7 tips para arrancar de nuevo tu auto pos cuarentena

7 tips para arrancar de nuevo tu auto pos cuarentena

Se flexibilizan las actividades para el interior del país, y las juntadas de muchos no se hacen esperar.Una lista larga de reservas en bares y restaurantes esperan por clientes ansiosos de volver a esos espacios de encuentros entre amigos y familiares.Pero arrancar de nuevo implica para algunos sacar el vehículo que por tanto tiempo estuvo parado. Qué cosas tener en cuenta antes de salir?

Solicitá tu cotización 

Recomendaciones para tu auto 

Antes que nada tómate el tiempo necesario para una buena revisión, salir a último momento puede jugarte una mala pasada y termines demorando más de lo previsto.

  1.  Mirá las llantas: descarta todo tipo de abolladuras y confirmá efectivamente, si la presión del aire es la apropiada.Sino recargarlas.
  2. Frenos:observa el nivel de líquido de freno y si las pastillas están en óptimas condiciones.
  3. Luces: estas deben iluminar con la intensidad correcta. Sino cambiá las bombillas  y los fusibles necesarios.No esperes a una multa severa.
  4. Batería:examina si tienes averías o necesita ser recargada. O en todo caso si es necesario cambiarla  directamente por una nueva.No vaya a ser que te quedes a medio camino.
  5. Aceite de motor:Comprobá que el nivel de aceite y el estado del mismo sean los adecuados.
  6. Suspensión:chequeá, sobre todo si tu auto hace ruidos  extraños  o rebota mucho con los baches.
  7. Por último, la dirección: es fundamental que esté alineada para accionar de manera correcta el volante y maniobrar el auto sin problemas.

Algunos expertos explican que un vehículo que estuvo parado difícilmente se deteriore, aunque es necesario que, debes en cuando, hayas realizado una mínima revisión. Si aún, no lo haces, ten cuenta prender el auto de forma periódica, esto mantiene activa la batería y permite la circulación de aceite y combustible.Desplazar el auto cotidianamente al menos unos centímetros, es otra  acción  recomendada, puesto que ayuda a que los puntos de apoyo de los neumáticos cambien, y eso evita una posible deformación.

Prevención contra COVID-19

  • Cuando vuelvas a utilizar tu auto, repasá las superficies de contacto con un paño con alcohol (manijas, volante, palanca de cambios, pantalla, cinturones de seguridad, aire acondicionado, etc).
  • Abrí las puertas del vehículo y dejá ventilar un rato antes de subir.
  • Recordá que el vehículo debe permanecer cerrado (el virus no dura en el aire más de 30 minutos, pero si a través del contacto, tos o estornudo llega al cristal y/o material plástico, puede sobrevivir varios días).

El vehículo, como cualquier sitio cerrado,es un lugar con espacio reducido, y donde puede ingresar más de una persona, evitá la concentración y prevení el contagio del virus.

Necesitás asesorarte en la búsqueda de un seguro? Conocénos

Fuente: parabrisasperfil.com /Diario La Nación

Recomendaciones sobre seguros de Automotor

CONTRATA HOY TU COBERTURA TODO RIESGO Y TE BONIFICAMOS LA PRIMER CUOTA!!!!!

Mi recomendación para asegurar Automotor en SMG


SOLO POR HOY VIERNES 31/07/2020 CONTRATA PARA TU VEHICULO COBERTURA TODO RIESGO Y ACCEDE A LA SUPER PROMO DE LA BONIFICACION DE LA PRIMER CUOTA !!!!! SOLO X HOY !!!!

DESCUENTOS DE 20% EN TU COBERTURA AUTOMOTOR

Mi recomendación para asegurar Automotor en MERIDIONAL


COMUNICATE YA !!! ESTAMOS ATENDIENDO ONLINE !!! TODO EL FIN DE SEMANA APROVECHA ESTOS DESCUENTOS EN COBERTURAS PARA TU AUTOMOTOR Y MOTOVEHICULO

Para tener la cobertura al día, te recordamos los medios de pago electrónico hab

Mi recomendación para asegurar Automotor en ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.


Medios Automáticos: Tarjeta de Crédito y CBU. Medios Cupón: Mercado Pago, Pago Fácil, RapiPago App, Red Link App y Todo Pago. Los pagos pueden ser efectuados leyendo el código de barra disponible en cada cupón de pago. De no contar con los mismos, por favor solicitarlo a su Productor. Medios Electrónicos: Pago Mis Cuentas débito y crédito y Red Link. Ingresando el DNI del Asegurado encontrarás la cuota a pagar.

EN ALLIANZ NOS QUEDAMOS EN CASA PERO ESTAMOS CERCA

Mi recomendación para asegurar Automotor en ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.


Queremos contarte que la continuidad de las operaciones de la compañía y la calidad de nuestro servicio ante esta contingencia están garantizadas, porque gracias a la digitalización de nuestros procesos podemos seguir operando de manera habitual. En caso de no contar con un Productor, podés utilizar las herramientas de autogestión Si necesitás solicitar una grúa o un servicio de asistencia mecánica, de hogar o comercio y consorcio, comunicate con: Desde Argentina: 0800-888-24324/24337. Desde el exterior por cobro revertido: (+5411) 4329-9191/5238-9202. Para solicitar servicio de asistencia mecánica, podés hacerlo también por mensaje de texto (SMS) al 50150 con el texto ALLIANZ. Sitio para Asegurados APP Allianz Mobile Asegurados Además, queremos brindarte la tranquilidad de saber que contás con nosotros cuando más lo necesitás. Ante cualquier inconveniente comunicate con tu Productor asesor de Seguros. atte. AsegurarNet

Bonificación

Mi recomendación para asegurar Automotor en BERNARDINO RIVADAVIA


50% de Descuento!! Aprovechá esta bonificación hasta el 31 de agosto de 2020 en todos los ramos excepto para Caución y Vida.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?