Marcia Biasi

Marcia Biasi

Valorizar

Lo más importante a la hora de estar asegurado, es elegir compañias sólidas, con trayectoria y que realmente nos respalden a la hora de cualquier siniestro.

Soy Productora Asesora de Seguros, amante de mi Profesión, mi objetivo principal es brindar el mejor asesoramiento a mis asegurados, mantenerlos siempre informados y disponible a la hora de cualquier siniestro, el momento dónde más nos necesitan. Trabajo con aseguradoras sólidas, que responden ante cualquier imprevisto. Me especializo en Seguros de Vida y Seguros de Retiro, lo que me permite ayudar a reducir la incertidumbre económica de persona

Industrias que trabajo

Agricultura, Silvicultura, Pesca y Caza, Alojamiento y Gastronomía, Arte, entretenimiento y recreación, Bienes Raíces y Alquiler, Comercio al por mayor, Educación, Gestión de Empresas y emprendimientos, Manufactura - Metal / Maquinaria / Eléctrica / Transporte / Muebles, Salud y Asistencia Social, Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, Transporte - Aire / Agua / Tierra, Transporte y Almacenaje, Venta al por menor - Artículos deportivos / Hobby / Música, Construcción, Fabricación - Alimentos / Bebidas / Textiles / Ropa / Cuero, Manufactura - Madera / Papel / Papel / Minería / Plásticos, Minería, extracción de canteras y extracción de petróleo y gas, Venta al por menor - Vehículo / Casa / Muebles, Finanzas y Seguros, Información y tecnología, Venta al por menor - Construcción / Jardín / Alimentos / Salud / Ropa, Administración Pública,

  • Lunes
    09:00 - 20:00
  • Martes
    09:00 - 20:00
  • Miercoles
    09:00 - 20:00
  • Jueves
    09:00 - 20:00
  • Viernes
    09:00 - 20:00
  • Sabado
    09:00 - 20:00
Marcia Biasi

4,7

74 Valorizaciones

Atención comercial 4,7

Asesoramiento 4,7

Asistencia en siniestros 4,7

Claudio

5,0

Contraté un seguro de retiro para mis 4 empleados. Marcia es muy responsable, excelente productora y ademas estoy muy conforme con la compañia.


Diego D'Angelo

5,0

Excelente asesoramiento, la recomiendo siempre.


+ Ver más valorizaciones

Nuestros servicios

Asesoría legal

Consultoría, información y consejería de aspectos legales.

Atención de siniestros

Servicio de asistencia y soporte en casos de siniestro.

Horario extendido

Atención extendida por la tarde: después de las 18hs, fines de semana.

Múltiples idiomas

Atención personalizada en diferentes lenguas extranjeras.

Servicios en línea

Atención personalizada online: apps, mensajería y videollamadas.

Trayectoria

Años de experiencia, dentro del rubro del seguro.

Aseguradoras con las que trabajo

Recomendaciones sobre seguros y aseguradoras

Seguro de Responsabilidad Civil Profesional, conocido como Mala Praxis

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en NOBLE


El Seguro de Responsabilidad Civil, respalda economicamente al profesional que contrate este seguro, ante cualquier negligencia, mala decision que tome y cause un daño a su cliente o paciente, Ejemplo: Si un medico decide omite la enfermedad de un paciente por no pedirle ciertos estudios y el paciente empeora su cuadro o muere, y ante la atencion de otro profesional podria haberse salvado o brindado otro tratamiento que finalice en otro resultado, este es un caso que puede ser respaldado por la poliza de seguro ante una demanda del paciente o su familia.

Accidentes Personales. Declaracion uso de moto/bicicleta

Mi recomendación para asegurar Accidentes Personales en SURA


Sabias que si te trasladas a un lugar, para trabajar y contrataste un seguro de accidentes personales, debes informar si lo haces conduciendo una moto o una bicicleta? Esto agrava el riesgo y tiene que estar declarado en poliza. Lo que puede suceder es que si una persona asegurada tiene un accidente en el trayecto in-itinere, en moto o bicicleta, y no la declaro, el seguro no va a cubrir el siniestro.

Seguro de Accidentes Personales

Mi recomendación para asegurar Accidentes Personales en SURA


Los Seguros de Accidentes Personales son muy importantes, suelen ser contratados por personas que ingresan trabajadores/profesionales a sus Hogares o empresas y de los cuales son responsables. El formato de póliza y la suma asegurada, son dos de los items más importantes al confeccionar la misma, para que el asegurado se encuentre legalmente protegido ante una demanda.

Seguro para los Gastos Sucesorios

Mi recomendación para asegurar Vida en CNP


Sabias que si tenes 73 años o menos y te gustaria dejarle a tu familia el dinero para cubrir los gastos sucesorios, lo podes dejar organizado a traves de un Seguro? Cubre preexistencias a partir del mes 13 de la poliza y podes asegurarte hasta $4.500.000. Ya calculaste cuanto es el valor de tu Patrimonio y cuanto es el gasto sucesorio?

