Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras de TPC

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 9 de 9 recomendaciones

Filtros | TPC

CAUCION GARANTIAS DE ALQUILER

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


La nueva ley de alquileres 27.551 en su Art 13 nos dice " en las locaciones habitacionales en caso de requerirse una garantía, el locatario debe proponer al locador al menos dos garantías... " entre ellas se menciona LA CAUCIÓN DE ALQUILER, una solución para el locatario, ágil y de fácil contratación .Minimos requisitos y de muy bajo costo

Praxis Médica

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en TPC


Protección para profesionales que toman decisiones importantes: médicos y auxiliares de la salud, escribanos, abogados, contadores, ingenieros, agrimensores, etc.

CAUCIONES

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


Estimados desde Saleh Seguros nos dedicamos a todo tipo de cauciones, y evaluamos de acuerdo a la necesidad de cada cliente para que siempre esten respaldados con las mejores compañías. Tenemos contemplado para las cauciones de alquileres la nueva ley. Por lo que te ofrecemos distintas alternativas que se puedan acomodar a tus posibilidades. Somos especialistas no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Caución para Alquiler (vivienda particular o comercial)

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


Simples requisitos y rápida emisión. Todas las garantías para que el propietario se asegure el cumplimiento del contrato. Cobertura Principal: - Alquileres impagos - Cobertura hasta el desalojo efectivo del inquilino - Juicio de desalojo a cargo del asegurador - Fianza solidaria (responde ante la mora del inquilino) - Cobertura adicional de accidentes personales por muerte o incapacidad del inquilino a favor del propietario. Coberturas Adicionales: - Expensas - Impuestos, agua, luz y gas - Gastos de reconexión agua, luz y gas

excelente

Mi recomendación para asegurar Responsabilidad Civil en TPC


Es una compañía con muy buenos precios y con un grupo de personas que trabajan muy bien, con muy buena predisposición . Además resuelven los siniestro de una forma sencilla y rápida. para información contactarme al 2615107944

Excelnte relacion precio-servicio

Mi recomendación para asegurar Automotor en TPC


He tenido varios siniestros y siempre pagaron en tiempo y forma. Son una compañía que tiene más de 30 años de trayectoria en el mercado, por lo cual son muy flexibles a la hora de tener una cobertura personalizada.

Cauciones

Mi recomendación para asegurar Incendio en TPC


Por la nueva ley de alquileres vigente a partir del 01/07/2020, las aseguradoras tuvieron y tienen que adaptarse a la nueva demanda. Ya que los valores locativos solo quedan acondicionados solo por el primer año, y los habituales ajustes se deberan ajustar de acuerdo al IPC. Los propietarios deben aceptar algunas de las opciones que brinden los inquilinos. Hoy una de las mejores opciones aun para ambas partes es el SEGURO DE CAUCION, que brinda tranquilidad y confianza. Pero antes de aceptarla hay que tener en cuenta que compañía brinda el seguro, y es muy importante tener en cuenta que las empresas que entregan fianzas son entidades privadas no reguladas, lo cual se corre el riesgo que el dia de mañana no estén y no podrán asumir la responsabilidad contraída. Siempre es mejor con un asesor. Trabajamos con las mejores compañías, los mejores costos, y la mas amplia experiencia.

Compañía Especialista en Seguros de Responsabilidad Civil

Mi recomendación para asegurar Responsabilidad Civil en TPC


Cuentan con programas y planes especiales, diseñados a medida de cada riesgo, con un equipo de expertos. Algunos Riesgos de Responsabilidad Civil Ascensores y Montacargas. Calderas (instalaciones a vapor, agua caliente o aceite caliente). Carteles y/o letreros y/u objetos afines. Comprensiva y adicionales. Construcción y/o refacciones. Empresas de seguridad. Espectáculos y exposiciones. Hechos privados. Colegios e instituciones educativas. Inquilinos. Colonias y/o clubes deportivos. Turismo Rural y/o Termal.

Especialistas en praxis profesional

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en TPC


TPC, es una aseguradora especialista en seguros de responsabilidad civil, sobre todo en praxis profesional. TPC es la Compañía de Seguros especializada en Praxis Médica Profesional, con las mejores coberturas y el servicio que usted necesita para estar tranquilo.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?