LANZELLOTTI, DEMIAN

LANZELLOTTI, DEMIAN

Incendio
Hogar
Automotor
Granizo
Ganado
Responsabilidad Civil
Accidentes Personales
Caución
Crédito
Accidentes a Pasajeros
Aviones (Aeronavegación)
Seguro Técnico Construcción
Transportes de mercadería
Barcos & Embarcaciones
Vida
Sepelio
Retiro
Transporte Publico de Pasajeros
Vida Obligatorio
ART
Motos
Comercio
Consorcio
Flota
Praxis profesional
Embarcaciones de placer
Bicicleta
Bolso o cartera
Notebook
Celulares, Smartphones
Aparatos especiales
Cascos y Buques
Instrumentos musicales
Mascotas
Aeronavegación
Salud
Rentas Vitalicias y Periódicas
Vida colectivo
Sepelio colectivo
Retiro colectivo

Industrias que trabajo

Alojamiento y Gastronomía, Servicios Administrativos y Legales, Agricultura, Silvicultura, Pesca y Caza, Arte, entretenimiento y recreación, Construcción, Educación, Finanzas y Seguros, Salud y Asistencia Social, Información y tecnología, Gestión de Empresas y emprendimientos, Fabricación - Alimentos / Bebidas / Textiles / Ropa / Cuero, Manufactura - Metal / Maquinaria / Eléctrica / Transporte / Muebles, Manufactura - Madera / Papel / Papel / Minería / Plásticos, Minería, extracción de canteras y extracción de petróleo y gas, Otros Servicios (excepto Administración Pública), Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, Administración Pública, Bienes Raíces y Alquiler, Venta al por menor - Artículos deportivos / Hobby / Música, Venta al por menor - Vehículo / Casa / Muebles, Venta al por menor - Construcción / Jardín / Alimentos / Salud / Ropa, Transporte - Aire / Agua / Tierra, Transporte y Almacenaje, Utilidades, Comercio al por mayor,

OFICINA COMERCIAL

PEDRO IGNACIO RIVERA 954, LOMAS DE ZAMORA, Buenos Aires , Argentina


  • Lunes
    10:00 - 17:00
  • Martes
    10:00 - 17:00
  • Miercoles
    10:00 - 17:00
  • Jueves
    10:00 - 17:00
  • Viernes
    10:00 - 17:00
  • Sabado
    10:00 - 15:00
  • Domingo
    10:00 - 15:00
  • Feriados
    10:00 - 15:00

Este Agente aún no ha recibido valorizaciones.

Cotizar un seguro



Tipo de seguro

¿Estás asegurado?

Nuestros servicios

Horario extendido

Atención extendida por la tarde: después de las 18hs, fines de semana.

Servicios en línea

Atención personalizada online: apps, mensajería y videollamadas.

Trayectoria

Años de experiencia, dentro del rubro del seguro.

Visita a domicilio

Servicio de asesoría al domicilio del particular.

Oficina comercial

Sedes físicas de atención al público.

Atención de siniestros

Servicio de asistencia y soporte en casos de siniestro.

Aseguradoras con las que trabajo

Recomendaciones sobre seguros y aseguradoras

Vida Obligatorio Dec. 1.567/74

Mi recomendación para asegurar Vida Obligatorio en FED. PATRONAL


Coberturas de contratación e indemnización obligatoria que te permiten cumplir con las normas específicas para cada actividad. Cobertura de Muerte por Enfermedad o Accidente, e Invalidez Total y Permanente por Enfermedad o Accidente entre otras. VIDA OBLIGATORIO Vida Obligatorio Dec. 1.567/74: para todos los Empleadores con trabajadores en relación de dependencia (con excepción de los trabajadores rurales) Vida Obligatorio para Trabajadores Domésticos: Seguro de Contratación Obligatoria por el Decreto 1.567/74 y sus modificatorias para todos los Empleadores con trabajadores domésticos VIDA COLECTIVO PARA TRABAJADORES RURALES VIDA COLECTIVO POR LEY DE CONTRATO DE TRABAJO VIDA COLECTIVO POR CONVENIOS COLECTIVOS LABORALES VIDA COLECTIVO EMPLEADORES PARA GASTOS POR LIQUIDACIÓN FINAL VIDA COLECTIVO OPTATIVO EMPRESAS VIDA COLECTIVO PARA GRUPOS DE AFINIDAD

Riesgos del Trabajo

Mi recomendación para asegurar ART en FED. PATRONAL


El Sistema de Riesgos del Trabajo tiene como objetivo prevenir los riesgos en la actividad laboral y reparar los daños ocasionados por accidentes de trabajo, accidentes in itínere y enfermedades profesionales, de acuerdo a lo previsto en las normas vigentes. Nuevo Servicio web: Consulta de Exámenes Periódicos Envío de Contratos de ART por Ventanilla Electrónica. Mediante la implementación de este nuevo sistema, los empleadores reciben el contrato el mismo día que se emite.

