SIMES DARIO ENRIQUE

SIMES DARIO ENRIQUE

ORGANIZACIÓN SIMES con más de 30 años en el mercado asegurador brinda el mejor asesoramiento y servicio ofreciendo los mejores productos del sector asegurador, garantizando su servicio gracias a que sus productores asesores de seguros son profesionales especialistas en cada una de sus ramas. Nos focalizamos en cada cliente de forma individual, satisfaciendo sus necesidades de forma particular adaptando cada producto a medida del cliente.

Incendio
Hogar
Automotor
Granizo
Ganado
Responsabilidad Civil
Accidentes Personales
Caución
Accidentes a Pasajeros
Aviones (Aeronavegación)
Seguro Técnico Construcción
Transportes de mercadería
Barcos & Embarcaciones
Vida
Transporte Publico de Pasajeros
Vida Obligatorio
ART
Motos
Comercio
Consorcio
Flota
Praxis profesional
Embarcaciones de placer
Bicicleta
Bolso o cartera
Notebook
Celulares, Smartphones
Aparatos especiales
Cascos y Buques
Aviones
Helicópteros (Aeronavegación)
Mascotas
Aeronavegación
Salud
Rentas Vitalicias y Periódicas
Vida colectivo
Retiro colectivo
Seguro Técnico Electrónica

Industrias que trabajo

Servicios Administrativos y Legales, Agricultura, Silvicultura, Pesca y Caza, Arte, entretenimiento y recreación, Construcción, Educación, Finanzas y Seguros, Salud y Asistencia Social, Información y tecnología, Gestión de Empresas y emprendimientos, Fabricación - Alimentos / Bebidas / Textiles / Ropa / Cuero, Manufactura - Metal / Maquinaria / Eléctrica / Transporte / Muebles, Otros Servicios (excepto Administración Pública), Servicios Profesionales, Científicos y Técnicos, Venta al por menor - Vehículo / Casa / Muebles, Venta al por menor - Construcción / Jardín / Alimentos / Salud / Ropa, Transporte - Aire / Agua / Tierra, Transporte y Almacenaje, Manufactura - Madera / Papel / Papel / Minería / Plásticos, Bienes Raíces y Alquiler, Comercio al por mayor,

OFICINA COMERCIAL

AV ING BODEREAU 1479, VILLA ALLENDE, Córdoba , Argentina


  • Lunes
    08:00 - 20:00
  • Martes
    08:00 - 20:00
  • Miercoles
    08:00 - 20:00
  • Jueves
    08:00 - 20:00
  • Viernes
    08:00 - 20:00
  • Sabado
    08:00 - 13:00

Este Agente aún no ha recibido valorizaciones.

Cotizar un seguro



Tipo de seguro

¿Estás asegurado?

Nuestros servicios

Horario extendido

Atención extendida por la tarde: después de las 18hs, fines de semana.

Servicios en línea

Atención personalizada online: apps, mensajería y videollamadas.

Trayectoria

Años de experiencia, dentro del rubro del seguro.

Visita a domicilio

Servicio de asesoría al domicilio del particular.

Oficina comercial

Sedes físicas de atención al público.

Aseguradoras con las que trabajo

Recomendaciones sobre seguros y aseguradoras

VIDA COLECTIVO

Mi recomendación para asegurar Vida colectivo en SANCOR


Es un seguro de vida que además de la cobertura básica brinda servicios adicionales que contemplan otras contingencias que no podemos prever pero si asegurar. e pueden contratar distintos seguros en función a las necesidades del tomador y los asegurados que conforman el grupo asegurable. Existe la posibilidad de agregar coberturas adicionales, partiendo siempre de la básica que ampara muerte natural o por accidente durante las 24 horas los 365 días del año. Permanencia para la cobertura de muerte hasta los 80 años y 65 para el resto de coberturas adicionales

