¿Qué es Asegurar 365?

¿Qué es Asegurar 365?

Estamos construyendo una plataforma destinada a Productores Asesores de Seguros de toda la Argentina (PAS).Con sólo pocos meses de que el sitio web se pusiera en funcionamiento más de 400 PAS de cada rincón del país se sumaron a esta propuesta innovadora, con el objetivo de conformar un sitio referente del seguro. Para eso te contamos junto a Ricardo Bueno, Ceo Founder de asegurar365.com, de qué se trata este proyecto.

¿Cómo surge Asegurar 365?, ¿en qué contexto?

Asegurar 365 surge de la necesidad particular de los productores asesores de seguro para que puedan promocionarse a través de internet a bajo costo ya que hoy en día, resulta muy caro posicionarse online en el rubro seguros. Teniendo en cuenta que más del 80% de la población argentina antes de realizar una compra, ya sea online u offline, hace una búsqueda en Google, Youtube u otro motor de búsqueda, de aquello que desea adquirir. Y con esto no solo hablamos de millennials, sino también, personas de todas las edades.

¿Qué es lo que sucede con esta realidad?, si las personas buscan un seguro antes de contratarlo y el Productor Asesor de Seguros no aparece entre las primeras opciones, es evidente que éste quedará fuera del mercado. Y el asesor será invisible ante una mayoría de consumidores quienes actuarán de acuerdo a la investigación previa profunda del producto o servicio que navegó como mencionamos anteriormente, y lo más probable es que consecuentemente contrate conforme a lo que encontró en internet, más allá de la compra se concrete o no efectivamente.

¿Cómo funciona entonces, asegurar365.com?

Lo que pretende hacer Asegurar 365 es concentrar a todos los Productores Asesores de Seguros y aplicar Economía Colaborativa, a través  de un fin mensual, se busca promocionar un sitio web en común, de manera que ésta plataforma esté primero en Google.

¿De qué se trata la Economía Colaborativa?

En simples palabras, "Es un grupo de personas que tienen necesidades en común y se unen para satisfacerlas".

En sintonía a este concepto, la intención de Asegurar 365, es promocionar a todos los productores asesores de seguros, mediante un solo sitio en internet, con el fin de fortalecer el canal PAS y así, poder competir contra los agentes institorios y las aseguradoras que venden en directo.

"Mediante una cuota mensual de cada usuario registrado, asegurar365.com tendrá el presupuesto necesario para competir en el mercado online".

A eso va dirigido la Economía Colaborativa. Los productores colaboran entre ellos para poder continuar en el mercado asegurador.La competencia son los otros canales (los agentes institorios, la venta en directo), como también lo podrían ser las nuevas insurtech o alguna innovación tecnológica desconocida que venga del extranjero, como ha pasado en otras industrias.

¿Cómo funciona para usuarios o posibles asegurables?

Una persona que esté interesada en adquirir un seguro, de cualquier tipo o asesoramiento personalizado, ingresará a asegurar365.com y de acuerdo a la localidad y al tipo de seguro que desea contratar, le aparecerá un listado de productores de seguros matriculados cercano a su zona.

Hay muchas personas que se manejan a distancia y por internet, pero existen otras tantas que siguen prefiriendo la atención personalizada. Sobre todo en el interior del país Asegurar365.com viene a unir esos dos mundos, combinando innovación tecnológica con el asesoramiento profesional.

¿Cómo se beneficia el asegurable?

Aparte de brindarle una guía de profesionales especializados en seguros, una persona podrá contactar a más de un asesor logrando la contratación con el que se sintió más a gusto. Como los productores trabajan con más de una aseguradora, al final del día, el cliente, tendrá un abanico de opciones para poder elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

También, el usuario podrá comunicarse con asesores próximos a su domicilio, en el caso de que deseen realizar inspecciones u otro relevamiento de los riesgos.

¿Cuál es el objetivo en definitiva?

El objetivo de Asegurar 365 es fortalecer el canal de productor asesor de seguro mediante Economía Colaborativa, generando una plataforma online referente del seguro para que todas las personas que necesiten asegurarse cuenten con asesoramiento profesional y personalizado y se sienta acompañado, previo a la contratación, durante la cobertura, los 365 del año.