Motos Alta gama / Integral Motovehículos

Mi recomendación para asegurar Motos en FED. PATRONAL


Motos Alta gama Si sos fanático de las motos de alta gama y disfrutas de la libertad, los paisajes y las nuevas culturas; Pensamos en tus necesidades y diseñamos un producto para que puedas disfrutar de tu moto de alta cilindrada. Robo total Incendio total Destrucción Total --- Integral Motovehículos Ahora, con la cobertura Integral para motovehículos, estas mejor protegido. Podes contar con un seguro que cubre todos los riesgos a los cuales estas expuesto como motociclista. SEGURO INTEGRAL MOTOVEHICULOS Responsabilidad Civil hacia terceros transportados y no transportados y daños a cosas de terceros. Robo Total. Incendio Total. Destrucción Total. Extensión de coberturas a países limítrofes. Servicio de Grúa. Seguro de Accidentes Personales, que protege tu integridad física y el patrimonio de tu grupo familiar Seguro de Salud que ampara las posibles caídas y lesiones que puedan provocar la fractura de huesos o la necesidad de utilizar órtesis o prótesis.

Todo Riesgo Operativo

Mi recomendación para asegurar Comercio en FED. PATRONAL


Protegé las operaciones productivas y comerciales de tu empresa o industria con el respaldo de la aseguradora número uno en situación financiera. TRO TRADICIONAL Daños Materiales. Pérdida de Beneficios Responsabilidad Civil Comprensiva Rotura de Maquinarias TRO HOTELES Y RESTAURANTES Cobertura de Robo de bienes de huéspedes que estén bajo control y custodia del asegurado Daños Materiales. Pérdida de Beneficios Responsabilidad Civil Comprensiva Rotura de Maquinarias TRO CONCESIONARIAS Cobertura de bienes al aire libre y de bienes de terceros bajo control y custodia (Incluye Responsabilidad Civil) Daños Materiales Pérdida de Beneficios Responsabilidad Civil Comprensiva Rotura de Maquinarias TRO BODEGAS Cobertura por Caída de estiba Derrame de sustancias Pérdida de Frío Daños Materiales Pérdida de Beneficios Responsabilidad Civil Comprensiva Rotura de Maquinarias

Integral para Consorcios

Mi recomendación para asegurar Consorcio en FED. PATRONAL


Coberturas de contratación obligatoria para todos los consorcios de edificios que se encuentren bajo el régimen de Propiedad Horizontal. Un producto integral y con grandes beneficios respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. INTEGRAL DE CONSORCIO Incendio Edificio y Contenido de las partes comunes. Robo de Mobiliario. (incluye bombas de agua y motores electricos). Responsabilidad Civil Comprensiva. Cristales. Coberturas Adicionales Accidentes Personales Daños por Agua Responsabilidad Civil en Garages Robo de Matafuegos y Luces de Emergencia.

Praxis Profesionales de la Salud y Otras Profesiones

Mi recomendación para asegurar Praxis profesional en FED. PATRONAL


Asegurá tu patrimonio frente a reclamos de terceros que se deriven de la realización de tu actividad profesional. Contamos con una gran variedad de coberturas específicas para cada profesión. Comunicate con nuestros productores para conocer los detalles de cada cobertura y elegir las que mejor se adapten a tus necesidades. PROFESIONALES DE LA SALUD Responsabilidad Civil Profesional a raíz de un acto, omisión o inexactitud culposa por imprudencia, impericia o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión, para la cual deberá estar legal y administrativamente habilitado. OTRAS PROFESIONES Responsabilidad Civil Profesional a raíz de un acto, omisión o inexactitud culposa por imprudencia, impericia o negligencia no intencional en el ejercicio de su profesión, para la cual deberá estar legal y administrativamente habilitado.