VIDA AHORRO/ INVERSIÓN

Mi recomendación para asegurar Salud en SANCOR


Un Seguro que cubre todas las contingencias de la vida, dándote verdadera protección y seguridad para vos y tu familia. Una solución económica que te garantiza que el nivel de ingresos no se verá afectado ante imprevistos. VIDA Cobertura básica: Muerte: por cualquier causa. Adicionales: Muerte Accidental Muerte e Indemnización por accidente Invalidez total y permanente adicional Invalidez total y permanente sustitutiva Enfermedades Graves Enfermedades Críticas Adelanto por Enfermedad Terminal Fallecimiento del Cónyuge Exención de la Prima Pactada por Invalidez Total y Permanente Exención de la Deducción Mensual por Invalidez Total y Permanente El componente de AHORRO está pensado para que obtengas un rendimiento garantizado en el tiempo a través de la asignación de intereses periódicos, sin incurrir en los riesgos vinculados al manejo de inversiones.

HOGAR MAX

Mi recomendación para asegurar Mascotas en SANCOR


Incendio edificio y contenido. Gastos especiales, de estadía y de mudanza por eventos contemplados en la póliza. Alimentos refrigerados. Terremoto edificio/contenido. Responsabilidad civil por incendio y/o explosión. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Peso de nieve y/o hielo. Robo de mobiliario familiar, objetos diversos, baulera, bicicletas, palos de golf, robo de bolso en la vía pública, extracción de dinero en cajeros automáticos. Equipos electrónicos (declarados en el domicilio y en el mundo entero) por incendio; rayo; explosión; robo y hurto; daños accidentales y fluctuación eléctrica. Responsabilidad Civil hechos privados. Cristales. Mascotas (perros y gatos) por robo, accidente, extravío y estadía en residencia animal. Accidentes personales. Servicios de asistencia.

AERO MAX

Mi recomendación para asegurar Helicópteros (Aeronavegación) en SANCOR


Este seguro presenta coberturas para aviones ejecutivos, trabajo aéreo y helicópteros, contemplando las siguientes coberturas individuales y grupales: Todo Riesgo: daños a la aeronave durante el vuelo, carreteo, permanencia en tierra (incluyendo daños a los motores e ingestión). Cobertura de repuestos de aeronave y guerra. Responsabilidad Civil transportados y no transportados incluyendo guerra, equipajes, objetos en custodia y carga. Accidentes personales a la tripulación, incluyendo gastos de asistencia médica farmacéutica y sepelio. Opciones: Pérdida total solamente.

AERO MAX

Mi recomendación para asegurar Aviones en SANCOR


Es una cobertura que beneficia a las personas dedicadas a la actividad aeronáutica ya sea comercial o privada cubriendo el amplio espectro de seguros para aeronaves de ala fija o rotativa. Este seguro presenta coberturas para aviones ejecutivos, trabajo aéreo y helicópteros, contemplando las siguientes coberturas individuales y grupales: Todo Riesgo: daños a la aeronave durante el vuelo, carreteo, permanencia en tierra (incluyendo daños a los motores e ingestión). Cobertura de repuestos de aeronave y guerra. Responsabilidad Civil transportados y no transportados incluyendo guerra, equipajes, objetos en custodia y carga. Accidentes personales a la tripulación, incluyendo gastos de asistencia médica farmacéutica y sepelio. Opciones: Pérdida total solamente.

