas / Cobertura Mas Simple

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en FED. PATRONAL


Integral Ciclistas Salí a pedalear y a correr con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro. Federación Patronal se ocupa del resto. Todo en uno: Protegé tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio con un seguro INTEGRAL PARA CICLISTAS que incluye todas las coberturas que necesitás. Disfrutá tu pasión con una cobertura integral, combinando seguros de robo, de accidentes personales, de salud y de responsabilidad civil. COBERTURAS PRINCIPALES: Robo: en República Argentina. Opción de otorgar cobertura Todo Riesgo con franquicia. Posibilidad de cubrir por robo accesorios fijos de la bicicleta. Accidentes Personales para el ciclista: con tres opciones de suma asegurada. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico farmacéutica. Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente. Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicias. --- Cobertura Mas Simple Combiná libremente las coberturas disponibles en función a tus necesidades. Salud, Accidentes Personales, Tecnología Portátil, Robo, Celulares, Responsabilidad Civil y más. Mínimos requisitos y fácil acceso a las coberturas con los precios más bajos, respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. Comunicate con nuestros productores y empezá a disfrutar de tener respaldadas todas tus cosas valiosas. BICICLETAS Cobertura de robo de la bici y de los accesorios.