ACCIDENTES PERSONALES SIN LIMITE EN GASTOS DE ATENCION MEDICA/FARMACEUTICA

Mi recomendación para asegurar Accidentes Personales en SURA


Accede a la mejor cobertura prestacional, sin limites en gastos médicos/farmacéuticos ante un accidente desempañando tu actividad, y a los mejores costos! Conoces ya esta cobertura?

Prepaga Nacional

Mi recomendación para asegurar Salud Prepaga en SANCOR SALUD


Accede a una de las Prepagas más importantes del país, donde vas a poder acceder a la cartilla más amplia, teniendo cobertura en todo el país, con importantes descuentos en la contratación de tu Plan, en farmacias y además podes elegir la opción Sin Copagos, lo que va a hacer que tu gestión sea mucho más sencilla. Además cuenta con Servicio de Medicina a Domilicio. Que estas esperando para unirte a una de las Prepagas más importantes? Cotizaciones sin cargo :) Te esperamos!

Seguro Autmotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


San Cristobal Seguros es una de las mejores aseguradoras del País, la respuesta en siniestros es excelente. Conozca la compañia de la mano de un Productor de Seguros que lo/a va a acompañar y asesorar en todo el transcurso de su póliza para que tenga la mejor atención y el mejor servicio, más que nada, a la hora de un siniestro.

Un Gran Capital para el futuro de nuestros hijos/ nietos

Mi recomendación para asegurar Retiro en SAN CRISTÓBAL RETIRO


Tenes niños chiquitos? Sabias que aportando un monto mensual, a largo plazo y gracias al interés compuesto, podrás crear un gran capital para tener un respaldo para poder afrontar sus estudios, cumpleaños de 15, viajes, etc. Comentame con cuanto te gustaria comenzar y armamos tu Plan de Capitalización juntos :)

Seguro para Instrumentos Musicales

Mi recomendación para asegurar Instrumentos musicales en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


Sabias que podes asegurar tus instrumentos con la póliza de tu hogar, para que te cubra en todo el Territorio Argentino y Países Limitrofes?

Incentivo y retención para Empleados

Mi recomendación para asegurar Retiro colectivo en SAN CRISTÓBAL RETIRO


Sabias que existe un seguro para sumarle valor y retener a los empleados más importantes de tu empresa o negocio?? Se puede contratar desde un empleado.

Accidentes Personales

Mi recomendación para asegurar Accidentes Personales en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


Mucha gente cuenta en su hogar con servicio de Jardineros, Personal Domestico, sabias que si sufren un accidente dentro del lugar de trabajo o en su trayecto in Itinere el empleador es el responsable? Podes asegurarlos y proteger tu patrimonio.

Seguro de Flota para Empresas y Familias con más de un vehículo

Mi recomendación para asegurar Flota en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


Si tenes dos o más vehículos en la misma empresa o familia, podemos conseguir un precio especial por ser cliente Integral. Siempre recorda estar asegurado y respaldado por las mejores compañias para no tener problemas a la hora de un siniestro.

Seguro Educación Hijos

Mi recomendación para asegurar Retiro en SAN CRISTÓBAL RETIRO


Si tenes hijos chiquitos, sabias que podes comenzar a crear desde hoy un gran capital futuro para poder sostener todos los gastos de sus Estudios, viajes, cumpleaños de 15, etc? Lo más importante es poder sostener el aporte en el tiempo y te sorprenderas de la magia del interés compuesto. Te ayudo a planificar para que ya tengas todo solucionado desde hoy.

Sus Ingresos Protegidos ante ciertos eventos de Salud + Plus de Ahorro

Mi recomendación para asegurar Vida con ahorro en CNP


Supongamos que hoy nos diagnostican cáncer, o tenemos un ACV... Son eventos previstos? NO.. Nunca sabemos si nos van a suceder o no. Tener un Plan B por si esto sucede, seria una buena opción para poder contar con una liquidez económica. Dato importante: Estos seguros son a medida y nosotros elegimos cuanto dinero invertir en este tipo de Protección. Le gustaria conocer como seria una planificación en su caso particular?

PROTECCIÓN GARANTIZADA DE INGRESOS

Mi recomendación para asegurar Vida con ahorro en CNP


Antes de conocer sobre el Seguro de Vida en si, pensaba que solo cubría el ingreso de dinero a mi familia si un día, de repente, no estoy más en este mundo. Aprendi que ante una enfermedad grave (como un ACV, Cáncer, etc) la compañia de seguros, mediante un contrato, me transfiere dinero a mi cuenta (que no tengo que devolver) para que yo pueda contar con esa disponibilidad económica para lo que necesite y para que ocupe mis energias en recuperarme, no en pensar con que voy a pagar los gastos que se siguen generando. Además tiene muchas coberturas más que nos ayudan en vida. Si te interesa crear un blindaje Financiero y obtener un capital adicional en caso de imprevistos, podemos coordinar una cita para que podamos diseñar tu Plan B. El Seguro de Vida es el único que genera un capital ante un siniestro, que antes no existía.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?