HOGAR PROTEGIDO

Mi recomendación para asegurar Notebook en SANCOR


Hogar Protegido te da la flexibilidad para elegir la combinación de coberturas más conveniente para proteger tu casa. Adaptá este seguro a tus necesidades y a tu bolsillo. Todas las coberturas a primera pérdida absoluta Cubrimos hasta el 100% del daño o de la suma asegurada. Incendio edificio / contenido El riesgo de incendio para la vivienda y todos los bienes que contenga tu hogar. Incluye huracán, ciclón y tornado. Robo y/o hurto mobiliario familiar El robo y/o hurto de los bienes que conforman tu mobiliario. ¿Cómo cuáles? Muebles, ropa, calzado, etc. Aparatos electrodomésticos El robo o la rotura de los electrodomésticos que forman parte de tu hogar. ¿Cuáles? TV, equipos de audio y video, NOTEBOOK etc. Responsabilidad civil Los daños que podés ocasionar a vecinos o terceros por hechos privados y también a consecuencia de incendio y/o explosión en tu hogar. Asistencia domiciliaria y al viajero También tenés disponible el servicio de asistencia en viaje en cualquier parte del mundo, y siempre a mano el servicio de asistencia domiciliaria.

HOGAR MAX

Mi recomendación para asegurar Bicicleta en SANCOR


Incendio edificio y contenido. Gastos especiales, de estadía y de mudanza por eventos contemplados en la póliza. Alimentos refrigerados. Terremoto edificio/contenido. Responsabilidad civil por incendio y/o explosión. Daños por agua a causa de rotura de cañerías. Peso de nieve y/o hielo. Robo de mobiliario familiar, objetos diversos, baulera, bicicletas, palos de golf, robo de bolso en la vía pública, extracción de dinero en cajeros automáticos. Equipos electrónicos (declarados en el domicilio y en el mundo entero) por incendio; rayo; explosión; robo y hurto; daños accidentales y fluctuación eléctrica. Responsabilidad Civil hechos privados. Cristales. Mascotas (perros y gatos) por robo, accidente, extravío y estadía en residencia animal. Accidentes personales. Servicios de asistencia.

NAVEGAMAX

Mi recomendación para asegurar Embarcaciones de placer en SANCOR


Ofrece una cobertura básica por pérdida total y robo total de la embarcación, más adicionales: Gastos derivados por salvamento y asistencia a la embarcación. Huelga, lock-out, tumultos y conmociones civiles. Responsabilidad Civil por colisión hacia cosas de terceros hasta la suma asegurada de la embarcación. Responsabilidad Civil por incendio. Responsabilidad Civil en exceso del valor de la embarcación. Responsabilidad Civil a terceras personas transportadas o no (hasta la suma de la embarcación). Averías particulares por incendio (sólo disponible en Sancor Premium 10 y Todo Riesgo). Daños totales y parciales a causa de naufragio, varamiento, incendio, explosión y/o choque con otra embarcación, buque o aeromóvil, muelles y cualquier cuerpo flotante (sólo disponible en Sancor Todo Riesgo). Incendio en guardería. Temporal e inundación. Navegación Costera Marítima en Uruguay y Brasil. Transporte en trailer en la República Argentina y países limítrofes. Robo del motor fuera de borda. Robo de elementos fijos al casco. Rotura de palo por cualquier causa (excepto en regata).

