Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras de SANCOR

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 15 de 38 recomendaciones

Filtros | SANCOR

Medicina Prepaga

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Prevención Salud, la prepaga del Grupo Sancor Seguros, te ofrece la mejor cobertura nacional con los principales prestadores médicos y al mejor costo. Aprovechá tus aportes de tu recibo o monotributo y accede a la mejor cobertura prepaga.

Seguro de Retiro

Mi recomendación para asegurar Retiro en SANCOR


Una herramienta efectiva para planificar tus proyectos o una jubilación sin necesidades económicas? No dejes pasar más tiempo esperando un mejor momento para decidirte a contratar tu Seguro de Retiro.

SEGUROS INTEGRALES PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Mi recomendación para asegurar Responsabilidad Civil en SANCOR


COBERTURAS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS Pensamos en coberturas óptimas para tomar los recaudos necesarios, para que, en caso de contingencias imprevistas, el colegio esté protegido. También se cubre a los alumnos de los accidentes que les ocurra dentro del establecimiento. A) COBERTURA INTEGRAL COLEGIO - Además de la COBERTURA BASICA (Incendio Edificio y Contenido General) cubre los daños materiales causados a los bienes asegurados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo, explosión, caída de aviones, impacto de vehículos terrestres, humo. - COBERTURAS ADICIONALES: a) Huracán, ciclón y/o tornado. b) Granizo. c) Terremoto. d) Responsabilidad Civil Comprensiva: Incluye adicionales de incendio; rayo; explosión; descargas eléctricas y escape de gas, calderas o instalaciones a vapor y/o agua o aceite caliente; suministro de alimentos a los alumnos; caída de carteles, letreros y objetos afines; y salida en excursiones (didácticas exclusivamente). Comprende además todo evento deportivo organizado por el Colegio, fuera de las instalaciones del mismo, siempre que dichas actividades sean supervisadas por docentes o encargados de la Institución. e) Robo: Cubre las pérdidas materiales sufridas por robo como así también los daños materiales causados al inmueble por la perpetración o intento de robo, hasta el 15% de la suma asegurada. f) Seguro Técnico: Ampara contra todo riesgo a los aparatos electrónicos, equipos de computación, audio, fotocopiadoras y proyectores que se utilicen dentro del establecimiento y que fueran específicamente declarados. g) Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión: Ampara los daños a cosas de terceros a consecuencia de incendio y/o explosión (se excluyen lesiones a personas). h) Daños por agua: Ampara los daños por agua provocados al Edificio y Contenido General como consecuencia de la rajadura o rotura del tanque de agua, como así también de la red de distribución interna de agua. B) COBERTURA INTEGRA ESPECIAL ACCIDENTES PERSONALES. Cubre los accidentes que puedan ocurrir al asegurado en el ejercicio de su actividad dentro de las instalaciones de la Institución o fuera de la misma, en viajes y/o excursiones que no excedan las 24 horas a partir del horario de salida, siempre y cuando estén supervisados por personal idóneo o bien perteneciente a la Institución, deslindándose el riesgo de responsabilidad civil. COBERTURA: a) Muerte e incapacidad total y parcial permanente por accidente. b) Asistencia médico-farmacéutica. c) Se EXCLUYE el accidente "in itinere". QUE SE PUEDE ASEGURAR? 1) COLEGIOS: Edad de ingreso: De 4 a 18 años inclusive. Edad de permanencia: Hasta que demuestre la condición de alumno regular en escuelas primarias o secundarias. 2) DEPORTISTAS: Edad de ingreso: De 4 a 65 años. Edad de permanencia: Hasta 65 años inclusive. Contacto: MAURO GUILLERMO SEQUEIRO PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Mat. 92.939 SSN ABOGADO Mat. Tomo XLI - Folio 118 COLABRO

SANCOR UNA DE LAS COMPAÑÍAS LIDERES DEL MERCADO ASEGURADOR

Mi recomendación para asegurar Automotor en SANCOR


Sancor es una cooperativa de seguros que nación en Sunchales, Provincia de Santa Fe en el año 1945. De esta cooperativa surgió el Grupo Asegurador Sancor Seguros. Lidera el mercado asegurador no solo en cuanto a facturación, sino también por el reconocido trabajo en materia de seguridad y prevención, y por su imagen y transparencia.

