Julio D Andrea

Julio D Andrea

Productor Asesor de Seguros de Personas y Patrimonial con más de siete años de ejercicio Profesional habilitado por la Superintendencia de Seguros de la Nación desde 2010, trabajando con las mas prestigiosas Compañías de Seguros.

Productor Asesor de Seguros de Personas y Patrimonial con más de siete años de ejercicio Profesional habilitado por la Superintendencia de Seguros de la Nación desde 2010, trabajando con las mas prestigiosas Compañías de Seguros. Me especializo en planificación Previsional para individuos y para PYMES, en seguros de Retiro (Ahorro), Vida y Ahorro ( Proteccion familiar y societaria). Asesoramiento en siniestros .

Incendio
Hogar
Automotor
Granizo
Ganado
Responsabilidad Civil
Accidentes Personales
Caución
Seguro Técnico Construcción
Vida
Sepelio
Retiro
Motos
Flota
Salud
Rentas Vitalicias y Periódicas
Vida colectivo
Sepelio colectivo
Retiro colectivo

Industrias que trabajo

Alojamiento y Gastronomía, Servicios Administrativos y Legales, Arte, entretenimiento y recreación, Construcción, Educación, Finanzas y Seguros, Salud y Asistencia Social, Venta al por menor - Vehículo / Casa / Muebles, Venta al por menor - Construcción / Jardín / Alimentos / Salud / Ropa, Agricultura, Silvicultura, Pesca y Caza, Gestión de Empresas y emprendimientos, Fabricación - Alimentos / Bebidas / Textiles / Ropa / Cuero, Manufactura - Metal / Maquinaria / Eléctrica / Transporte / Muebles, Manufactura - Madera / Papel / Papel / Minería / Plásticos, Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, Bienes Raíces y Alquiler, Venta al por menor - Artículos deportivos / Hobby / Música, Transporte - Aire / Agua / Tierra, Transporte y Almacenaje, Utilidades, Comercio al por mayor,

OFICINA COMERCIAL

25 de Mayo 391, SALTA, Salta , Argentina


  • Lunes
    08:00 - 19:00
  • Martes
    08:00 - 19:00
  • Miercoles
    08:00 - 19:00
  • Jueves
    09:00 - 19:00
  • Viernes
    09:00 - 19:00
  • Sabado
    10:00 - 16:00
  • Feriados
    16:00 - 19:00

Este Agente aún no ha recibido valorizaciones.

Cotizar un seguro



Tipo de seguro

¿Estás asegurado?

Nuestros servicios

Horario extendido

Atención extendida por la tarde: después de las 18hs, fines de semana.

Servicios en línea

Atención personalizada online: apps, mensajería y videollamadas.

Visita a domicilio

Servicio de asesoría al domicilio del particular.

Asesoría legal

Consultoría, información y consejería de aspectos legales.

Oficina comercial

Sedes físicas de atención al público.

Atención de siniestros

Servicio de asistencia y soporte en casos de siniestro.

Aseguradoras con las que trabajo

Recomendaciones sobre seguros y aseguradoras

PLAN DE VIDA Y AHORRO EN DOLARES (o Pesos Convertibles)

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG VIDA


El plan de Vida y Ahorro del grupo swiss medical, es una forma de comprar dolares sin el impuesto pais y ahorrar en moneda fuerte. La novedad es que la solicitud es 100% digital con un pdf Editable llenado por el cliente con ayuda del Asesor, luego se envía un Video con texto que reemplaza a la firma. Otra cuestión para destacar es que no se requiere una caja de ahorro en dolares ya que se debita del cbu de la caja de ahorro en pesos o de la tarjeta de crédito.

VIDA SMG LIFE -PLAN USD

Mi recomendación para asegurar Vida en SMG VIDA


Excelente compañia con los clientes y los productores de seguros, todos los problemas que tuve como asesor fueron solucionados y disponen de excelentes RR.HH y destaco el producto de Vida Con Ahorro,. Life Planning es una cobertura muy flexible, pensada para ofrecerle el plan que más se ajuste a sus necesidades y proyectos. Usted puede: Complementar su futura jubilación. Generar un capital para sus hijos. Concretar sus proyectos personales, como viajes, construcción de su vivienda, desarrollar un hobby, y más. Hacer frente a gastos imprevistos, como una enfermedad, una mudanza, reparación de daños materiales, etc., mediante rescates o préstamos a bajo interés de su cuenta individual. Procurar un fondo para su propia independencia. Deducir las primas de seguro de vida hasta el tope de Ley del Impuesto a las Ganancias.

Complemento Jubilatorio

Mi recomendación para asegurar Retiro en SAN CRISTÓBAL RETIRO


Desde mis comienzos,me he dedicado exclusivamente al desarrollo de Seguros de personas básicamente, brindando productos que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles la más alta calidad de servicios y coberturas. Dada la crisis del Sistema Previsional Estatal, es muy buena estrategia pensar en un complemento Jubilatorio, San Cristóbal dispone de planes en pesos y dolares ajustados a las necesidades y perfil del Cliente.

Excelente Compañia

Mi recomendación para asegurar Incendio en ORBIS


En varios Rubros a lo ya conocidos de Patrimonial (Autos, Motos, ...) ,Orbis ya lanzado Seguro de Vida Colectivo con enlatados ajustados al perfil de cada grupo Familiar y para las PYMES.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?