¿Qué conoces sobre los seguros de salud?

¿Qué conoces sobre los seguros de salud?

En este último tiempo, hemos visto que son muchas las personas que trabajan por cuenta propia, de manera autónoma o independiente. Familias enteras que se reinventan para salir a flote, buscando una segunda opción para sus ingresos.Y la realidad es que ante el contexto de Covid-19 cuesta mucho no exponerse.Es más, en algún momento, te paraste a pensar, qué protección de salud tenés?.De eso hablamos hoy: Seguros de Salud.

Solicitá tu cotización

¿En qué se diferencia un seguro de salud?

Para que tengas una mirada global, básicamente una cobertura de salud, es una protección que funciona como complemento para el sistema público o privado. Y consiste en un seguro que cubre tus gastos en salud que pueden ser  médicos, clínicos, farmacéuticos o de hospitalización, siempre y cuando estén abarcados dentro de la póliza.

¿Qué integra?

Cubre en casos de enfermedades graves, trasplantes y renta diaria por internación, e internación en casos de cirugías.Es importante este último ítem, en el sentido de que si no tenés una cobertura de salud y desafortunadamente te pasa algo, contás entre 60 o 90 días cubiertos, que es lo que generalmente ofrecen las compañías.

¿Es los mismo que una obra social?

Que no se te pase este detalle, no, no es lo mismo.Un seguro de salud no reemplaza el servicio que brinda una obra social, prepagas o el sistema de salud público, son cosas totalmente diferentes. Una cobertura en salud te aporta un beneficio adicional  que es una indemnización, un reintegro, una suma de dinero igual a el total de la suma asegurada,  siempre y cuando se haya corroborado que efectivamente tuviste esos eventos que te mencionamos en el párrafo anterior.

Que tienen de bonus truck los seguros de salud


De adicionales, en estas coberturas podés encontrarte con descuentos en farmacias que te cubren hasta la mitad de los medicamentos o de lo que necesites. Videollamadas, que aunque no creas ahora con las internaciones con covid-19, son hiper necesarias y más las personas adultas.Servicio del médico a domicilio, para que no andes deambulando en casos de urgencias, o a la inversa los traslados al centro médico mismo. 

¿Son iguales a los de seguros de vida?

Digamos que tienen puntos en común, pero de base son dos coberturas diferentes los seguros de vida están abocados a mantener el equilibrio de la economía familiar en caso de que fallezca la persona, en cambio los seguros de salud están más bien orientados al reintegro de los gastos, a amortiguar el costo por el mantenimiento de la salud. Por eso, efectivamente se cubren en caso de enfermedades graves, internación, etc.

Tené en cuenta que estos seguros son una alternativa importante sobre todo si no contás con una obra social activa. Un día de internación puede llegar a tener un costo muy alto.

Si tenés consultas, o querés indagar más del tema.Consultále directamente a un agente especializado que esté dentro de tu zona!

 

Fuente: Asegurar365

Recomendaciones sobre seguros de Salud

Medicina Prepaga

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Prevención Salud, la prepaga del Grupo Sancor Seguros, te ofrece la mejor cobertura nacional con los principales prestadores médicos y al mejor costo. Aprovechá tus aportes de tu recibo o monotributo y accede a la mejor cobertura prepaga.

VIDA AHORRO/ INVERSIÓN

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Un Seguro que cubre todas las contingencias de la vida, dándote verdadera protección y seguridad para vos y tu familia. Una solución económica que te garantiza que el nivel de ingresos no se verá afectado ante imprevistos. VIDA Cobertura básica: Muerte: por cualquier causa. Adicionales: Muerte Accidental Muerte e Indemnización por accidente Invalidez total y permanente adicional Invalidez total y permanente sustitutiva Enfermedades Graves Enfermedades Críticas Adelanto por Enfermedad Terminal Fallecimiento del Cónyuge Exención de la Prima Pactada por Invalidez Total y Permanente Exención de la Deducción Mensual por Invalidez Total y Permanente El componente de AHORRO está pensado para que obtengas un rendimiento garantizado en el tiempo a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

Gran variedad de coberturas

Mi recomendación para asegurar Salud en FED. PATRONAL


Conta con la ayuda económica para solventar el tratamiento de una enfermedad grave, lesión o intervención quirúrgica que se pueda presentar. Te damos la posibilidad de elegir la cobertura de salud que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto, contando además con un servicio de asistencia médica de urgencias y emergencias. Comunícate con nuestros productores y comenzá a disfrutar de la tranquilidad de estar respaldado por la aseguradora número uno en situación financiera del país. +SALUD AMBULATORIA +SALUD CRÍTICA +SALUD GLOBAL +SALUD FEMME +SALUD DEPORTIVA +SALUD SENIOR +SALUD FAMILIAR +SALUD GRUPAL

Ante la ocurrencia de las enfermedades contempladas, indemniza al asegurado

Mi recomendación para asegurar Salud en MAPFRE VIDA


El seguro de salud funciona independientemente de la cobertura de salud que posea el asegurado, complementando las prestaciones insuficientes que ofrecen las Obras Sociales o las Medicinas Prepagas. Con Integral Salud el asegurado obtiene la tranquilidad de contar con un capital para afrontar los gastos del tratamiento (medicamentos, traslados, enfermeras, habitación privada, costos de pasaje, etc.), una disminución en sus ingresos o bien, puede decidir libremente qué uso darle al dinero.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?