PRINCIPALES COBERTURAS QUE OFRECE SANCOR SEGUROS EN INCENDIO

Mi recomendación para asegurar Incendio en SANCOR


Los siniestros registrados en Tunuyán como consecuencia del último Zonda que se desató en nuestra provincia ponen envidencia la importancia de contar una cobertura que te proteja. Sancor Seguros contempla la cobertura de Protección ante cambios climáticos y en actividades de producción estacionaria como ocurre en nuestra región, permite la contratación de la cobertura de mercaderías en función de la real exposición a riesgo, lo cual permite abaratar los costos del seguro sin dejar de estar protegido adecuadamente. En cuanto al prestigio de Sancor Seguro no es necesario explayarse.

VIDA COLECTIVO

Mi recomendación para asegurar Vida colectivo en SANCOR


Es un seguro de vida que además de la cobertura básica brinda servicios adicionales que contemplan otras contingencias que no podemos prever pero si asegurar. e pueden contratar distintos seguros en función a las necesidades del tomador y los asegurados que conforman el grupo asegurable. Existe la posibilidad de agregar coberturas adicionales, partiendo siempre de la básica que ampara muerte natural o por accidente durante las 24 horas los 365 días del año. Permanencia para la cobertura de muerte hasta los 80 años y 65 para el resto de coberturas adicionales

VIDA AHORRO/ INVERSIÓN

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Un Seguro que cubre todas las contingencias de la vida, dándote verdadera protección y seguridad para vos y tu familia. Una solución económica que te garantiza que el nivel de ingresos no se verá afectado ante imprevistos. VIDA Cobertura básica: Muerte: por cualquier causa. Adicionales: Muerte Accidental Muerte e Indemnización por accidente Invalidez total y permanente adicional Invalidez total y permanente sustitutiva Enfermedades Graves Enfermedades Críticas Adelanto por Enfermedad Terminal Fallecimiento del Cónyuge Exención de la Prima Pactada por Invalidez Total y Permanente Exención de la Deducción Mensual por Invalidez Total y Permanente El componente de AHORRO está pensado para que obtengas un rendimiento garantizado en el tiempo a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

HOGAR MAX

Mi recomendación para asegurar Mascotas en SANCOR


Incendio edificio y contenido. Gastos especiales, de estadía y de mudanza por eventos contemplados en la póliza. Alimentos refrigerados. Terremoto edificio/contenido. Responsabilidad civil por incendio y/o explosión. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Peso de nieve y/o hielo. Robo de mobiliario familiar, objetos diversos, baulera, bicicletas, palos de golf, robo de bolso en la vía pública, extracción de dinero en cajeros automáticos. Equipos electrónicos (declarados en el domicilio y en el mundo entero) por incendio; rayo; explosión; robo y hurto; daños accidentales y fluctuación eléctrica. Responsabilidad Civil hechos privados. Cristales. Mascotas (perros y gatos) por robo, accidente, extravío y estadía en residencia animal. Accidentes personales. Servicios de asistencia.

AERO MAX

Mi recomendación para asegurar Helicópteros (Aeronavegación) en SANCOR


Este seguro presenta coberturas para aviones ejecutivos, trabajo aéreo y helicópteros, contemplando las siguientes coberturas individuales y grupales: Todo Riesgo: daños a la aeronave durante el vuelo, carreteo, permanencia en tierra (incluyendo daños a los motores e ingestión). Cobertura de repuestos de aeronave y guerra. Responsabilidad Civil transportados y no transportados incluyendo guerra, equipajes, objetos en custodia y carga. Accidentes personales a la tripulación, incluyendo gastos de asistencia médica farmacéutica y sepelio. Opciones: Pérdida total solamente.

AERO MAX

Mi recomendación para asegurar Aviones en SANCOR


Es una cobertura que beneficia a las personas dedicadas a la actividad aeronáutica ya sea comercial o privada cubriendo el amplio espectro de seguros para aeronaves de ala fija o rotativa. Este seguro presenta coberturas para aviones ejecutivos, trabajo aéreo y helicópteros, contemplando las siguientes coberturas individuales y grupales: Todo Riesgo: daños a la aeronave durante el vuelo, carreteo, permanencia en tierra (incluyendo daños a los motores e ingestión). Cobertura de repuestos de aeronave y guerra. Responsabilidad Civil transportados y no transportados incluyendo guerra, equipajes, objetos en custodia y carga. Accidentes personales a la tripulación, incluyendo gastos de asistencia médica farmacéutica y sepelio. Opciones: Pérdida total solamente.