RIESGOS CUBIERTOS

Mi recomendación para asegurar Consorcio en SANCOR


Este seguro ofrece una combinación de coberturas para proteger al consorcio de manera total: Opción A (Coberturas diseñadas para el Consorcio): Incendio Edificio (partes comunes). Cubre los daños materiales por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Daños materiales por impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada. Daños por humo, huracán, ciclón y tornado. Incluye la cobertura de Huracán, Ciclón y/o Tornado. Cristales. Ampara la rotura o rajadura de los mismos, siempre que se encuentren instalados en forma vertical en las partes comunes del consorcio. Robo Contenido General: Ampara el robo de bienes que sean propiedad común del consorcio asegurado (Ej.: sillones, mesas, lámparas, elementos ornamentales) Responsabilidad Civil Comprensiva. Ampara al Asegurado por cuanto deba a un tercero en razón de la responsabilidad civil que surge de los ARts. 1109 al 1136 del Código Civil, incluyendo las coberturas de daños por incendio, rayo, explosión, escape de gas, descargas eléctricas, uso de ascensores y montacargas, calderas, carteles y/u objetos afines. Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión. Ampara al Asegurado por cuanto deba a un tercero por daños ocasionados a los edificios linderos por la acción directa o indirecta del fuego, rayo y explosión (se excluyen lesiones a personas). Seguro Técnico. Ampara contra todo riesgo a los equipos electrónicos que se utilicen dentro del consorcio y que se encuentren específicamente detallados en la póliza. Además, presenta las siguientes coberturas adicionales: Huracán, ciclón y tornado (edificio) Granizo - Edificio. Terremoto - Edificio. Daños por Agua. Opción B (Coberturas diseñadas para los Consorcistas) Incendio Contenido General. Cubre los daños materiales por la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Daños materiales por impacto de aeronaves, vehículos terrestres, sus partes componentes y/o carga transportada, daños por humo, huracán, ciclón y tornado. Incluye la cobertura de Huracán, Ciclón y/o Tornado. Cristales. Ampara la rotura o rajadura de los mismos, siempre que se encuentren instalados en forma vertical en las partes comunes del consorcio. Robo Contenido General. Ampara el robo de bienes que sean propiedad del consorcista. Aparatos Electromecánicos. Se amparan los siguientes aparatos: TV; videograbadora y/o reproductora; DVD; equipos de audio y PC para uso particular (excluidas notebooks).

INTEGRAL

Mi recomendación para asegurar Comercio en SANCOR


Este seguro integra distintas coberturas en una misma póliza: Incendio: Cobertura Básica de Incendio para el edificio y contenido general. Adicionales: - Huracán, ciclón y/o tornado. -Granizo. -Terremoto. -Remoción de escombros y gastos de limpieza. -Gastos de extinción de incendios. -Gastos extraordinarios. -Honorarios profesionales. -Daños por agua. -Combustión espontánea. -Daños a las mercaderías depositadas en cámaras frigoríficas por paralización de las mismas (falta de frío por incendio, falta de frío por rotura de maquinaria, falta de frío por corte de energía eléctrica, contaminación de las mercaderías por derrame del fluido refrigerante y falta de inertización). - Mercaderías siniestradas a valor de venta (lucro cesante). -Interrupción de la explotación (pérdida de beneficios). -Responsabilidad Civil a consecuencia de incendio y/o explosión. Cristales: cobertura de carácter global. Robo: - Robo del contenido general y mercaderías. - Robo de valores en tránsito (por giro comercial, y sueldos y jornales); y en caja fuerte y/o cajón o mostrador. Responsabilidad Civil Comprensiva: emergente de la actividad. Comprende además de la cobertura básica, los daños causados como consecuencia de incendio, rayo y/o explosión; descargas eléctricas y escape de gas; carteles, letreros y/u objetos afines; calderas o instalaciones a vapor y/o agua y/o aceite caliente. Seguro Técnico: Comprende coberturas para: - Equipos electrónicos (PC, registradoras, centrales telefónicas, balanzas electrónicas y similares declarados específicamente). - Letreros luminosos. Adicionalmente, se puede contratar la cobertura de fluctuación en el suministro de energía eléctrica (exclusivamente para equipos de procesamiento de datos).

ALTA GAMA

Mi recomendación para asegurar Motos en SANCOR


Accidente parcial sin franquicia al 100% Accidente total Accidentes Personales de ocupantes del vehículo: muerte o invalidez permanente por persona Accidentes Personales de ocupantes del vehículo: gastos médicos por persona Adicional: Asistencia al vehículo Adicional: Carta verde gratis Adicional: Cobertura de daños al vehículo asegurado en Mercosur Adicional: Granizo y terremoto Adicional: Huelga, lock out o tumulto popular Incendio parcial del vehículo Incendio total Responsabilidad Civil: daños a cosas no transportadas de terceras personas, hasta la suma máxima de conjunto Responsabilidad Civil: lesiones y/o muerte de terceras personas, hasta la suma máxima en conjunto Robo parcial y/o total de la radio Robo y/o hurto parcial Robo y/o hurto total

