GIANNONE, GASTON EDUARDO

GIANNONE, GASTON EDUARDO

Valorizar

Basamos nuestra modalidad de trabajo en la confianza y la transparencia, generando vínculos profesionales y comerciales que nos permitan rodearnos de personas leales a un ideal de trabajo. Buscamos brindar protección y cuidado a nuestros clientes poniendo a disposición de ellos las mejores opciones en materia de seguros para que pueda disfrutar de lo importante mientras resguardamos su patrimonio.

Nuestro foco en el Servicio y Reingeniería de los Costos Integrales nos permite desarrollar perspectivas mejoradoras en cualquiera de los escenarios propuestos.

Incendio
Hogar
Automotor
Granizo
Ganado
Responsabilidad Civil
Accidentes Personales
Caución
Crédito
Accidentes a Pasajeros
Aviones (Aeronavegación)
Seguro Técnico Construcción
Transportes de mercadería
Barcos & Embarcaciones
Vida
Sepelio
Retiro
Transporte Publico de Pasajeros
Vida Obligatorio
ART
Motos
Comercio
Consorcio
Flota
Praxis profesional
Embarcaciones de placer
Bicicleta
Bolso o cartera
Notebook
Celulares, Smartphones
Aparatos especiales
Cascos y Buques
Aviones
Helicópteros (Aeronavegación)
Instrumentos musicales
Mascotas
Aeronavegación
Salud
Rentas Vitalicias y Periódicas
Vida colectivo
Sepelio colectivo
Retiro colectivo
Seguro Técnico Electrónica
Drones
Ganado

Industrias que trabajo

Alojamiento y Gastronomía, Servicios Administrativos y Legales, Agricultura, Silvicultura, Pesca y Caza, Arte, entretenimiento y recreación, Construcción, Educación, Finanzas y Seguros, Salud y Asistencia Social, Información y tecnología, Gestión de Empresas y emprendimientos, Fabricación - Alimentos / Bebidas / Textiles / Ropa / Cuero, Manufactura - Metal / Maquinaria / Eléctrica / Transporte / Muebles, Manufactura - Madera / Papel / Papel / Minería / Plásticos, Minería, extracción de canteras y extracción de petróleo y gas, Otros Servicios (excepto Administración Pública), Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, Administración Pública, Bienes Raíces y Alquiler, Venta al por menor - Artículos deportivos / Hobby / Música, Venta al por menor - Vehículo / Casa / Muebles, Venta al por menor - Construcción / Jardín / Alimentos / Salud / Ropa, Transporte - Aire / Agua / Tierra, Transporte y Almacenaje, Utilidades, Comercio al por mayor,

OFICINA COMERCIAL

Raquel Español 247, WILDE, Buenos Aires , Argentina


OFICINA COMERCIAL

GUALEGUAYCHU, Entre Ríos , Argentina


OFICINA COMERCIAL

MENDOZA, Mendoza , Argentina


OFICINA COMERCIAL

Corrientes 753, C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) , Argentina

detalle


  • Lunes
    09:00 - 19:00
  • Martes
    09:00 - 19:00
  • Miercoles
    09:00 - 19:00
  • Jueves
    09:00 - 19:00
  • Viernes
    09:00 - 19:00
  • Sabado
    09:00 - 15:00
GIANNONE, GASTON EDUARDO

4,3

16 Valorizaciones

Atención comercial 4,3

Asesoramiento 4,3

Asistencia en siniestros 4,3

Mauro Constantino

5,0

Muy buen asesoramiento y seguimiento de la cotizacion.


Daniela Pérez

5,0

Muy buena atención


+ Ver más valorizaciones

Cotizar un seguro



Tipo de seguro

¿Estás asegurado?

Nuestros servicios

Horario extendido

Atención extendida por la tarde: después de las 18hs, fines de semana.

Servicios en línea

Atención personalizada online: apps, mensajería y videollamadas.

Trayectoria

Años de experiencia, dentro del rubro del seguro.

Visita a domicilio

Servicio de asesoría al domicilio del particular.

Asesoría legal

Consultoría, información y consejería de aspectos legales.

Atención de siniestros

Servicio de asistencia y soporte en casos de siniestro.

Aseguradoras con las que trabajo

Recomendaciones sobre seguros y aseguradoras

Flota Automotor - San Cristóbal Seguros - Automotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en SAN CRISTÓBAL SOCIEDAD MUTUAL DE SEGUROS GENERALES


Excelente compañía en donde a partir de los 2 autos, tenes la posibilidad de asegurarlos en flota. Con esto podés conseguir excelentes costos y coberturas en una empresa con muchísimo respaldo y solvencia. Súper recomendable.