Embarcaciones de Placer

Mi recomendación para asegurar Embarcaciones de placer en FED. PATRONAL


Disfruta de tu pasión de navegar, asegurando tu embarcación en la aseguradora número uno en situación financiera del país. Zonas de navegación: Rios , lagos y lagunas de la República argentina. Extendible, a navegación dentro de las doce millas de la costa, en la costa marítima Argentina, en la República Oriental del Uruguay y de la República Federativa del Brasil hasta Florianopolis. Daños totales y parciales por naufragio, varamiento, incendio, rayo y/o explosión y choque con otras embarcaciones, buques y/o aeromóvil, boyas, muelles, en gral. cualquier objeto fijo o flotante. Robo total de la embarcación (casco/motor). Robo parcial de los elementos fijos al casco declarados en póliza. Robo del motor fuera de borda abulonado al casco. Robo del bote auxiliar fuera de borda encadenado y/o guardado bajo llave en el interior de la embarcación principal y declarado en póliza. Daños por temporal. R.C.a Personas Transportadas o No, a Cosas de terceros no transportadas y por Incendio, hasta el valor de la embarcación. Salvamento, gastos de salvamento, sue y labour. Rotura de palo a consecuencia de un riesgo cubierto. Incendio en guardería Huelga, vandalismo y hechos maliciosos Transporte en trailer en la República Argentina y/o R.O. del Uruguay y/o Brasil hasta Florianopolis +MOTOS DE AGUA Y JET SKI PLAN BÁSICO Daños totales de la embarcación. Robo total. Responsabilidad civil a cosas, incendio y personas transportadas o no hasta el valor de la embarcación. PLAN AMPLIO Daños totales y parciales de la embarcación. Robo total y parcial. Responsabilidad civil a cosas, incendio y personas transportadas o no hasta el valor de la embarcación. ADICIONALES Responsabilidad civil por práctica de deportes acuáticos. Navegación marítima costera. Incendio en guardería. Transporte en trailer en la República Argentina y/o R.O. del Uruguay y/o Brasil hasta Florianopolis. Robo en domicilio. Robo en trailler.

Integral ciclistas / Cobertura Mas Simple

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en FED. PATRONAL


Integral Ciclistas Salí a pedalear y a correr con tranquilidad, elegí la vida sana y el aire puro. Federación Patronal se ocupa del resto. Todo en uno: Protegé tu bicicleta, tu vida y tu patrimonio con un seguro INTEGRAL PARA CICLISTAS que incluye todas las coberturas que necesitás. Disfrutá tu pasión con una cobertura integral, combinando seguros de robo, de accidentes personales, de salud y de responsabilidad civil. COBERTURAS PRINCIPALES: Robo: en República Argentina. Opción de otorgar cobertura Todo Riesgo con franquicia. Posibilidad de cubrir por robo accesorios fijos de la bicicleta. Accidentes Personales para el ciclista: con tres opciones de suma asegurada. Incluye muerte accidental, invalidez y asistencia médico farmacéutica. Salud: cobertura indemnizatoria que complementa en forma independiente a cualquier otro tipo de prestación similar. En este caso es un seguro de fracturas como consecuencia inmediata de un accidente. Responsabilidad Civil del Ciclista: cobertura por daños a terceros como consecuencia del uso de bicicletas. Ámbito de la cobertura: República Argentina. Sin franquicias. --- Cobertura Mas Simple Combiná libremente las coberturas disponibles en función a tus necesidades. Salud, Accidentes Personales, Tecnología Portátil, Robo, Celulares, Responsabilidad Civil y más. Mínimos requisitos y fácil acceso a las coberturas con los precios más bajos, respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. Comunicate con nuestros productores y empezá a disfrutar de tener respaldadas todas tus cosas valiosas. BICICLETAS Cobertura de robo de la bici y de los accesorios.

Cobertura Mas Simple

Mi recomendación para asegurar Bolso o cartera en FED. PATRONAL


Combiná libremente las coberturas disponibles en función a tus necesidades. Salud, Accidentes Personales, Tecnología Portátil, Robo, Celulares, Responsabilidad Civil y más. Mínimos requisitos y fácil acceso a las coberturas con los precios más bajos, respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. Comunicate con nuestros productores y empezá a disfrutar de tener respaldadas todas tus cosas valiosas. BOLSOS Seguro de robo del bolso de dama o el attaché del caballero.

Cobertura Mas Simple

Mi recomendación para asegurar Notebook en FED. PATRONAL


Combiná libremente las coberturas disponibles en función a tus necesidades. Salud, Accidentes Personales, Tecnología Portátil, Robo, Celulares, Responsabilidad Civil y más. Mínimos requisitos y fácil acceso a las coberturas con los precios más bajos, respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. Comunicate con nuestros productores y empezá a disfrutar de tener respaldadas todas tus cosas valiosas. TECNOLOGÍA PORTATIL Cobertura de robo para notebook, tablet y cámaras.

Cobertura Mas Simple

Mi recomendación para asegurar Celulares, Smartphones en FED. PATRONAL


Combiná libremente las coberturas disponibles en función a tus necesidades. Salud, Accidentes Personales, Tecnología Portátil, Robo, Celulares, Responsabilidad Civil y más. Mínimos requisitos y fácil acceso a las coberturas con los precios más bajos, respaldados por la aseguradora número uno en situación financiera del país. Comunicate con nuestros productores y empezá a disfrutar de tener respaldadas todas tus cosas valiosas. SMARTPHONE Cobertura de robo para smartphones y celulares.

