Recomendaciones de Seguros y Aseguradoras de BERNARDINO RIVADAVIA

¿Qué recomiendan los agentes de seguros? Acá te mostramos 13 de 13 recomendaciones

Seguros para Bicicleta - Bernardino Rivadavia - Bicicletas

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BERNARDINO RIVADAVIA


La preocupación por el cuidado del medio ambiente y por nuestra salud y el bienestar personal, son tendencias cada vez más evidentes y cotidianas. Por todo esto, el uso de la bicicleta como medio de transporte se presenta como la mejor alternativa. En esta línea, desarrollamos un seguro que otorga la máxima protección y seguridad a los ciclistas en el uso de sus bicicletas. El mismo protege al asegurado y su bicicleta ante robo, accidentes personales y responsabilidad civil, pudiendo incluir el robo de efectos personales, equipos electrónicos o daños. Contamos con tres modalidades diferentes, de acuerdo a las características de la bicicleta y el uso dado a la misma. Servicios Adicionales -Traslado por avería de la bicicleta. -Asistencia por rotura de neumático. -Envío de taxi o remis para traslado a domicilio a causa de robo. -Envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de accidente. -Denuncia y bloqueo de celulares y tarjetas de crédito -Reintegro de medicamentos como consecuencia de intento de robo. -Cambio de cerraduras por robo. -Envío de taxi o remis hasta la dependencia policial más cercana en caso de robo. -Reembolso de gastos de DNI por robo. -Asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido. -Conexión con centros de reparación de bicicletas.

Seguro para Motos - Rivadavia Seguros - Motovehículos

Mi recomendación para asegurar Motos en BERNARDINO RIVADAVIA


Las motocicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, tanto por su costo como por su comodidad. Y para muchos usuarios son también sinónimo de libertad, de aventura y hasta de compañía. Por todo esto, en Seguros Rivadavia desarrollamos coberturas específicas para que su moto cuente con la mejor protección, vaya donde vaya. Contamos con planes a medida, desde alternativas para quienes buscan una protección básica responsable, hasta para los más exigentes, con dos opciones que ofrecen un alto nivel de seguridad, proporcionando mayor tranquilidad y confianza al asegurado. Para que se asegure mayores ventajas y beneficios, ponemos a su alcance un conjunto de útiles servicios y beneficios sin cargo, que le garantizarán que usted y su moto reciban mucho más que una segura protección.

Integral de Comercio

Mi recomendación para asegurar Comercio en BERNARDINO RIVADAVIA


Un Seguro de Comercio protege el local, la mercadería, los elementos de trabajo y la responsabilidad civil ante tus clientes y terceros.

Bonificación

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


50% de Descuento!! Aprovechá esta bonificación hasta el 31 de agosto de 2020 en todos los ramos excepto para Caución y Vida.

Seguro de Bicicleta

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BERNARDINO RIVADAVIA


Seguros Rivadavia desarrolló una nueva línea de productos para asegurar, además de tu Bicicleta, objetos personales y dispositivos móviles portátiles que lleves con vos. Tres planes diseñados especialmente para otorgar la máxima protección y seguridad tanto en uso recreativo como en competencias amateurs. Además, cuenta con una clausula de estabilización en caso que el valor de tu bici sea mayor en el momento del siniestro a consecuencia de la inflación. Ámbito de cobertura en todo el país y posibilidad de ampliar al mundo entero.

Automotores

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


Recomendable Compañía para automotores, por su trayectoria y solidez, en este rubro se encuentra en el tercer lugar en el Ranking Nacional, muy practica para toda operatoria tanto de generación de póliza al instante, como de resolución de siniestros, excelentes coberturas y con un costo realmente acorde, asistencia nacional y en Países del Mercosur.

Combinado Familiar

Mi recomendación para asegurar Hogar en BERNARDINO RIVADAVIA


Excelente combinación de riesgos, para poder lograr una cobertura completa sobre los riesgos del hogar, hasta brinda cobertura de mascotas, muy recomendable a un costo muy competente.

Incendio

Mi recomendación para asegurar Incendio en BERNARDINO RIVADAVIA


Buena resolución ante un siniestro, con apoyo ante las cotizaciones para una mejor evaluación de lo asegurable y de las medidas de prevención necesarias para tomar el riesgo.

Excelente respuesta

Mi recomendación para asegurar Incendio en BERNARDINO RIVADAVIA


Rivadavia es una de las mejores compañia de seguro con rapida respuesta en caso de siniestros, tanto para asegurados de la compañia como para los reclamos de terceros.

PROFESIONALES DEL SEGURO AUTOMOTOR

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


La mejor opción del mercado asegurador para autos, en la relación precio-calidad del servicio. Contactame al 3413099576(whatsapp )o al correo mlavanni@gmail.com. Te asesoramos y te aseguramos en el día si es tu decisión hacerlo.

EXCELENTE COBERTURA PARA MOTOS

Mi recomendación para asegurar Motos en BERNARDINO RIVADAVIA


Una cobertura de acuerdo a tu necesidad, de manera ágil, y a un excelente precio. Consultá sin compromiso, y si te interesa lo aseguramos en el día. whatsapp 3413099576, mlavanni@gmail.com. Profesional en el ramo.

Excelencia

Mi recomendación para asegurar Incendio en BERNARDINO RIVADAVIA


He trabajado desde mis comienzos con Seguro Rivadavia. Y no tengo ninguna crítica para hacer ni tampoco lo han tenido mis asegurados. Es excelente y además tiene buenos precios.

Excelencia, eficiencia y buen precio

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


Todo la empresa comprometida, con el servicio. excelente atención. Rápida resolución. Módicos precios, y un sistema de cleas eficiente ante siniestros. Servicio las 24 horas, por medio de los productores asesores, que son profesionales en el rubro.,

`
1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?