Recomendaciones sobre seguros de

SEGURO DE SALUD

Mi recomendación para asegurar Salud en ZURICH INTERNATIONAL LIFE


Con un SEGURO DE SALUD podes tener tu salud cubierta. Tu bienestar es una prioridad! Si algo de esto sucediera , podes contar con un CAPITAL (INDEMNIZACION) en caso de diagnostico de : ❤️ CANCER ❤️ ACV ❤️ CIRUJIAS DE ARTERIAS CORONARIAS ❤️ ATAQUES CARDIACOS ❤️ PARKINSON ❤️ ESCLEROSIS MULTIPLE ❤️ DISTROFIA MUSCULAR ❤️ PARALISIS ❤️ INSUFICIENCIA RENAL ❤️ ENFERMEDAD NEUROMOTORA ❤️ EPILEPSIA REFRACTARIA ❤️ TRANSPLANTES ❤️ QUEMADURAS GRAVES ❤️ TRAUMATISMOS GRAVES ❤️ INTERNACIONES DE MAS DE 4 DIAS ❤️Contratar tu seguro de salud es hacerlo por vos y por los que más queres‼️❤️EL MEJOR REGALO PARA VOS Y TU FAMILIA ES LA SALUD. Si queres saber mas comunícate 02234556 y sácate todas las dudas!

Seguro de Ahorro con capitalizacion

Mi recomendación para asegurar Retiro en ZURICH INTERNATIONAL LIFE


No dejes que tus ahorros se DEVALUEN❗ Conoce la solución para ahorrar en U$D ...Valor dólar oficial!❗ ✅Sin límites ‼️❗ ✅Sin impuesto País⛔( recargo del 30% sobre el dólar oficial) ✅Sin recargo del 35%(retención de ganancias) ✅Deducción de $24.000 (para el año 2021) en tus impuestos a las ganancias‼️‼️‼️ ❗✔️ ✅Tus ahorros generan rendimientos ❗ ✅⚙️Armas tu plan a medida ❗ Con el respaldo de Zurich Argentina, desde hace 65 años en el país! Protegemos tu patrimonio, como lo hicimos en el 2001... ✅Contrata tu seguro de ahorro❗ EN UNA POLIZA DE AHORRO , CADA PESO INVERTIDO SE CONVIERTE EN USD! COMPLETA EL FORMULARIO Y ARMA TU PLAN HOY!! A MEDIDA DE TUS POSIBILIDADES Y TUS NECESIDADES! ¿Estás consciente de que tu dinero pierde valor cada año por la inflación? Lamentablemente, esto sucede si tienes tu dinero en un lugar en donde no generes rendimientos. La inflación es el aumento de precios en productos y servicios, CADA DIA MAS ACELERADA! además de la DEVALUACION CONSTANTE DE NUESTRA MONEDA y si tu dinero no crece cada año vale menos ! Los que pasan el dinero del colchón al banco no se salvan de la inflación. Lo ideal es invertir tu dinero para generar rendimientos, o sea más dinero✔️ Una forma interesante es el seguro de ahorro que te da beneficios como ? ✔️ Seguro de vida ✔️ Seguro de invalidez ✔️ Protección del dinero ante al inflación ✔️ Un rendimiento garantizado ✔️Evitas impuestos PAIS (30%) RETENCIONES (35%) ✔️OBTENES DEDUCCION EN IMPUESTOS A LAS GANANCIAS DE $24000 PARA EL 2021, POR CADA SEGURO DE VIDA /AHORRO! ✔️SIN LIMITES PARA AHORRAR! Para recibir mas información 0223-4556883

SANCOR PREMIUM MAX HOGAR | Póliza Personalizada a Bajo Costo!

Mi recomendación para asegurar Hogar en SANCOR


Con Sancor Premium Max podés elegir hasta donde llega la cobertura de tu seguro de hogar. Podés incluso cubrir Mascotas, Bicicletas y Notebook o Celulares en Todo el Territorio de la República Argentina!

Flota Automotor - San Cristóbal Seguros - Automotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


Excelente compañía en donde a partir de los 2 autos, tenes la posibilidad de asegurarlos en flota. Con esto podés conseguir excelentes costos y coberturas en una empresa con muchísimo respaldo y solvencia. Súper recomendable.

Seguro Automotor - HDI Seguros - Automotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en HDI


50% de Descuento en tu cobertura de Auto en HDI Seguros!! Aprovecha esta bonificación. Excelente promoción para aprovechar por tiempo limitado. Simple, rápido y muy conveniente.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?