Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras de MAPFRE VIDA

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 3 de 3 recomendaciones

Filtros | MAPFRE VIDA

Excelente opción para cubrir riesgos eventuales

Mi recomendación para asegurar Accidentes Personales en MAPFRE VIDA


Muchas veces los trabajadores independientes necesitan presentar un seguro de accidentes personales para poder entrar a una empresa a realizar un trabajo, también es muy común que se pida a artistas para poder realizar sus presentaciones. El seguro de accidentes personales de ámbito laboral de Mapfre es una excelente opción por lo económico, pero también porque se adapta a los plazos y necesidades de cada situación.

Ante la ocurrencia de las enfermedades contempladas, indemniza al asegurado

Mi recomendación para asegurar Salud en MAPFRE VIDA


El seguro de salud funciona independientemente de la cobertura de salud que posea el asegurado, complementando las prestaciones insuficientes que ofrecen las Obras Sociales o las Medicinas Prepagas. Con Integral Salud el asegurado obtiene la tranquilidad de contar con un capital para afrontar los gastos del tratamiento (medicamentos, traslados, enfermeras, habitación privada, costos de pasaje, etc.), una disminución en sus ingresos o bien, puede decidir libremente qué uso darle al dinero.

Soluciones en momentos delicados.

Mi recomendación para asegurar Sepelio en MAPFRE VIDA


La cobertura satisface las necesidades de protección familiar y cubre al cónyuge y a los hijos, con la opción de incluir padres y padres políticos. Valor Agregado del producto: • Servicios las 24 horas los 365 días del año • 0810 teléfono único de contacto para el cliente • Coordinación del servicio centralizada • Alcance Nacional

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?