Seguro Automotor - HDI Seguros - Automotor

Mi recomendación para asegurar Automotor en HDI


50% de Descuento en tu cobertura de Auto en HDI Seguros!! Aprovecha esta bonificación. Excelente promoción para aprovechar por tiempo limitado. Simple, rápido y muy conveniente.

Caución Alquiler - Tutelar Seguros - Caución

Mi recomendación para asegurar Caución en TUTELAR


El Seguro de Caución es un instrumento de garantía que permite al Tomador garantizar al Asegurado el cumplimiento en tiempo y forma de obligaciones contractuales o legalmente reglamentadas. Tomador o Proponente: es la empresa o persona que solicita la póliza, siendo el responsable del cumplimiento de la obligación garantizada. Asegurado o Beneficiario: es el contratante de una obra, del servicio o suministro, es la entidad que exige la garantía. Tutelar Caución: se obliga a garantizar al Asegurado, a solicitud del Tomador, el cumplimiento de las obligaciones asumidas por éste mediante la emisión de una Póliza de Caución. Garantías de Alquileres Particulares / Comerciales Garantía que debe constituir el locatario de un inmueble para garantizar el cumplimiento de las obligaciones asumidas en el respectivo contrato de alquiler, ya sea para cubrir los alquileres impagos o la sustitución del depósito en garantía.

Seguro para Celulares - Rio Uruguay Seguros - Celulares

Mi recomendación para asegurar Celulares, Smartphones en RÍO URUGUAY


¡Protegé tu celular! -Planes disponibles para todos los equipos, nuevos, usados y de cualquier empresa. -Cobertura contra robo, rotura de pantalla, daños, caídas, derrames y por fallas técnicas. -Con el respaldo de RUS Seguros, única aseguradora con certificación ISO9001. Garantía de servicio No imponemos penalidades en caso de no cumplir con los plazos de pago, sea robo y/o destrucción total del equipo. Gestión online las 24hs Comprá tu plan o informá tu siniestro, desde cualquier parte del mundo y durante las 24hs los 365 días del año, siempre vamos a estar conectados. Tecno - Asistencia: Elegí repararlo en cualquiera de los centros de servicio Tecno-Asistencia autorizados. Servicio Técnico a elección: Reparalo en la tienda de servicio que vos quieras, y una vez que recibamos toda la documentación te hacemos el reintegro.

Seguro de Retiro - Zurich International Life - Ahorro, Inversión y Retiro

Mi recomendación para asegurar Retiro en ZURICH INTERNATIONAL LIFE


Te brindamos las herramientas que te permitirán mirar hacia adelante con la serenidad que sólo tienen aquellos que planifican su futuro financiero y el de su familia. Podrás invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil y sumar beneficios de protección adecuados en cada etapa de tu vida. Nuestras soluciones te brindan la flexibilidad que necesitas. Soñando con libertad Descubrí la flexibilidad: Zurich Invest Future se diseña a la medida de tus necesidades y puede adaptarse a cada etapa de la vida, para acompañar tu evolución personal. De esta manera, podrás: - Elegir tu estrategia de inversión y modificarla cuando lo desees. - Cambiar tu aporte regular y la frecuencia de pago. - Optar por un incremento anual automático de dicho aporte para maximizar tu objetivo. - Suspender temporariamente tus pagos regulares o la aplicación de la referencia a un valor dólar. - Solicitar retiros parciales. - Revisar periódicamente el plan para adecuar tu nivel protección incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas. - Valor que se mantiene Tus primas y beneficios tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener tu objetivo aportando los pesos equivalentes.

Seguro de Vida y Protección Familiar - Zurich International Life - Vida

Mi recomendación para asegurar Vida en ZURICH INTERNATIONAL LIFE


Te brindamos soluciones que te ofrecen una amplia gama de beneficios que te darán la tranquilidad de saber que tus seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas, al igual que tu organización ante la falta de una persona clave. Podrás invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil y sumar beneficios de protección adecuados en cada etapa de tu vida. Nuestras soluciones te brindan la flexibilidad que necesitas. ¿Cómo protegerías a las personas que más amás si ya no estás? No es fácil decirlo, ni fácil imaginarlo. Pero tu familia merece que lo pienses y Zurich Options hace que valga la pena. Llegado el momento, estaremos allí para asegurar que los tuyos puedan seguir adelante, aún en la circunstancia más difícil y dolorosa. Valor que se mantiene: tus primas y beneficios tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener tu objetivo aportando los pesos equivalentes. Descubrí la flexibilidad: Zurich Options es flexible: se diseña a la medida de tus necesidades y puede adaptarse a cada etapa de la vida, para acompañar tu evolución personal. De esta manera, vos podrás: - Modificar tu aporte regular y la frecuencia de pago. - Optar por la actualización anual del monto de tus primas y beneficios. - Suspender temporariamente los pagos o la aplicación de la referencia a un valor dólar. - Proteger también tu empresa para preservar su continuidad ante la falta de una persona clave. - Elegir una póliza mancomunada, que asegura a dos personas con beneficios de protección independientes. - Revisar periódicamente el plan para adecuar tu protección, incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas. Zurich Options: la tranquilidad de saber que si no estás, la vida de tus seres queridos continúa...

