Deborah Saleh

Deborah Saleh

Soy Productora Asesora de Seguros. Me especializo tanto en Patrimoniales como Seguro de Vida, Ahorro y Capitalizacion, y Asesoramiento Financiero. Realizo asesoramiento sobre los distintos riesgos y ademas de cotizar y emitir, me ocupo personalmente de respetar las reglamentaciones de los distintos entes. Porque mi prioridad es proteger siempre al cliente. Me ocupo personalmente de la atencion de los mismos, sin intermediario contando con cada ár

Mi nombre es Deborah Saleh, Productora Asesora de Seguros, nuestra misión es poder asesorar a nuestros clientes y/o potenciales clientes en todo lo que respecta el area de seguros, generando así una relación de afinidad para que puedan sentirse cómodos a la hora de resguardar y cubrir sus bienes, que es nuestro objetivo principal. Siempre es atendido de manera personalizada, sin tener filtros. Contamos con apoyo de las mejores compañías del país

Incendio
Hogar
Automotor
Granizo
Ganado
Responsabilidad Civil
Accidentes Personales
Caución
Crédito
Accidentes a Pasajeros
Aviones (Aeronavegación)
Seguro Técnico Construcción
Transportes de mercadería
Barcos & Embarcaciones
Vida
Sepelio
Retiro
Transporte Publico de Pasajeros
Vida Obligatorio
ART
Motos
Comercio
Consorcio
Flota
Praxis profesional
Embarcaciones de placer
Bicicleta
Bolso o cartera
Notebook
Celulares, Smartphones
Aparatos especiales
Cascos y Buques
Aviones
Helicópteros (Aeronavegación)
Mascotas
Aeronavegación
Rentas Vitalicias y Periódicas
Vida colectivo
Sepelio colectivo
Retiro colectivo
Seguro Técnico Electrónica

Industrias que trabajo

Alojamiento y Gastronomía, Servicios Administrativos y Legales, Agricultura, Silvicultura, Pesca y Caza, Arte, entretenimiento y recreación, Construcción, Educación, Finanzas y Seguros, Salud y Asistencia Social, Información y tecnología, Gestión de Empresas y emprendimientos, Fabricación - Alimentos / Bebidas / Textiles / Ropa / Cuero, Manufactura - Metal / Maquinaria / Eléctrica / Transporte / Muebles, Manufactura - Madera / Papel / Papel / Minería / Plásticos, Minería, extracción de canteras y extracción de petróleo y gas, Otros Servicios (excepto Administración Pública), Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, Administración Pública, Bienes Raíces y Alquiler, Venta al por menor - Artículos deportivos / Hobby / Música, Venta al por menor - Vehículo / Casa / Muebles, Venta al por menor - Construcción / Jardín / Alimentos / Salud / Ropa, Transporte - Aire / Agua / Tierra, Transporte y Almacenaje, Utilidades, Comercio al por mayor,

Av. Segurola 1034, C.A.B.A., Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) , Argentina


  • Lunes
    08:00 - 19:00
  • Martes
    08:00 - 19:00
  • Miercoles
    08:00 - 19:00
  • Jueves
    08:00 - 19:00
  • Viernes
    08:00 - 19:00
  • Sabado
    08:00 - 13:00

Este Agente aún no ha recibido valorizaciones.

Cotizar un seguro



Tipo de seguro

¿Estás asegurado?

Nuestros servicios

Múltiples idiomas

Atención personalizada en diferentes lenguas extranjeras.

Horario extendido

Atención extendida por la tarde: después de las 18hs, fines de semana.

Servicios en línea

Atención personalizada online: apps, mensajería y videollamadas.

Visita a domicilio

Servicio de asesoría al domicilio del particular.

Asesoría legal

Consultoría, información y consejería de aspectos legales.

Atención de siniestros

Servicio de asistencia y soporte en casos de siniestro.

Asesoría legal

Consultoría, información y consejería de aspectos legales.

Oficina comercial

Sedes físicas de atención al público.

Aseguradoras con las que trabajo

Recomendaciones sobre seguros y aseguradoras

CAUCIONES

Mi recomendación para asegurar Caución en TPC


Estimados desde Saleh Seguros nos dedicamos a todo tipo de cauciones, y evaluamos de acuerdo a la necesidad de cada cliente para que siempre esten respaldados con las mejores compañías. Tenemos contemplado para las cauciones de alquileres la nueva ley. Por lo que te ofrecemos distintas alternativas que se puedan acomodar a tus posibilidades. Somos especialistas no dejes de ponerte en contacto con nosotros.

Seguro para bicicletas

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en BBVA CONSOLIDAR


Uno de los seguros para recomendar ya que es una de las consultas mas a menudo es el seguro para bicis. No importa si la usas para pasear, ir a trabajar, entrenar o todas las alternativas juntas. El seguro te cubre, Responsabilidad Civil, Daños a la bici (siempre que afecte al cuadro), Robo y podes adicionar Accidentes personales. El costo a pagar dependerá de la suma asegurada como siempre sucede con cada bien que se asegura. Podes consultar tu cotización sin cargo por cualquiera de nuestros medios. Promo hasta el 31/07/2020 30% de descuento en las primeras 6 cuotas pagando con tu tarjeta de credito.

Cauciones

Mi recomendación para asegurar Incendio en TPC


Por la nueva ley de alquileres vigente a partir del 01/07/2020, las aseguradoras tuvieron y tienen que adaptarse a la nueva demanda. Ya que los valores locativos solo quedan acondicionados solo por el primer año, y los habituales ajustes se deberan ajustar de acuerdo al IPC. Los propietarios deben aceptar algunas de las opciones que brinden los inquilinos. Hoy una de las mejores opciones aun para ambas partes es el SEGURO DE CAUCION, que brinda tranquilidad y confianza. Pero antes de aceptarla hay que tener en cuenta que compañía brinda el seguro, y es muy importante tener en cuenta que las empresas que entregan fianzas son entidades privadas no reguladas, lo cual se corre el riesgo que el dia de mañana no estén y no podrán asumir la responsabilidad contraída. Siempre es mejor con un asesor. Trabajamos con las mejores compañías, los mejores costos, y la mas amplia experiencia.

Vehiculos-Flota

Mi recomendación para asegurar Incendio en SURA


Para un productor no hay nada mejor que trabajar con compañias de respaldo que sean serias a la hora de responder. Sura, le da al productor esa tranquilidad, de poder asesorar a nuestros clientes sabiendo el la cobertura que se brinda es la que se abona pero ademas la que le sera cubierta ante el siniestro. Lo que consideramos como productores mas importante, es lograr concientizar a las personas, sobre lo importante de tener un buen seguro. Para ellos y para los 3°. Por eso siempre es mi primera opción para cada cliente. Sepa que lo que contrata es lo que paga, y lo que paga es lo que le sera devuelto en el momento que usted necesite. Es mejor tener un seguro y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo.

Cada seguro! Es para recomendar

Mi recomendación para asegurar Incendio en MERCANTIL ANDINA


Es una compañia que tiene un manejo personal con sus productores, lo cual permite acercar distintas alternativas que se acercan mejor a cada cliente, donde encuentre el confort de estar bien asegurado por una compañia seria, y desde mi lado poder brindarle al cliente el asesoramiento adecuado. Dependiendo del ramo en el quiera operar, tendra la posibilidad de acceder a una diferencia con relacion cobertura-costo, muy buena. Pero lo mas importante es la respuesta que tiene ante cada siniestro, celeridad, seriedad y palabra.

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?