5 Beneficios de los seguros de hogar que no conocías

5 Beneficios de los seguros de hogar que no conocías

Aunque no lo creas el seguro de hogar es una de las coberturas más completas y más complejas también. A lo largo del tiempo las compañías han adaptado perfectamente este producto a las necesidades del mercado acompañando la cobertura en siniestros de acuerdo a la experiencia de usuarios. Tan es así que se ha vuelto uno de los seguros más moldeables. Bienes, seguridad, y hasta servicios. ¿Conocías algo de estos últimos? Descubramos sus beneficios.

Solicitá tu cotización

Beneficios de un seguro para el hogar

Cubre: 

1- Reparaciones y servicios de plomería

Con esto nos referimos a situaciones que impliquen asistencia de un servicio técnico, como instalaciones fijas de agua, rotura de cañerías, llaves, fugas o  arreglos por transmisión de humedad. Algunas coberturas ofrecen el servicio a domicilio las 24hs en caso de urgencias u otras funcionan por reintegro. Eso lo elegis.

2-Rupturas en casos imprevistos

La ruptura de vidrios. Seguro alguna vez te habrá pasado que un mal intencionado, en un intento por robar o simplemente hacer daño haya terminado con uno de los vidrios centrales de tu vivienda.En esos momentos el arreglo debe ser inmediato y existen coberturas precisamente que brindan ese tipo de asistencia. Arreglo de puertas, ventanas, o vitrocerámicas. Todos aquellos cristales de puertas verticales o ventanas que formen parte de la entrada y salida a tu vivienda.

3- Daños por cortes de electricidad 

Muy comunes, en las subas o bajas de tensión eléctrica.Los daños habituales generados por cortocircuitos, sobrecarga, tensión o cualquier problema eléctrico  puede ocasionar la pérdida de información en tus equipos incluso la caducidad en algunos de ellos. Los daños en aparatos, computadoras, televisores, electrodomésticos o sus conectores son uno de los incidentes más comunes y más costosos también.El daño a veces es irreparable y el cambio es inminente.

A raíz de estos cortes también es que algunos seguros para casas, han llegado a incluir con el tiempo entre sus coberturas las pérdidas económicas por deterioros de alimentos depositados en heladeras, freezer o aparatos congeladores de uso doméstico. 

4-Servicio de cerrajería las 24hs

En sintonía con los siniestros anteriores mencionados. La manipulación en cerraduras o forcejeos implican un cambio inmediato. Las compañías contemplan estos casos  y el arreglo en aperturas de puertas en caso de pérdidas, robos de llaves o casos del despiste en los que desafortunadamente hayamos dejado la llave adentro.

5-Responsabilidad Civil cuando viene alguien a casa

Muy importante. Cuando llevamos a alguien a casa esa persona es tu responsabilidad, no estamos hablando de un amigo o familiar, nos referimos a casos puntuales de personas que trabajan para vos. Es  muy común en el caso de empleadas domésticas, que trabajan con elementos que deriven a accidentes caseros, un piso mojado o recién encerado, productos químicos, la limpieza en alturas, etc. Ya sea la persona que cuida a tus chicos, la empleada doméstica, el plomero o albañiles tené en cuenta el seguro de hogar para tus invitados.

¿Buscás una opción para proteger tu hogar y todo su contenido? Averiguá con un agente de seguros cerca de tu zona y armá tu póliza a medida.

 

Fuente: asegurar365, Zurich, Mapfre

Recomendaciones sobre seguros de Hogar

SEGURO PARA TU HOGAR CON ADICIONALES

Mi recomendación para asegurar Hogar en ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.


¿Por qué elegir uno de nuestros seguros de hogar? Con nuestros productos de Seguro Hogar, te ofrecemos la tranquilidad de saber que cuidás de tu hogar, tu familia y todas tus pertenencias. ¿Qué opciones tengo? Tenés 3 opciones: los productos prearmados, Hogar Base y Hogar Plus, y la posibilidad de armar un plan que contemple distintas coberturas a tu medida. ¿Estoy cubierto en caso de incendio? Sí, todos nuestros productos de Seguro Hogar incluyen la cobertura incendio del edificio, pudiendo asegurar también el contenido como mobiliarios y bienes específicos, como filmadoras, cámaras, y tus equipos electrónicos, bicicletas y patinetes eléctricos. ¿En que compañías de seguro RECOMIENDO tomar la cobertura? A) SAN CRISTOBAL SEGUROS B) ALLIANZ COMPAÑÍA DE SEGUROS C) SANCOR SEGUROS Contacto: MAURO GUILLERMO SEQUEIRO PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Mat. 92.939 SSN ABOGADO Mat. Tomo XLI - Folio 118 COLABRO

Combinado Familiar

Mi recomendación para asegurar Hogar en BERNARDINO RIVADAVIA


Excelente combinación de riesgos, para poder lograr una cobertura completa sobre los riesgos del hogar, hasta brinda cobertura de mascotas, muy recomendable a un costo muy competente.

El asegurado, "una persona"....

Mi recomendación para asegurar Hogar en MERCANTIL ANDINA


En el mundo del seguro, por lo general cuando se habla de potencial cliente, se habla de prospecto o asegura le, destacando la posibilidad de un nuevo negocio.. Sin embargo, existe una cualidad no muy usual, pero fundamental en el vínculo de la "persona" que contrata un seguro, "la empatía"...la hermosa cualidad de ponerse en el lugar de la otra persona.. Si los productores de seguros aplicamos diariamente está cualidad en nuestro diaria profesión, podremos entender a cabalidad las necesidades y deseos lógicos de las "personas" que contratan un seguro. Esa cualidad distingue a Mercantil Andina y se potencia con los productores de la compañía. Si ese conjunto de cualidades son la premisa de Mercantil Andina, no puede caber duda que nuestro hogar va a estar al mejor resguardo, ante un imponderable!!

HOGAR PLATINO

Mi recomendación para asegurar Hogar en TRIUNFO


Este tipo de producto ofrece una póliza muy completa con una amplia gama de coberturas con la modalidad A PRIMER RIESGO ABSOLUTO. Su costo es accesible y existen diversos planes según la necesidad de cada asegurado. ¿Qué significa primer riesgo absoluto? Que el asegurador indemnizara el daño hasta el límite de la suma asegurada, sin tener en cuenta la proporción que existe entre esta suma y el valor asegurable.

Excelente servicio y costo

Mi recomendación para asegurar Hogar en ALLIANZ ARGENTINA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.


El seguro de Hogar de Allianz es excelente! Tanto en precio como en el servicio que dan a la hora de pagar un siniestro. Profesionalidad, excelente servicio, tecnología de punta. Muy recomendable!

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?