PREVENCIÓN ART

Mi recomendación para asegurar ART en SANCOR


Sancor Seguros ART tiene los mejores servicios con personal altamente capacitado para prevenir y reparar accidentes dentro del espacio laboral, con un sistema de capacitación en prevención de riesgos a través de seminarios sobre accidentes viales y cursos presenciales dirigidos a los trabajadores quienes serán asesorados por especialistas en el tema sobre cuáles son las medidas adecuadas para la prevención, teniendo además a su entera disposición folletos explicativos, consejos animados, presentaciones multimedia y todo lo que sirva para mantener un lugar de trabajo seguro. Sancor Seguros ART posee una amplia red de prestadores con profesionales médicos, farmacéuticos, centros de emergencia que atienden las 24h los 365 días del año en todo el país y que trabajan en todas las especialidades para que el trabajador que esté de baja por un problema de salud se reintegre a la actividad lo más pronto posible lo que le permitirá al empresario reducir los costos laborales al disminuir el ausentismo.

VIDA OBLIGATORIO

Mi recomendación para asegurar Vida Obligatorio en SANCOR


Enmarcado en el Decreto Ley 1567/74, este seguro ofrece cobertura por muerte exclusivamente. Adhesión a despacho de póliza electrónica. Autogestión online.

SIEMPRE CUIDÁNDOTE A VOS Y TU FAMILIA

Mi recomendación para asegurar Vida en SANCOR


Protección Max Un seguro de vida que otorga libre elección de sumas aseguradas y coberturas, combinando distintos módulos de acuerdo a tus necesidades Salud Segura Corazón Te ofrecemos un seguro que garantiza equilibrio y respaldo ante la presencia de enfermedades y afecciones cardiovasculares. Vida Individual con Capitalización Un seguro de vida con capitalización para que puedas disfrutar del presente y resguardar tu futuro y el de tus seres queridos. Salud Segura Hombre Es un seguro pensado para dar respaldo y tranquilidad a los hombres, ante la detección de enfermedades oncológicas.

NAVEGA TRANQUILO

Mi recomendación para asegurar Barcos & Embarcaciones en SANCOR


Contempla tres alternativas de contratación: Sancor Premium 5, Sancor Premium 10 y Todo Riesgo, cada una de ellas con su correspondiente asistencia náutica en la zona determinada por condición de póliza. Brinda auxilio tanto al titular como a sus familiares en caso de siniestro. Pérdida total A consecuencia de un siniestro que provoque daños totales en la embarcación. Robo total Cubre el robo total de la embarcación. Ofrece una cobertura básica por pérdida total y robo total de la embarcación, más adicionales: Gastos derivados por salvamento y asistencia a la embarcación. Huelga, lock-out, tumultos y conmociones civiles. Responsabilidad Civil por colisión hacia cosas de terceros hasta la suma asegurada de la embarcación. Responsabilidad Civil por incendio. Responsabilidad Civil en exceso del valor de la embarcación. Responsabilidad Civil a terceras personas transportadas o no (hasta la suma de la embarcación). Averías particulares por incendio (sólo disponible en Sancor Premium 10 y Todo Riesgo). Daños totales y parciales a causa de naufragio, varamiento, incendio, explosión y/o choque con otra embarcación, buque o aeromóvil, muelles y cualquier cuerpo flotante (sólo disponible en Sancor Todo Riesgo). Incendio en guardería. Temporal e inundación. Navegación Costera Marítima en Uruguay y Brasil. Transporte en trailer en la República Argentina y países limítrofes. Robo del motor fuera de borda. Robo de elementos fijos al casco. Rotura de palo por cualquier causa (excepto en regata)

1
¿Sos asesor de seguros?, ¿querés posicionarte en internet con asegurar365?