¿Qué es Asegurar 365?

¿Qué es Asegurar 365?

Estamos construyendo una plataforma destinada a Productores Asesores de Seguros de toda la Argentina (PAS).Con sólo pocos meses de que el sitio web se pusiera en funcionamiento más de 400 PAS de cada rincón del país se sumaron a esta propuesta innovadora, con el objetivo de conformar un sitio referente del seguro. Para eso te contamos junto a Ricardo Bueno, Ceo Founder de asegurar365.com, de qué se trata este proyecto.

¿Cómo surge Asegurar 365?, ¿en qué contexto?

Asegurar 365 surge de la necesidad particular de los productores asesores de seguro para que puedan promocionarse a través de internet a bajo costo ya que hoy en día, resulta muy caro posicionarse online en el rubro seguros. Teniendo en cuenta que más del 80% de la población argentina antes de realizar una compra, ya sea online u offline, hace una búsqueda en Google, Youtube u otro motor de búsqueda, de aquello que desea adquirir. Y con esto no solo hablamos de millennials, sino también, personas de todas las edades.

¿Qué es lo que sucede con esta realidad?, si las personas buscan un seguro antes de contratarlo y el Productor Asesor de Seguros no aparece entre las primeras opciones, es evidente que éste quedará fuera del mercado. Y el asesor será invisible ante una mayoría de consumidores quienes actuarán de acuerdo a la investigación previa profunda del producto o servicio que navegó como mencionamos anteriormente, y lo más probable es que consecuentemente contrate conforme a lo que encontró en internet, más allá de la compra se concrete o no efectivamente.

¿Cómo funciona entonces, asegurar365.com?

Lo que pretende hacer Asegurar 365 es concentrar a todos los Productores Asesores de Seguros y aplicar Economía Colaborativa, a través  de un fin mensual, se busca promocionar un sitio web en común, de manera que ésta plataforma esté primero en Google.

¿De qué se trata la Economía Colaborativa?

En simples palabras, "Es un grupo de personas que tienen necesidades en común y se unen para satisfacerlas".

En sintonía a este concepto, la intención de Asegurar 365, es promocionar a todos los productores asesores de seguros, mediante un solo sitio en internet, con el fin de fortalecer el canal PAS y así, poder competir contra los agentes institorios y las aseguradoras que venden en directo.

"Mediante una cuota mensual de cada usuario registrado, asegurar365.com tendrá el presupuesto necesario para competir en el mercado online".

A eso va dirigido la Economía Colaborativa. Los productores colaboran entre ellos para poder continuar en el mercado asegurador.La competencia son los otros canales (los agentes institorios, la venta en directo), como también lo podrían ser las nuevas insurtech o alguna innovación tecnológica desconocida que venga del extranjero, como ha pasado en otras industrias.

¿Cómo funciona para usuarios o posibles asegurables?

Una persona que esté interesada en adquirir un seguro, de cualquier tipo o asesoramiento personalizado, ingresará a asegurar365.com y de acuerdo a la localidad y al tipo de seguro que desea contratar, le aparecerá un listado de productores de seguros matriculados cercano a su zona.

Hay muchas personas que se manejan a distancia y por internet, pero existen otras tantas que siguen prefiriendo la atención personalizada. Sobre todo en el interior del país Asegurar365.com viene a unir esos dos mundos, combinando innovación tecnológica con el asesoramiento profesional.

¿Cómo se beneficia el asegurable?

Aparte de brindarle una guía de profesionales especializados en seguros, una persona podrá contactar a más de un asesor logrando la contratación con el que se sintió más a gusto. Como los productores trabajan con más de una aseguradora, al final del día, el cliente, tendrá un abanico de opciones para poder elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

También, el usuario podrá comunicarse con asesores próximos a su domicilio, en el caso de que deseen realizar inspecciones u otro relevamiento de los riesgos.

¿Cuál es el objetivo en definitiva?

El objetivo de Asegurar 365 es fortalecer el canal de productor asesor de seguro mediante Economía Colaborativa, generando una plataforma online referente del seguro para que todas las personas que necesiten asegurarse cuenten con asesoramiento profesional y personalizado y se sienta acompañado, previo a la contratación, durante la cobertura, los 365 del año.

Recomendaciones sobre seguros de

INTEGRAL BICICLETAS

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en FED. PATRONAL


Salí a pedalear y a correr con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro. Federación Patronal se ocupa del resto. Todo en uno: Protegé tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio con un seguro INTEGRAL PARA CICLISTAS que incluye todas las coberturas que necesitás. Disfrutá tu pasión con una cobertura integral, combinando seguros de robo, de accidentes personales, de salud y de responsabilidad civil. Coberturas principales: Robo: en República Argentina. Opción de otorgar cobertura Todo Riesgo con franquicia. Posibilidad de cubrir por robo accesorios fijos de la bicicleta. Accidentes Personales para el ciclista: con tres opciones de suma asegurada. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico farmacéutica. Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente. Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicias.

CAUCION GARANTIAS DE ALQUILER

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


La nueva ley de alquileres 27.551 en su Art 13 nos dice " en las locaciones habitacionales en caso de requerirse una garantía, el locatario debe proponer al locador al menos dos garantías... " entre ellas se menciona LA CAUCIÓN DE ALQUILER, una solución para el locatario, ágil y de fácil contratación .Minimos requisitos y de muy bajo costo

Integral de Comercio

Mi recomendación para asegurar Comercio en BERNARDINO RIVADAVIA


Un Seguro de Comercio protege el local, la mercadería, los elementos de trabajo y la responsabilidad civil ante tus clientes y terceros.

Medicina Prepaga

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Prevención Salud, la prepaga del Grupo Sancor Seguros, te ofrece la mejor cobertura nacional con los principales prestadores médicos y al mejor costo. Aprovechá tus aportes de tu recibo o monotributo y accede a la mejor cobertura prepaga.

Praxis Médica

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en TPC


Protección para profesionales que toman decisiones importantes: médicos y auxiliares de la salud, escribanos, abogados, contadores, ingenieros, agrimensores, etc.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?