Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras

Mostrando 7 resultados de 7
Seguros Técnicos

MERCANTIL ANDINA – Seguro Técnico Construcción

CIANCI MARIANO ANDRES


Daños Totales y Parciales por Incendio, Robo o Accidente al Equipo Contratista. Franquicias del 2% de los daños. Responsabilidad Civil Terceros por suma asegurada a convenir. Tasa competitiva, ágil emisión.

El asegurado, "una persona"....

MERCANTIL ANDINA – Hogar

Carlos Augusto Portillo


En el mundo del seguro, por lo general cuando se habla de potencial cliente, se habla de prospecto o asegura le, destacando la posibilidad de un nuevo negocio.. Sin embargo, existe una cualidad no muy usual, pero fundamental en el vínculo de la "persona" que contrata un seguro, "la empatía"...la hermosa cualidad de ponerse en el lugar de la otra persona.. Si los productores de seguros aplicamos diariamente está cualidad en nuestro diaria profesión, podremos entender a cabalidad las necesidades y deseos lógicos de las "personas" que contratan un seguro. Esa cualidad distingue a Mercantil Andina y se potencia con los productores de la compañía. Si ese conjunto de cualidades son la premisa de Mercantil Andina, no puede caber duda que nuestro hogar va a estar al mejor resguardo, ante un imponderable!!

La mejor opción

MERCANTIL ANDINA – Automotor

Carlos Augusto Portillo


Porque mercantil es la mejor opción en el rubro automotor dentro de las mejores compañías? Cuando uno asegura su vehículo busca tranquilidad y no perder tiempo, si pudiera tener asegurado su vehículo con una compañía que le brinde una buena cobertura que le ampare el imponderable de sufrir un incendio un robo o un accidente total o parcial, o la rotura de la cristales laterales,la luneta o el parabrisas, la rotura de la cerradura o del tanbor de la llave de arrranque, o la eventualidad de la caída de granizo y todo esos perjuicios cubiertos por un seguro con un precio razonable, entonces sin dudar puede optar por mercantil andina, su trayectoria y solvencia la posicionan dentro de las mejores compañías del mercado. Es "una compañía para toda la vida".

Mercantil, sinónimo de tranquilidad

MERCANTIL ANDINA – Incendio

Carlos Augusto Portillo


Una compañía sería, solvente y de trayectoria. No utiliza la especulación para reducir el monto imndenizatorio, y responde con celeridad aún antes del plazo legal. Digna de confianza en este riesgo y con los que opera!!

Cada seguro! Es para recomendar

MERCANTIL ANDINA – Incendio

Deborah Saleh


Es una compañia que tiene un manejo personal con sus productores, lo cual permite acercar distintas alternativas que se acercan mejor a cada cliente, donde encuentre el confort de estar bien asegurado por una compañia seria, y desde mi lado poder brindarle al cliente el asesoramiento adecuado. Dependiendo del ramo en el quiera operar, tendra la posibilidad de acceder a una diferencia con relacion cobertura-costo, muy buena. Pero lo mas importante es la respuesta que tiene ante cada siniestro, celeridad, seriedad y palabra.

Coberturas adaptables y Rápida repuesta

MERCANTIL ANDINA – Automotor

CARDONA, GRISELDA DEL CARMEN


Mercantil Andina, da rápida repuesta ante un siniestro; es una empresa poco burocrática, y con productos adaptados a los requerimientos de la realidad actual de cada asegurado.

Hogar seguro - adaptado a tus necesidades

MERCANTIL ANDINA – Hogar

CARDONA, GRISELDA DEL CARMEN


Mercantil Andina protege tu hogar y tu familia. Cuenta con la más amplia cobertura para que puedas elegir las soluciones que mejor se adaptan a tus necesidades, y con una rápida repuesta ante una eventualidad.

`
1
¿Sos asesor de seguros?,¿querés posicionarte en internet con asegurar365?