Disfruta de tu pasión de navegar

Mi recomendación para asegurar Cascos y Buques en FED. PATRONAL


Disfruta de tu pasión de navegar, asegurando tu embarcación en la aseguradora número uno en situación financiera del país. Zonas de navegación: Rios , lagos y lagunas de la República argentina. Extendible, a navegación dentro de las doce millas de la costa, en la costa marítima Argentina, en la República Oriental del Uruguay y de la República Federativa del Brasil hasta Florianopolis. Daños totales y parciales por naufragio, varamiento, incendio, rayo y/o explosión y choque con otras embarcaciones, buques y/o aeromóvil, boyas, muelles, en gral. cualquier objeto fijo o flotante. Robo total de la embarcación (casco/motor). Robo parcial de los elementos fijos al casco declarados en póliza. Robo del motor fuera de borda abulonado al casco. Robo del bote auxiliar fuera de borda encadenado y/o guardado bajo llave en el interior de la embarcación principal y declarado en póliza. Daños por temporal. R.C.a Personas Transportadas o No, a Cosas de terceros no transportadas y por Incendio, hasta el valor de la embarcación. Salvamento, gastos de salvamento, sue y labour. Rotura de palo a consecuencia de un riesgo cubierto. Incendio en guardería Huelga, vandalismo y hechos maliciosos Transporte en trailer en la República Argentina y/o R.O. del Uruguay y/o Brasil hasta Florianopolis +MOTOS DE AGUA Y JET SKI PLAN BÁSICO Daños totales de la embarcación. Robo total. Responsabilidad civil a cosas, incendio y personas transportadas o no hasta el valor de la embarcación. PLAN AMPLIO Daños totales y parciales de la embarcación. Robo total y parcial. Responsabilidad civil a cosas, incendio y personas transportadas o no hasta el valor de la embarcación. ADICIONALES Responsabilidad civil por práctica de deportes acuáticos. Navegación marítima costera. Incendio en guardería. Transporte en trailer en la República Argentina y/o R.O. del Uruguay y/o Brasil hasta Florianopolis. Robo en domicilio. Robo en trailler.

Excelente cobertura para mascotas

Mi recomendación para asegurar Mascotas en FED. PATRONAL


Ahora tenemos una cobertura para los integrantes más divertidos de la familia! Tu perro, tu gato, poco a poco van ganando un lugar de importancia en tus afectos, transformándose en un integrante más de tu familia. Para cuidarlo con la misma calidad humana con la que cuidamos todo lo tuyo hemos creado el SEGURO DE MASCOTAS. COBERTURAS PRINCIPALES Robo: se ampara la pérdida de la mascota exclusivamente por robo, siempre que el hecho haya ocurrido dentro del domicilio o durante su paseo bajo custodia. Muerte de la mascota por accidente: originado únicamente por accidente en su domicilio o durante su paseo. Se equipara el sacrificio necesario realizado por un veterinario. Gastos de asistencia veterinaria en caso de accidente: brindados a la mascota como consecuencia de un accidente, incluye honorarios del veterinario, intervenciones quirúrgicas, hospedaje, medicamentos. Gastos por extravío: se trata de los gastos para intentar localizar a la mascota extraviada: publicaciones, avisos, recompensas. Responsabilidad civil por la tenencia de las mascotas: Manteniendo indemne al asegurado por daños a cosas y/o personas originados por la mascota, dentro de los límites de la República Argentina. Sin franquicia. Inclusión especial: perros potencialmente peligrosos. Adicionales: Mascotas que sean empleadas para exposiciones, reproducción o cualquier otro tipo de trabajo remunerado. Cría de la mascota asegurada: se amplia a las crías hasta los 45 días de edad. Ampliación de cobertura a países limítrofes.

Gran variedad de coberturas

Mi recomendación para asegurar Salud en FED. PATRONAL


Conta con la ayuda económica para solventar el tratamiento de una enfermedad grave, lesión o intervención quirúrgica que se pueda presentar. Te damos la posibilidad de elegir la cobertura de salud que más se ajusta a tus necesidades y a tu presupuesto, contando además con un servicio de asistencia médica de urgencias y emergencias. Comunícate con nuestros productores y comenzá a disfrutar de la tranquilidad de estar respaldado por la aseguradora número uno en situación financiera del país. +SALUD AMBULATORIA +SALUD CRÍTICA +SALUD GLOBAL +SALUD FEMME +SALUD DEPORTIVA +SALUD SENIOR +SALUD FAMILIAR +SALUD GRUPAL

Sin dudas la mas amplia gama de coberturas

Mi recomendación para asegurar Responsabilidad Civil en FED. PATRONAL


El seguro de Accidentes Personales brinda protección al asegurado en caso de muerte o incapacidades permanentes sean totales o parciales, sufridas en ocasión de un accidente. Gran variedad de coberturas.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?