Mejorar sus Costos de ART - Todas - ART

Mi recomendación para asegurar ART en FED. PATRONAL


PAGÁ MUCHO MENOS EN TU COBERTURA DE ART Desde nuestro sector de Finanzas en conjunto con las 10 ART líderes del mercado estamos realizando una campaña de reducción de costos laborales para empresas, donde ofrecemos un importante descuento en la alícuota actual de ART para la firma y congelar este costo durante 12 meses; teniendo en cuenta que, en la actualidad, hay fuertes incrementos en las alícuotas que podrán visualizar por ventanilla electrónica. SOPORTE ADMINISTRATIVO - Contarán con nuestros recursos para resolver cualquier necesidad que tenga su póliza. - Reducción de costos a través de la selección de la ART más adecuada al riesgo de su negocio. - Monitoreo de la evolución de la siniestralidad y litigiosidad y su eventual impacto en el costo de cobertura. - Gestión y seguimiento de los reintegros de salarios caídos (ILT) - Información de la evolución médica de los casos. Gestión personalizada ante accidentes graves. - Información del proceso de fijación de incapacidades y recalificaciones. - Seguimiento y Gestión de cuenta corriente. - Soporte en la obtención de certificados de cobertura. - Obtención de credenciales y afiches reglamentarios. - Cuantificación económica de la contingencia. - Gestión de transacciones conjuntas con la ART. - Identificación de fuentes de litigiosidad actuales. - Cuantificación del impacto en la alícuota. - Asesoramiento sobre la normativa referente a la declaración de riesgos y personal expuesto. - Coordinación de exámenes médicos periódicos. - Capacitación acorde con las necesidades del cliente de acuerdo con los agentes de riesgo. Cotizá en todo el mercado de ART y elegí tu alícuota Solo nos basamos en 3 ítems del último formulario 931 del punto VI del mismo (Ley de riesgo de trabajo). • Cantidad de cuiles • Remun. con ART • L.R.T total a pagar

Seguros para Bicicleta - Bernardino Rivadavia - Bicicletas

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BERNARDINO RIVADAVIA


La preocupación por el cuidado del medio ambiente y por nuestra salud y el bienestar personal, son tendencias cada vez más evidentes y cotidianas. Por todo esto, el uso de la bicicleta como medio de transporte se presenta como la mejor alternativa. En esta línea, desarrollamos un seguro que otorga la máxima protección y seguridad a los ciclistas en el uso de sus bicicletas. El mismo protege al asegurado y su bicicleta ante robo, accidentes personales y responsabilidad civil, pudiendo incluir el robo de efectos personales, equipos electrónicos o daños. Contamos con tres modalidades diferentes, de acuerdo a las características de la bicicleta y el uso dado a la misma. Servicios Adicionales -Traslado por avería de la bicicleta. -Asistencia por rotura de neumático. -Envío de taxi o remis para traslado a domicilio a causa de robo. -Envío de ambulancia hasta el centro médico más cercano en caso de accidente. -Denuncia y bloqueo de celulares y tarjetas de crédito -Reintegro de medicamentos como consecuencia de intento de robo. -Cambio de cerraduras por robo. -Envío de taxi o remis hasta la dependencia policial más cercana en caso de robo. -Reembolso de gastos de DNI por robo. -Asesoramiento legal ante el robo o accidente sufrido. -Conexión con centros de reparación de bicicletas.

Seguro para Motos - Rivadavia Seguros - Motovehículos

Mi recomendación para asegurar Motos en BERNARDINO RIVADAVIA


Las motocicletas son uno de los medios de transporte más utilizados en la actualidad, tanto por su costo como por su comodidad. Y para muchos usuarios son también sinónimo de libertad, de aventura y hasta de compañía. Por todo esto, en Seguros Rivadavia desarrollamos coberturas específicas para que su moto cuente con la mejor protección, vaya donde vaya. Contamos con planes a medida, desde alternativas para quienes buscan una protección básica responsable, hasta para los más exigentes, con dos opciones que ofrecen un alto nivel de seguridad, proporcionando mayor tranquilidad y confianza al asegurado. Para que se asegure mayores ventajas y beneficios, ponemos a su alcance un conjunto de útiles servicios y beneficios sin cargo, que le garantizarán que usted y su moto reciban mucho más que una segura protección.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?