HOGAR PROTEGIDO

Mi recomendación para asegurar Notebook en SANCOR


Hogar Protegido te da la flexibilidad para elegir la combinación de coberturas más conveniente para proteger tu casa. Adaptá este seguro a tus necesidades y a tu bolsillo. Todas las coberturas a primera pérdida absoluta Cubrimos hasta el 100% del daño o de la suma asegurada. Incendio edificio / contenido El riesgo de incendio para la vivienda y todos los bienes que contenga tu hogar. Incluye huracán, ciclón y tornado. Robo y/o hurto mobiliario familiar El robo y/o hurto de los bienes que conforman tu mobiliario. ¿Cómo cuáles? Muebles, ropa, calzado, etc. Aparatos electrodomésticos El robo o la rotura de los electrodomésticos que forman parte de tu hogar. ¿Cuáles? TV, equipos de audio y video, NOTEBOOK etc. Responsabilidad civil Los daños que podés ocasionar a vecinos o terceros por hechos privados y también a consecuencia de incendio y/o explosión en tu hogar. Asistencia domiciliaria y al viajero También tenés disponible el servicio de asistencia en viaje en cualquier parte del mundo, y siempre a mano el servicio de asistencia domiciliaria.

HOGAR MAX

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en SANCOR


Incendio edificio y contenido. Gastos especiales, de estadía y de mudanza por eventos contemplados en la póliza. Alimentos refrigerados. Terremoto edificio/contenido. Responsabilidad civil por incendio y/o explosión. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Peso de nieve y/o hielo. Robo de mobiliario familiar, objetos diversos, baulera, bicicletas, palos de golf, robo de bolso en la vía pública, extracción de dinero en cajeros automáticos. Equipos electrónicos (declarados en el domicilio y en el mundo entero) por incendio; rayo; explosión; robo y hurto; daños accidentales y fluctuación eléctrica. Responsabilidad Civil hechos privados. Cristales. Mascotas (perros y gatos) por robo, accidente, extravío y estadía en residencia animal. Accidentes personales. Servicios de asistencia.

NAVEGAMAX

Mi recomendación para asegurar Embarcaciones de placer en SANCOR


Ofrece una cobertura básica por pérdida total y robo total de la embarcación, más adicionales: Gastos derivados por salvamento y asistencia a la embarcación. Huelga, lock-out, tumultos y conmociones civiles. Responsabilidad Civil por colisión hacia cosas de terceros hasta la suma asegurada de la embarcación. Responsabilidad Civil por incendio. Responsabilidad Civil en exceso del valor de la embarcación. Responsabilidad Civil a terceras personas transportadas o no (hasta la suma de la embarcación). Averías particulares por incendio (sólo disponible en Sancor Premium 10 y Todo Riesgo). Daños totales y parciales a causa de naufragio, varamiento, incendio, explosión y/o choque con otra embarcación, buque o aeromóvil, muelles y cualquier cuerpo flotante (sólo disponible en Sancor Todo Riesgo). Incendio en guardería. Temporal e inundación. Navegación Costera Marítima en Uruguay y Brasil. Transporte en trailer en la República Argentina y países limítrofes. Robo del motor fuera de borda. Robo de elementos fijos al casco. Rotura de palo por cualquier causa (excepto en regata).

HOGAR

Mi recomendación para asegurar Hogar en SANCOR


Ofrece flexibilidad para elegir la combinación de coberturas más conveniente para proteger tu casa. Adapta este seguro a tus necesidades y a tu bolsillo. Hoy en día la compañía se encuentra en primer lugar en el ranking de las aseguradoras que más pólizas vendieron en el ramo.

Incendio

Mi recomendación para asegurar Incendio en SANCOR


Ofrecen una amplia gama de coberturas para que puedas proteger los daños materiales causados a tus bienes asegurados por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?