Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras de PROVINCIA

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 9 de 9 recomendaciones

Filtros | PROVINCIA

SEGURO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES

Mi recomendación para asegurar Instrumentos musicales en PROVINCIA


COBERTURA: todo riesgo (robo, incendio, daños totales y parciales) ocurridos dentro del territorio de la República Argentina a los instrumentos musicales y/o equipos que se encuentren específicamente nominados en póliza. Por medio de una extra prima se pueden cubrir en el mundo entero.-

ROBO BOLSO, CARTERA, MALETÍN, MOCHILA...

Mi recomendación para asegurar Bolso o cartera en PROVINCIA


No corras riesgos, sabias que por $ 7 x día podes proteger ante robo en la vía pública tu bolso y su contenido (billetera, dinero, anteojos, cosméticos, celular) tranquilidad para tu día a día.

Garantía de Alquiler

Mi recomendación para asegurar Caución en PROVINCIA


Es un seguro de Caución para tu contrato de alquiler Te permite alquilar una Vivienda o Local Comercial ante la imposibilidad de contar con una garantía propietaria.

Accidentes Personales

Mi recomendación para asegurar Accidentes Personales en PROVINCIA


Te brinda cobertura ante cualquier riesgo sin importar donde te encuentres. Con la cobertura de Accidentes Personales estarás cubierto en cualquier lugar sin importar donde te encuentres, los asegurados deberán contar entre 14 y 65 años de edad.

Automotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en PROVINCIA


Te ofrece diversas coberturas con servicios adicionales incluidos para que elijas la que prefieras. Coberturas Terceros Completos Full Todo Riesgo Beneficio del Paquete Plus

Combinado Familiar

Mi recomendación para asegurar Hogar en PROVINCIA


Te ofrece las coberturas que necesitas para brindarte tranquilidad de tener todo asegurado. Se integran distintos riesgos dentro de una única cobertura, facilitando la posibilidad de asegurar todos el contenido de tu hogar con una única póliza.

Asegura el contenido de tu Hogar

Mi recomendación para asegurar Incendio en PROVINCIA


Protege de un Incendio , pero lo mas importante es que todo los elementos que componen tu hogar es que estén correctamente protegidos, que se logra con esta clase de coberturas.

pos venta ágil y rápida sin moverte de tu casa

Mi recomendación para asegurar Automotor en PROVINCIA


Mi recomendación a los clientes, es, que siempre ante un siniestro, lo primero que tienen que hacer es comunicarse conmigo, para lo cual les dejo mi celular.De esa manera evitamos , que al hacer la denuncia directamente en la compañía se demoren los tramites a posterior. En general somos un país que desconocemos nuestros derechos y obligaciones en el contrato de seguro, por lo que para mi , lo mas importante es estar en el momento critico donde se necesita al asesor.

Garantía de alquiler Provincia Seguros

Mi recomendación para asegurar Caución en PROVINCIA


El producto es excelente. Se emite muy rápido y el costo para el inquilino es muy conveniente dado que tiene 24 cuotas, igual que el contrato de alquiler. Se cubre pago de alquileres, expensas y depósito en garantía con lo que el inquilino tiene menos costo de ingreso al momento de firmar el contrato. La póliza se envía por mail al momento de la emisión. Puede tramitarse todo on-line con mucha agilidad. El producto beneficia al dueño, al inquilino y a las inmobiliarias, a las que les permite cerrar más operaciones brindando tranquilidad y certeza a todas las partes.

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?